PlayStation Experience no se celebrará este año por falta de contenido

Cryoned

#30 Es la prioridad de la next gen, 4k y 60fps, los gráficos en si van estar estancados otro tanto tiempo y hasta el movimiento de nvidia con las rtx para conseguir mejores efectos visuales sin obligar a rediseñar un juego desde 0 cosa imposible con los ports de consolas lleva a ese camino.

Lo que en ps4 se juega a 30fps, ps5 intentará moverlo a 4k checkerboarding y 60fps, pero lo que es la calidad gráfica en si, va a quedarse prácticamente igual. Al menos eso es lo que yo veo con los movimientos actuales.

BLZKZ

Pues yo veo más 4k 30 y sin el popping de texturas insufrible. Sigo sin ver la razón para que ahora se pongan a intentar alcanzar 60fps en todos los juegos en consola

1 respuesta
Cryoned

#32 La mentira de los 30fps cinemáticos ya no da para más.

1 respuesta
MaTrIx

#33 al público objetivo de consolas le da un poco lo mismo los 60fps.

Date cuenta de una consola tiene que cumplir sobre todo en gráficos decebtes/buenos, buen precio y juegos exclusivos que llamen al público. Montar un sistema con 4k a 60fps...... Iba a subir demasiado el precio de la consola y creo que Sony sabe que una consola sale bien de precio a partir de los 400 como mucho. De hecho diría que una de las razones por las que ps4 vendió bien desde su inicio, fue su precio.

1 respuesta
D

ya salió el spiderman, no pueden presentar mas trailers del juego xD

1
Cryoned

#34 xbone one x ya ha demostrado que pueden crear una consola de +-400€ para dentro de año y medio que haga 4k 60fps con checkerboarding en todo el catálogo.

Porque eso, yo no hablo de 4k reales, sino reescalado dinámico como la actual gen, un poco más de resolución y algunos nativos pero a por los 60.

Si luego algún estudio quiere meterse con 30fps y demás, podrán pero no creo que vaya a ser el estándar.

2 respuestas
-

#36 De hecho hasta mueve juegos a 4k nativos.

Chance

Yo también prefiero 4k reescalado y 60 fps a 4k real y 30 fps, pero creo que como siempre Sony y Microsoft dejarán libertad a los desarrolladores como siempre, y estos suelen priorizar los gráficos.

-

Pues yo prefiero 1080p con supersampling y 120 fps con amdfreesync + teclado y raton en PS5.

Puestos a pedir xD

MaTrIx

#36 500 euros y no ha sido un boom en ventas que yo sepa.

1 respuesta
Cryoned

#40 Qué más da el boom, se habla de que es factible crear una consola que mueva eso con una calidad gráfica aceptable y contenida de precio.

1 respuesta
MaTrIx

#41 factible es xD y hacer una de 1000 euros pero no la compraría ni el tato

1 respuesta
Cryoned

#42 ¿?

1 respuesta
MaTrIx

#43 que a Sony a cualquier compañía le interesa crear algo que la gente compre y no van a comprar una consola cara, todavía se acuerdan muy bien de lo que pasó con PS3.

1 respuesta
Cryoned

#44 te estoy diciendo que pueden crear eso por 400€ que es el precio de salida de ps4.

1 respuesta
MaTrIx

#45 no lo veo, eso si si pueden joder sería maravilloso.

1 respuesta
Cryoned

#46 pero si lo ha hecho xbox one x a 450€ con un juego xD

Estamos hablando de algo similar 3 años más tarde, por supuesto que pueden hacerlo.

1 respuesta
MaTrIx

#47 no tu estabas diciendo 4k reales a 60fps. Yo a 30 fps estables si lo veo mucho más que posible, los 60 ya....

1 respuesta
Cryoned

#48 eh no, de hecho he especificado claramente checkerboarding o upscaling en #31 pero a por los 60fps.

si la xbox one x a ese precio mueve muchos juegos actuales a 4k 60fps, me dirás qué sentido tiene dudar de ps5 3 años más tarde.

1 respuesta
S

que pena.

1 comentario moderado
Chance

#49 No dudamos de la PS5, dudamos de que Sony quiera hacerlo.

Naughty Dog pondrá 4k reescalado y 30 fps para poder volver a sacar unos gráficos monstruosos.

Ojalá me equivoque y sí que pongan 60 fps obligados.

Usuarios habituales