PlayStation cumple 20 años

neoline

#22 masuno. Yo también hacía lo del palillo xD
Yo de los que con más cariño recuerdo es el Crash Team Racing por las viciadas infinitas en casa de un colega unos cuantos amigos.

Después el gran olvidado Croc:

Con PSX también llego la época de las buenas intros, y este openning está grabada a fuego en mi memoria, Wild Arms:

(pelos de punta con la música)

4
NoRelaX

Para mí la PSX siempre será sinónimo de:

Menudos vicios, y al 2 también.

3
B

Pasarte el MGS 6-8 veces solo para cambiarle el traje al ninja, dejar la consola encendida con el FF e irte a comer/clase, que maravilla de consola.

Akiramaster

Yo la compré con RE1 y aluciné con la intro a pesar de su aire a serie B. Luego lo cambié por Diablo 1 y era un dolor jugar con tiempos de carga de más de 5 minutos y un control horrible.

Luego alquilé ffvii durante más de una semana (alagargando plazos xD) y se lo acabé comprando al videoclub. Había muchos juegazos, pero final fantasy estaba en todas las casas.

alblanesjr

Me acuerdo que me rompi una pierna y mi primo me dejo la PSX con el MGS. Tiempo mas tarde gane un torneo de MGS y la gane junto a la edicion especial del juego.

Ashrot

Que recuerdos me da :)

1
B

Ya que atras comentabais lo de la alianza Sony-Nintendo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/museo-absurdo-vol-25-sony-vs-nintendo-juegos-337833

neoline

Y que me deciis del Jumping Flash?

Pelota-Zos

Los juegos de disney, creo que ninguno se salvaba de ser un juegazo.

jocker8

Kula World, Inspector Gadget, Dragon Ball final bout, Alone in the dark, Dino Crisis, Tomb raider, Army mens, Mortal Combat, Tekken 3.... madre de dios te pones a comparar y es que no tiene competencia.

B

Me falta el Resident evil 2, el actua soccer y los 3 Final fantasy que deben estar en el trastero, junto con la consola, la play 2 y los juegos de esta tambien. Good old times.

Fracorper

Recuerdo que mi primer juego fue el Wipeout 2097...vaya locura de juego, y menuda banda sonora jejeje https://www.youtube.com/watch?v=sH24a4d2Aao

3 1 respuesta
Link34

Bravo sony recordandonos que ps4 no es ps1

A

#8 Me pone palote

Igneel

Tomb Raider 1 con este pad

Terror

5 1 respuesta
B

Welp, y no sólo los controles, está claro que gráficamente no ha envejecido muy bien xD.

1 respuesta
Scerin

Joder la demo con el bomberman la tenia quemadisima

PaCoX

triunfo porque la pirateaba hasta el tato XD

1 2 respuestas
Denian

#105 Para nada, el gameplay de los Tomb Raider clasicos en el que tenias que calcular los pasitos desde los bordes a la perfeccion se controlaba mejor con una cruceta digital que con un stick analogico.

#102 Impresionante la ost http://youtu.be/5BWhUqV5iA4?list=PL6C441AD4CDFB9E7E

1
Veinx

yo nunca he tenido una plei :qq: , mis únicas consolas han sido la megadrive, snes y la gameboy, de ahi di el paso al pc.

Mira que he tenido interes en comprarme alguna plei pero siempre veo pegas, como por ejemplo ahora con la ps4...

2 respuestas
Hazzard
3
tute07011988

#110 Qué pega, en 2014, le ves a pillar una PS? :/

1 respuesta
R

Si si, pero al final todos a jugar a casa del amigo que tenia una n64 con el mario kart, el iss64, el smash y el mario party. :palm:

Ahora sin trolleos, me acuerdo de aquella epoca donde con un CD de demos algunos se tiraban meses, de aquellos armatostes para piratear, que si metes un cd original, que si ahora lo abres y metes este muelle aquí, que si ahora metes el otro CD, que si noseque, menos mal que llegó el chip aquel, y bueno la psOne que bonito era aquello en su epoca, y aquella pantalla lcd de 14 pulgadas todo magia.

en temas de catalogo esta claro que ps2 ha sido y es la reina, ps3 ha tenido mas problemas que las anteriores y las portatiles han sido un fracaso estrepitoso, todo lo que pudo ser y no fue, me acuerdo cuando salió la psp y compañeros de universidad jugando al final de la clase, y uno se acercaba y decia omg(comparado con una GBA inicios de NDS).

Son muchas cosas las que evocan tiempos pasados de una ps/ps2 yo slo diré:

Nunca se volverá a ver un E3 igual.

LaZeNBy

Recuerdo horas de Spyro, Crash Bandicoot en cualquiera de sus versiones, Gran turismo, Collin Mcrae, Abe Oddysey, Tony Hawk 2, Medievil, Ape Escape, Tekken... tantos son!
Mencion especial a algunas demos (Kula World, Overboard y mencion especial a una especie de tetris de espirales) donde podia pasar tantas horas como con algun juego entero.
Horas de Final Fantasy y Resident Evil con #1 ademas de otras anecdotas de juegos de helicopteros... ;)

1 1 respuesta
demoledor

aun tengo una PSX conectada y funcionando en el televisor del piso que alquilo, que, curiosamente, tiene una tele de las de tubo ...

vamos, mas retro que jugar ahi imposible

p.d: juego en PC moderno, al que me llame hipster le caneo XD XD

B

#110 Yo que tu me pillaria una PS2 que tiene retrocompatibilidad y mas catalogo, o eso o emuladores. Las Slim tienen problemas de recalentamiento, las otras eran bastante duras, incluso a caidas a pesar de su peso XD.

1 respuesta
Tlb

Ha llovido. Día de reyes, una caja enorme con una PSX en su interior y esto

Strange Sunset y el pulgar izquierdo despellejado, qué combinación.

aButreCa

Lo que hace la nostalgia que algunos hasta se piensan que psx fue mejor que ps2.

2 respuestas
Rostf

#118 Si la PS2 fue mejor que la PS es por la retrocompatibilidad. La gente no temio cambiarse de consola, y eso fue un empujon brutal para la segunda grande de Sony.

Recuerdo que me queria comprar la PS con el Resident Evil 2, y que mis padres no me dejaron por ser un juego de miedo. Al final la pillamos con el FF VII, y jamas me he alegrado tanto de toparme con un videojuego.
RE 1-2, GT 1-2, FF, TR, CTR, MGS, Tony Hawk... joder, igual es la nostalgia, pero se me eriza el pelo de pensar en ellos y las horas que me dieron. Puede que Nintendo ganara en el aspecto social con la Nintendo 64 y la posibilidad de jugar 4 a la vez, pero a juegos serios, la Play se llevo el gato al agua.

#8 feels...

1 respuesta
Veinx

#112 me refiero en su momento tio, cuando digo ''plei'' me refiero a todas en general, ahora le veo pegas a la ps4 por su catalogo, no veo motivo teniendo un pc a la ultima, no voy a comprarme una consola solo por 2-5 juegos, la historia siempre se me repite.

#116 me iba comprar la ps3 y 5 exclusivos en amazon hace unos meses, pero cuando vi el dinero total a pagar por el capricho me eche atrás XDD, siempre caigo en la conclusión de que no merece la pena comprar una consola solo por 5 juegos que adoras.

Con emuladores he jugado a obras maestras de la psx. Tengo el juego original del castlevania simphony of the night sin tener la consola >.<

1

Usuarios habituales