PlayStation All-Stars Battle Royale

rusillo_

#180 En primera persona y de tiros (con su dosis de exploracion/investigacion y demas), ya me diras tu xDD.

1 respuesta
B

#181 Skyrim es un FPS?

1 respuesta
Dante88

Seamos serios, el personaje más carismático del SSBB es Sonic. Si solo le pusieron un ataque es porque si le hubiesen puesto más habría eclipsado al resto.

Los personajes de Nintendo son pastelosos hasta el extremo. No sabría muy bien como medir el carisma de un personaje, pero en el caso de Nintendo son simples desde el punto de vista del diseño, son bobos desde el punto de vista de la personalidad y además cada uno solo repite una frase una y otra vez. Tu en un juego de Mario puedes cambiar al personaje por otro (siempre que sea infantiloide) y el juego tendría el mismo encanto.

Hay excepciones como Link, que es algo más complejo en cuanto a diseño, aunque tampoco habla.

#184 Me doy por aludido y te respondo que un personaje que es perfectamente prescindible en un juego sin afectar al disfrute de este no tiene capacidad alguna de atraer o de fascinar.

1 respuesta
Igneel

ALguno deberia ir al diccionario y leer el significado de carisma.........

2 1 respuesta
rusillo_

#182 Skyrim permite regular la camara como tu quieras y al igual que Fallout 3 o TES IV se centra en las caracteristicas clasicas de un juego de rol, evolucion y personalizacion del personaje, questeo, conversaciones etc, etc, etc. :D

1 respuesta
Alien_crrpt

#179 #180 Dejalo todos sus post son iguales . Pero supongo que se creera ingenioso y listo . Cuando lo demas lo vemos como una mosca que no te deja en paz .

1 respuesta
B

#183 oh venga, esto son juegos de fanservice para fanboys. Nos molan los personajes de SSB porque somos nintenderos, al sonyer medio le molaran estos personajes por ser sonyer y si no te molan los personajes de SSB es porque eres sonyer. Es una obviedad pero vaya, mejor escribirla para los despistados que no entienden que es lo gracioso de estos juegos

#185 y los prime se centran en la exploración,, plataformeo y resolución de puzzles como cualquier juego de aventuras normal so what?

1 respuesta
Igneel

Si metroid prime fuese un FPS ...los FPS me gustarian muchisisisissimo....por desgracia no es asi.

Denian

Depende mucho de la edad, si tienes menos de 12 años los personajes de nintendo te pareceran la ostia de carismaticos, si tienes mas pues salvo alguna excepcion y el peso de la nostalgia pues te pareceran bastante meh.

A mi por ejemplo Pikachu y en general todos los pokemon me parecen retrasados por que no me pillo esa epoca por lo tanto no tengo ningun tipo de nostalgia que me ciegue.

Sin embargo a pit, mario, donkey, link o samus les veo mas carisma por que pase mi niñez con ellos y la Nes, supongo que al que fuese seguero o no viviese aquella epoca le pasara como a mi con los pokemon.

Con los de sony pasa mas o menos lo mismo, dependiendo que Play te pillara de pequeño pues te gustaran mas unos personajes u otros, los que ronden los veintipico les molaran los personajes de la PS1 como parapa, fortesque o crash y los que sean un poco mas jovenes pues les molaran jak, Rachet y Sly.

El unico personaje de sony que tiene un carisma indudable es Nathan Drake, pero hay que haber jugado a los Uncharteds, el carisma viene de su personalidad no de su diseño.

Y bueno en general el personaje mas carismatico sin importar edad y los años que pasen es y sera Snake, y el que ponga esto en duda es un poco pokemon.

3 1 respuesta
rusillo_

#187 No todos los FPS son correpasillos en los que solo hay que matar y matar o seguir a un tio que no para de decirte que corras y que le sigas xDD.

#186 Viniendo de ti (Mr. Aplee) es todo un... ^"

H

Mr. Aplee... Wow

A

#179 pues mira que he tenido veces los metroid de gc y nunca me han llamado la atencion. Debe ser que hay que verlos con los ojos de un fanboy y la mentalidad del "omg tetas" de los primeros tomb raider.

PD.- battle stadium d.o.n.(dragon ball, one piece y naruto) tenia mas carisma que los ssb.

2 respuestas
k4rstico

En que momento esto se ha convertido en meristation?

B

Igual que soy el primero a salir a defender el juego, también empezar a apostar a la de ya que va a ser mejor que el Smash o que los personajes del Smash no tienen carisma me parece demasiado atrevido.

Los Smash son grandísimos juegos y Sakurai es un game designer cojonudo, veo muy difícil que se pongan a su altura al primer intento y seguramente les cueste un par de Battle Royals llegar al nivel de Nintendo. Pero una cosa no quita la otra y ni los personajes de Sony son todos mierda, ni tampoco los de Nintendo, ni este juego va a ser mierda por ser un Smash más, ni tampoco el Smash ahora va a pasar ser una basura de repente. Aquí el problema es que la peña se pone el gorro de fanboy y se ciega cuando ni muchos habrán jugado a los Smash ni tampoco hemos visto una mierda del Battle Royale como para ir echando bilis tan rápido.

Ya sé que es difícil pero podríais probar jugar a los videojuegos en lugar de enfadaros cada vez que cojáis un mando.

1 1 respuesta
Watch

#192 Sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos, ni es por ser fanboy, porque la opinión sobre el juego es bastante generalizada, ni por el factor tetas, ya que Samus probablemente sea la protagonista menos sexualizada en el mundo de los videojuegos.

En serio, más de uno tendría que hacérselo mirar, que aunque ponga Nintendo al iniciar el juego, no os vais a convertir en Pikmins si le dais una oportunidad. :/

1 respuesta
Nillu

#178 Puede que para ti no tengan carisma, es una opinion, y como eso lo respeto, aunque no coincidimos. Lo que le da una emotividad especial al juego, es que son personajes con los que te has empapado jugando horas y horas, y cuando los unes y encima les pones una epica detras, creas un juego especial.

A mi pegarme con personajes que me transmiten nada con los cuales no he jugado ni una hora, me proporciona indiferencia, para poner eso que se inventen personajes... No he jugado mucho a la PS3, pero creo que tienen mejor reparto.

Birras_cs

#189 Cole esta al nivel de Drake e incluso puede superarlo.

Alien_crrpt

#194

Como mucho sera igual de divertido que el SSB si es una copia xD y no trae nada nuevo claro .

1 respuesta
B

#198 Le reddit meme XDXDXD so randum

¿Tu no deberías estar jugando al Smash de N64? ¿O te has decidido ya a jugar juegos nuevos?

3
rusillo_

#195 Hombre de la rama fps yo he jugado a Metroid Prime y a Prime 3 Corrupcion y....en serio, me puse el gorro samus fanboy porque es un personaje que siempre me gusto, pero es que para empezar el control es una porqueria, el sistema de apuntado un meh y el juego en si...Halo 3, Goldeneye o Metro 2033 se lo meriendan en casi todos los aspectos, por no mencionar Bioshock 1&2, HL2, etc, etc.

Y claro, logicamente es mi opinion personal, como siempre xDD.

1 respuesta
B

comparar FPS con metroid prime

Watch

#200 Como bien te están diciendo, Prime no es un shooter, es una aventura. Si te gustaron los clásicos no puedo llegar a entender como no te gustán los juegos de Retro, porque es lo mismo llevado a la 1ª persona.

De todos modos, para mi, el control es exquisito, un apartado gráfico genial, una ambientación que transmite una soledad que sólo he vuelto a sentir con S.T.A.L.K.E.R, una OST de 10, y por supuesto un núcleo jugable inventado para 2D y llevado con maestría a las 3D.

En el top 3 de la generación anterior para mi, junto a MGS 3 y TLoZ: WW (sujeto a cambiar cuando acabe SotC).

P.D. Voy a comprar el Battle Royale y seguramente me lo pase pipa con él.

1
sergiospain

Pues a mi no me ha parecido que tenga mala pinta. Si es una copia exacta de super smash bros van a vender como churros solo porque la formula funciona.

Cuando saquen el juego si veo que esta bien lo mismo le echo un vistazo. Los personajes de sony no es que se diga muy carismaticos pero hasta que no veamos si el juego es divertido no nos podemos poner a odiar asi porque si

Hostil

por qué troleais e intentais imponer vuestra opinion? a quien le guste que comente el hilo pero los que no, sinceramente no sé para que entráis aquí

1 respuesta
Alien_crrpt

#204 Por que estáis diciendo que estamos troleando cuando no estamos troleando . Por que ni siquiera leéis los post enteros .

alejo

¿Metroid Prime Saga no es un FPS?

Mentirosillos!

FelipeGM21

tras todo el puente vuelvo y me encuentro casi 200 msj
me encuentro discusiones absurdas diciendo:"es una copia"
avanzo y me encuentro gente diciendo que los MPrime son FPS y discusion sobres si lo son o no
me encuentro a #192 que dice que le gustan los metroid, jugo a los prime y no le gustaron, porque hay que verlo con mentalidad "OMG tetas" (donde se ven las tetas de samus que yo me entere? a no ser que te pongan las armaduras que es lo unico que se ve...)

QUE COÑO HA PASADO EN ESTE THREAD JODER

1º no es la primera copia de SSB y todas tienen lo suyo, y es los personajes, aunque sus ataques sean identicos, y solo sea como una especie de traje en el SSB ya molara mucho por poder jugar con personajes que siempre hayas querido jugar
2º Metroid Prime un FPS? entonces Uncharted es un TPS :clint: (bueno, en realidad el 1 si lo es)

brokenbeat

No pienso tocar éste juego ni con un palo y por respeto al palo.

Canta de lejos cual es la intención de Sony con éste título (acercarse/robar público casual a Nintendo, cosa que, por otra parte, no le hace ninguna falta, pero ahí está PS Move para hacerlo todavía más evidente) y el plantel inicial me parece bastante penoso, teniendo en cuenta los characters que sony podría haber metido para presentarlo (además tratándose de una primera entrega).

Como juego de lucha (y me encanta los juegos de lucha) el sistema de SSB me parece injugable, de hecho cuando tuve la Wii jugué al SSBB literalmente dos partidas.

1 respuesta
Tenshinovato

Pues no se, a mi me gusta. Igual es porque el SSB original de la nintendo 64 me molaba mucho, y apenas he jugadoa Brawl o Melee, y estaba deseando tener un juego de este estilo en Ps3 para poder jugar con los amigos, pero honestamente, que sea una copia, plagio, o como queráis llamarlo no podía importarme menos. No considero ese estilo de juego como "serio", si no como un "juego" al que echar unas partidas tanto pegándole al personaje como a tu amigo de al lado que te esta jodiendo todas las partidas.

alejo

Todos estos juegos son para una noche de fumada & Borrachera con unos colegas, y apostandose quien paga las Pizzas al mejor de 3 partidas o algo asi.

Si no, son infumables, malos, e insustanciales. No dejan de ser Party Games con la lucha como escenario.

2

Usuarios habituales