Playstation Eye

B

Cada vez está más claro que el futuro de los videojuegos pasa por una continua evolución e innovación en el hardware. Estos últimos años han surgido distintos add-on para incrementar la experiencia de juego, sin duda uno de los más destacados ha sido el Eye-toy de Sony.

Hoy los chicos de investigación y desarrollo de Playstation nos muestran las evoluciones tecnológicas del sucesor del Eyetoy, el Playstation Eye. Quien sea capa de ver esto sin pensar en el Little Big Planet es que no tiene sangre en las venas

[media]http://www.gametrailers.com/player/27384.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/27860.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/27861.html[/media]

MaGiCc13

woW

Gn0m4

Sin palabras

ChuSKy

dios ke movida no ¿? xDDD

PHOBOS

me he quedao con la boca abierta cuando he visto atterrizar a la nave.
Increible. Con tiempo y desarrollo puede dar un juego increíble.

duende

Aclarar que el primero es un montaje con los juegos que YA están disponibles en el store de Playstation 3.

Los otros 2 son tech demos que sólo muestran tecnología en desarrollo. Falta un tercer vídeo, que para mí es el más interesante :P, en el que se muestra una batalla de mini tanques en el que un tipo mete un tanquecito de plástico.

dr_Rouman

Interesante, extremadamente interesante...

Tiene una pinta acojonante :O

Ulmo

Yo creo q os emocionais con demasiada facilidad.

El primer video no es más q lo q ya hacia el anterior eyetoy pero con mejor calidad grafica, es lo mismo petar burbujas con las manos q mover muñecos con mucha mejor calidad grafica, el concepto es el mismo, otra cosa es q graficamente este sea infinitamente mejor.

El segundo video ha sido el unico q me ha sorprendido gratamente, parece q esta nueva camara sí va a ser capaz de sacar mucho mas realismo y detalle q la anterior y creo q ese sí es realmente una nueva via abierta.

El tercero es q directamente me parece un montaje, es imposible q solo con 1 flash de foto haga eso, ¿ como diferencia las cosas sobre fondo blanco del centro de los papeles de la izquierda q tb tienen cosas encima y tb aportan un fondo blanco ? Sencillamente montaje.

De todas formas son solo conceptos q no se sabe si llegaran a algo, a ver si anuncian juego y enseñan cosas definitivas.

D

curioso y curradisimo pero donde esten los juegos de toda la vida con su mando de toda la vida...

Snake

Realmente guapo, la verdad.
A PS3 le hace falta algo así para empezar a despuntar con los casual gamers ... porque es un auténtico bombazo algunas cosas vistas.

Aún así, las físicas del 3er video las tienen que mejorar XD

eli_k

Muy guapooo !!!!

Sh4dow

esta guay...
pero tampoco es para tirar cohetes para qe leches quiero yo hacer cosas de esas con mi ps3?

YOINK

lo vi hace un par de dias, y la verdad, se me ocurren multitud de utilidades y miles de posibilidades con ese sistema, cosas como estas son las que evolucionan el mercado, no solo pasar a mejores resoluciones es nextgent.

Tig

joer, muy chulo.

Shaka

Kitando los graficos ... no le veo la jugabilidad. para jugar asi prefiero la wii ke t lee los movimientos y no a mover lemmings y poco mas.

Y para hacer fotos y demas bfff, como ke no kiero una consola, es para jugar. Para esas otras cosas uso el ordenador.

Es solo una opinion.

sacker

yo estuve en la conferencia del Little Big Planet que hicieron en el Art Futura de este año y la verdad es que ese juego combinado con el Eye puede estar bien. Solo con el sixaxis ya hacían varias cosas muy curiosas en ese juego, con el Eye puede ser realmente divertido

C

Esta curioso ese programa de reconocimiento de colores y de figuras, si no tuviese un folio blanco y lo dibujase en la mesa lo seguiria reconociendo?.
El segundo video me recuerda al juego de nds.

TaMy

Solo el primer video tiene algo de chicha y puede ser una buena idea... el resto muy muy frio.

Pq lo de poner imágenes y ponerlas en la tele tb lo hace una cámara...Hay que encontrar algo más.

duende

El resto son tech demos, normal que sean fríos xD

¿Tú cámara tambien hace esto?
[media]http://www.gametrailers.com/player/27862.html[/media]

Pues pedazo de cámara xD

YOINK

TAMMY como puedes decir que eso lo hace una camara normal?, no es la camara si no los programas, reconocen un objeto le aplican una fisica de movimiento peso, balanceo etc etc etc,

Leu

la camarita esta ya a la venta? ya se puede comprar la nueva eye toy?

PHOBOS

#19 0_0
Ya me imagino un juego de lucha y que llegue un pavo con un muñeco bien tocho y se parta al resto xD

duende

#21 Sí. Salió hace unas semanas con el Eye of Judgment, aunque ya se puede adquirir por separado.

krew

#15 totalmente de acuerdo...
lo de los tanques es divertido pero al final, cuando ya has puesto incluso la silla acaba cansando... el dia q se pueda dirigir todo con la mente me avisais..

JksS

Ya me imagino un monton de "tanque-penes" si algun dia se puede jugar con algo asi por internet xDDD

CaNuT0BrUt0

pero como podeis ser tan rancios xDD

Con el mandito de la wii y sus supermovimientos ninja la peña ya flipó, pues con esto igual, nunca se habia visto algo asi, y si ya nos divertiamos haciendo el mono con el eye toy y los colegas, ya con esto ni te cuento jajaja.

PD: Esque me parto de pensarlo juaas.

frikkio

Ya me veo a la gente haciendose fotos de su ciruelo para hacer guerra de tanques xDDDD

KIIM

Dios tio, me encanta esa idea. Pienso que por este campo van en buen camino.

Hazzard

Es buena idea..

PERO NO ME GUSTA NADA

geco

jejejeje #27 jjejejejejejejeje #27 jejejejejejeje lo primero que pense al ver el video xD ejjejejejejeje

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • frikkio
  • duende
  • PHOBOS
  • YOINK
  • TaMy
  • dr_Rouman