PlayStation Meeting 2016: Presentación de PS4 Slim y PS4 Neo

Josemsar

#838 Si no fuera por el catalogo lo preferiría la verdad.

Shiko

#836 https://www.amazon.es/SAMSUNG-43KU6500-CURVO-SUPER-DVB-T2/dp/B01GS5WKU8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1473278822&sr=8-6&keywords=samsung+4k+hdr

tsukiyomi

Pues... nada, si solo supone una mejora de 1080 a 4k, me pillo la old y gg

Sonos
3 respuestas
privet

#839 Ya, pero que prefieren ellos? Es que ir a ciegos como que no...... Vamos si pueden hacerlo mejor, y te lo hacen peor es para tirarles una bomba nuclear

charlesmarri

Hombre, esto luce genial, de eso no hay duda.

iCharlie17

No tiene reproductor bluray 4k.

En fin

Eskimo

#838 Es que salvo para 4 gatos, una consola de 600-700€ no tiene mercado, por muy potente que sea. Esta estrategia de Sony es conservadora en cambio Microsoft tiene que tirar la casa por la ventana y arriesgarse porque se van a la mierda.

Josemsar

#844 ole tus huevos

Hiboshi

Han dicho algo del almacenamiento? Porque si las nuevas salen con 500GB GGWP

1 respuesta
B

#844 No puede ser xDD, no me lo creo.

Shiko

#838 es que yo pienso que le va salir el tiro por la culata por mucho que la nueva xbox sea el doble de potente a no ser que quieran perder dinero solo por pisotear a sony y la saquen al mismo precio, cosa que dudo viniendo de Microsoft

cachorrillo9

#850 1 tb.

1
centu

#844 enorme SONY woah

sagem9

se trasca...

december

Al final me quedo con la ps4 fat y mi PC recién cambiado.

Gracias Sony por no hacerme gastar más dinero <3

mxz239

60 fps beggin o como va eso?

privet

pillaros la slim y os ahorrais 100 euros

B

Y ahora es cuando SE dice que todo lo visto de FF XV hasta ahora era con la Ps4.Pro y revienta el internés.

Josemsar

Pero si hasta la Xbox One S tiene para BR 4K, que me estas container

1 respuesta
B

Andrómeda PlayStation 4 Pro a 4k y a 30 fps pero el BluRay no soporta 4k para las pelis. Hay algo que no me cuadra.

1 respuesta
Shiko

Esto va ser un conejillo de indias, han sacado la beta de PS4 PRO ahora leera la prensa, las criticas y le iran metiendo cosas y quitando otras como pas con xbox one, que la gente se queja de que la pro no tiene 4k bluray support? PAM! ahora metemos bluray 4k y asi sucesivamente.

Sonos
1 respuesta
december

#860 Eso se lo guardan para la ps4 pro slim xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eskimo

Alguien compra Blurays en pleno 2016?

AHh, a lo mejor solo los alquila

Josemsar

#861 Que el ancho de banda del lector de blu ray no dará para tanto (El juego lo instalas y el HDD aguantará)

privet

pero si la xbox one S lo tiene no?

1 respuesta
B

#863 Punto negativo para Sony, no puedes llenarte la boca de 4k y HDR y vender TV y que tu jodido soporte que inventaste no sea capaz de reproducirlo en la consola reina de Sony.

Shiko

Estoy por no comprarmela entonces, es simplemente una consola hecha para el cine streaming y poco mas, que alguien me ilumine... los juegos se van a ver mejor vs Ps4 fat? hay algun downgrade grafico? porque no lo entiendo esta propuesta

1 respuesta
charlesmarri

No puede ser... xd

Usuarios habituales

  • privet
  • Astara
  • Leagrove
  • Josemsar
  • sagem9
  • danyes2000
  • ArticoDelSur