PlayStation Move

B

Los analistas ven superior Wand a Natal

[i]Natal me pareció una solución tecnológica a un problema que no existe. ¿Realmente necesito navegar por mi Netflix sin usar un controlador? Me costó mucho imaginarme jugando a Modern Warfare 3 usando Natal. En cambio, me fue muy fácil (y disfrutable) imaginármelo usando la interfaz de captura de movimiento de Sony.

Microsoft parece estar intentando robar jugadores casuales a Nintendo, algo harto complicado ya que esencialmente le estás exigiendo a los casuals que actualicen dos veces en el mismo ciclo (asumiendo que ya tengan una Wii). Sin embargo, Sony apunta directamente al mercado hardcore, que es precisamente lo que debe hacer.[/i]
D10X

#91 Uhm ... Parece que es un buen momento para invertir en Samsonite y derivados ... los primeros maletines ya han llegado y seguramente queden muchos mas por llegar.

cm07

#91 ¿Los analistas que afirman que Nintendo va a sacar una Wii HD cada seis meses desde hace dos años?

¿Donde hay que poner curriculums para trabajar de analista?

T3rm1n4t0r

solo necesitas imaginación este que ha escrito eso se lo ha imaginado todo y ahi esta currando para una empresa con cierto "renombre"

A

aguantar el troll de vuestro interior 2 minutos y pensar un modo de control sin usar el pad para halo fm etc...

cm07

#95 Nada impide usar el natal este junto con un pad tradicional. Aunque siendo serios, el destino de Wand y Natal no son los juegos hardcore, sino party games y demás.

Ulmo

Ahora resulta q el pene-glande-luminoso es hardcore ????

MY GOD !!!!

Si tanto natal como este son dispositivos 100% casuals q se llenaran de juegos casuals. Ademas si el mando de Sony pretendia ser hardcore... ¿ dnd esta el puntero para los shooters ? Pq yo no lo veo.

Lo más hardcore q van a recivir estos dispositivos es el rayman and rabbits.

ShAdOw000

WM+RESORT > ALL > NATAL > consolador sonyer

He dicho.

ClaseForNow

Esto no mejora a Wii, más que nada porque decidme como se puede superar el 1:1?
Y ojo, a saber si estos te ponen 1:1?

cm07

#99 Con 1:1 y unos buenos gráficos.

B

#99 Como mando una vez añadido el motionplus no puede mejorarlo, la chicha está en la cámara del sistema Wand de Sony con el soft y las herramientas necesarias para hacer headtracking. Basicamente este sería el siguiente paso evolutivo en los motion controllers después de conseguir el 1:1, mando+cámara.

Ulmo

#99 Como bien diche nacho en #101 el pene-glande-luminoso tambien viene con camara incorporada, lo q puede hacer q la forma de interactuar sea superior.

De todas formas sigo sin verle el puntero.

BlackGun

#95 coge una pistola de plastico y ya tienes representacion visual de ti mismo en la pantalla.

Para moverte, pues te inclinas a los lados o algo. Para la camara mueves la pistola. Mucho mas trabajado que wii xD

ClaseForNow

#103 Te regalan una metralleta de plástico y ala, es el mismo resultado que con mote, es más, incluso puedes inclinarte y toda la pesca.
Además, quien dice que no sacarán un mote para la 360 combinado con el natal?

A

si va por infrarojos algo que no genere calor como cualquier objeto de plastico no lo podra seguir no?

ademas de que esos controles serian para un juego on rails de los que tanto triunfan en wii

P

#97 Lo doloroso llegara en el momento que Natal o Wand, anuncien juegos hardcore con una jugablidad infinitivamente mas atractiva que la de Wii.

Entonces habra suicidios en masa.

jmrusilloes

Ojala se produzcan pues esos suicidios en masa y no los ocasionados porque nuestras Ps360 se transformen en WiiŽs de lujo xD.

T3rm1n4t0r

si pasara lo mismo que con la mayoría de addons, tipo el "the eye" cuantos son los juegosen total que han sacado con alguna utilidad para darle uso al eye???

exceptuando el eye of judjement......... hacen un total de 0 juegos.
los 4 juegos ubercasual del store no cuentan.

tanto con esto como con natal pasara exactamente lo mismo, nos van a sacar 4 cutrejuegos por 20€ cada uno y ahí se quedara el aparatito comiendo polvo muy a pesar de las enormes posibilidades que tienen esto se va a quedar en nada, espero estar equivocado.

Ulmo

#106 Entonces la moda pasajera de Wii se acabara.

AJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA.

Y q sigamos leyendo a estas alturas las mismas tonterias.....

jmrusilloes

La mayoria de jugadores casual no se suicidaran porque con su supertabla para hacer ejercicio en una videoconsola son los amos, pero los gamers que se esperaban una lluvia de buenos juegos dandole buen uso a Wii, fps, espadazos y estrategia....pues...los que aun no se han suicidado si MS y Sony se portan...

Y seguramente quede en nada, pero me dan mas confianza compañias que piensan en los gamers al sacar sus videoconsolas que compañias que piensan en los casuals al hacer lo mismo.

T3rm1n4t0r

sony patenta el uso de objetos simples para ser usados como mando

edit: los links no van, asi que mirad en la pagina de #113

Link34

Terminator haz un ctrl+f5 y mira tu post

Vegon

Fuente de #111

La pongo por si alguien quiere ver ejemplos de la patente y no 8 imágenes iguales de "prohibido hacer hotlink".

Link34

Que originales, siempre un paso por delant...oh wait

BlackBeasT

Una pregunta en natal no puedes usar tambien objetos como mando tipo el skate que sale en el video presentativo?O a que se refieren?

H

#114 tener objetos en las manos y que los reconozca? ¿Pero eso no lo hacia Natal también?. OH WAIT...

xTr3m1S

#115 No, en el vídeo lo que hacía Natal era coger el dibujo de la tabla y ya está, lo que no hacía era detectarla como tabla y permitirte interectuar con ella.

WinBacK

#116 Plagio Spotted!

helicon

#117 Perdona pero no, en el video dejaban bien claro que tendría reconocimiento de objetos (cosa que sigue sin ser nueva, ya que funciona por ejemplo en CamSpace) que podrían ser usados en diferentes juegos.

xTr3m1S

#119 Has hecho que vuelva a ver los vídeos del E3 para ver si me salté algo y no es así, en ninguna parte del vídeo se ve como alguien coge un objeto, deja que la cámara lo analice y que las interacciones realizadas en la vida real con ese objeto se reflejen en el juego (que más o menos es lo que ha patentado Sony).

PD: Y bueno... no hablo del vídeo de Milo porque me parece tan falso como el CG del killzone.

Usuarios habituales