PlayStation Meeting 2016: Presentación de PS4 Slim y PS4 Neo

GaRoU

#807 ninguna. Aprovecha y pilla alguna de segunda mano de las normales (la última, la mate de 1TB) que pinta mejor que la Slim y te saldrá muy barata xD

1
B

#806

No por esperado me quitas las carcajadas.

FUERA PRETENDINGS. A POR PS5.

1 respuesta
sagem9

4,8 teraflos

0utsider

Lo único positivo de tener la ps4 y PC ahora mismo son las exclusivas de juegos como GoW y soñar con TLOU2, entre otros juegos. Pero los que están jodidos son los que tengan la XONE.

Mtra

#89 Ding ding ding, premio, acerte las 2 main, lo otro como no han dicho nada... XD

Bouzas

#810 Eso ya no lo se, me imagino xD.

Seduction

#806 Sólo tienes que ver mis comentarios durante toda la conferencia.

Por mi como si en otros 3 años sacan otro modelo, conmigo no cuentan desde hace tiempo.

BlackBeasT

Pero que alguien dijo que esto era para pelear contra el pc? Ni es su guerra ni quiere entrar en ella.
Tomadura de pelo dice el otro xd

AsavarKul

Resumen de la conferencia:

1
Erectator

Hombre que te presenten la nueva consola y no te digan las especificaciones, sino que las posteen luego en el blog es algo feo.

1 respuesta
Josemsar

#820 De la gente que presentó su consola sin enseñarla en su día xD

MaTrIx

Una pregunta a quien haya estado mas al loro ¿en 1080 ira a 60fps? ¿o se va a quedar en 30fps clavados sea la resolucion que sea?

2 respuestas
Josemsar

#822 NADA DE 60 FPS

1 respuesta
T

#822 no han especificado nada al respecto.

1 respuesta
privet

Yo la consola desde luego que no me la compro, si no me aporta nada para mi monitor 1080, pues lo siento mucho pero pa que xd.

Anda que no hubiese molado hijo puta tienes 1080? pues tus juegos iran a 60 fps? que has jugado a bloodborne a 10 fps? pues ahora a 60

1 respuesta
charlesmarri

#812

¡Te juro que quería comprarla! Quizás la versión normal si me la regalan para Navidad, pero por ahora no cuentan con mi dinero.

Habrá que ver reviews, comparaciones de juegos y demás.

MaTrIx

#823 #824 es que si no es asi, teniendo una tele de 1080 no veo necesario ahora mismo cambiar de modelo de ps4 la verdad.....

B

#806 Carlos no, NO.

1
B

Todavía no han dicho nada de que ocurrirá con la gente de Tv a 1080p y la gente inventándose cosas.

Vamo a calmarno

B

Quiero mi Andrómeda pero ya

1 respuesta
privet

Como no vamos a inventarnos , si no dicen nada xd

Kirs90

La gente con 1080 tendrá más calidad de imagen y escenas más densas. Y ya veremos a quien le da por aumentar los fps.

1 respuesta
T

#830 +1

Eskimo

Si todavia no han dicho nada sobre el paso de 30 a 60fps en 1080, diria que una de dos:

  • No sera posible.
  • Los devs de cada juego tendran que añadirlo.

Espero que sea lo segundo y me temo que es lo primero :<

centu

#825 la unica manera de vendermela era bloodborne a 60 fps. Despidete de mi dinero sony.

B

He estado buscando una TV de menos de 43 pulgadas de 4k y el HDR y no he tenido cojones xDD

1 respuesta
privet

#832 prefiero que se vea igual y que vaya a 60 xd

2 respuestas
Shiko

ahora los Xboxers diran que su Scorpio sera mejor, y es mas cara.. hoy en dia nadie quiere gastarse mas de 400 euros en una consola, esto no es el 2006 donde la gente se cascaba 600 pavos en una ps3 y mira como le salio el tiro a sony con su ps3 al rpincipio.

2 respuestas
december

#837 Eso depende de los devs xD

Si quieres los juegos a tu gusto compra un buen PC, es la mejor compra que se puede hacer.

3 respuestas
Kirs90

#837 Díselo a los devs = (

Usuarios habituales

  • privet
  • Astara
  • Leagrove
  • Josemsar
  • sagem9
  • danyes2000
  • ArticoDelSur