PlayStation Meeting 2016: Presentación de PS4 Slim y PS4 Neo

Josemsar

#867 Si... xDDDD

privet

#869 con 100 euros no se hacen milagros, asi que sera una mierda fijo

Sonos

Es raro de narices, supongo que será por costes, la Xbox One S si lo tiene, ofrecen más potencia manteniendo precio...pero vamos, que no está gustando un pelo.

Shiko

tiene que cambiar mucho la cosa de aqui a noviembre para que yo cambie de opinion y me compro la PRO...

B

Yo no me creo que un reproductor 4k sea caro, cuando la Xbox One S lo tiene metido con calzador

Shiko

a mi tampoco me esta gustando un pelo lo que leo y veo, en serio no le veo puto sentido a esta estrategia de sony...

benjajim

Es verdad que el HDR va a ser implementado en las PS4 Fat?

Josemsar

Nadie recuerda ya lo del RDR?

charlesmarri

A ver si yo me he enterado bien... ¿Es una consola 4k que no incluye la reproducción de Blu-ray 4k?

Shiko

Tiene 4k solo implementando para las peliculas y series via streaming y youtube, o eso es lo que he entendido con mi ingles de nivel b1

privet

o quieren ahorrar al máximo.. por que 399 anda que no es justo, pero vamos dicen que en un blog van a poner lo que lleva no?

Pues a ver si no tardan.

2 respuestas
n3krO

#839 Quitando bb, uncharteds, god of wars, juegos de fumito ueda, ff xv, infamous.... Un PC no tira juegos de ps3 ni de ps4 aun (:

2 respuestas
Shiko

#881 no entiendo eso de que va poner todo lo que lleva...

B

Dicen que la consola es x2 de potente que la PlayStation 4.

Shiko

si, para poder estirar la imagen a 4k y dar soporte streaming a 4k porque no veo la potencia pa otro cosa...

privet

#839 ya tengo PC, pero es lo que dice #882 yo quiero jugar a los exclusivos de ps4.. son demasiado buenos, si el PC esta muy bien pero el catalogo para el futuro lo veo muy corto, lleno de juegos de bajo presupuesto y poco mas.

1 respuesta
B

Se esta rumoreando bastante el tema de que los 4k son rescalados.

Es hora de bajarse del sueño.

1 respuesta
n3krO

#887 Y tu como crees que son los 1080p de ps4? xD

1 respuesta
december

#886 Pues si quieres jugar a los exclusivos de ps4 compra la PS4 Pro porque los parchearan y tendrán mejor framerate y gráficos

Yo la uso para lo mismo que tú y no sé que haré todavía.

1 respuesta
Gin-Light

Me perdi tooooooooo el principio, pero leyendo por encima no parece muy esperanzador

B

#888 En la mayoría son nativos hubo una demanda hacia Guerrilla con Killzone ya que no lo era.

Tolomeos

#882 De hecho de ps3 si que los tira

B

A 1080p los juegos van como la seda ahora. Pero no sabemos si aumentaran los fps a 60 en los juegos que no estén a 60. Mas de 60 fps no tiene sentido ya que los cable HDMI creo que solo soportan 60hz no?

1 respuesta
SpLaSh

Justo iba a pillarme una PS4 ahora... Espero a la slim? espero a la pro? compro mañana la normal?

1 respuesta
n3krO

#889 lo de mejor framerate ya lo veremos. Y lo de mejor graficos... tampoco han dicho mucho... Fue una presentacion muy meeeh en todos los sentidos.

alejo

Ahora todo el mundo compra BluRays a 4K xD.

#881

2 respuestas
Jomones

XDDDD el tio diciendo que va a quitar el difuminado de las texturas / neblina y rectifica para no dejar mal a la ps4

B

#896 En el momento que te gastas 800€ minimo en TV, te compras hasta condones a 4k.

1 respuesta
B

#896
Pues la misma gente a la que va dirigida la nueva Ps4.Pro, los poseedores de TVs 4k.

2 respuestas
Shiko

#893 que yo sepa, el nuevo HDMI 2.0 soporta hasta 198hz y 4K

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • Astara
  • Leagrove
  • Josemsar
  • sagem9
  • danyes2000
  • ArticoDelSur