PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

GeO-Granada

#450 PARTY HARD!

H

Nos regalaran el juego Motorstorm + Resistance. El 1 of course.

1
PiP0

descuento 50% para ps4...
precio 1200leros

3
RusTu

#449 Hay convenios con Estados Unidos para estas cosas (si es que estaban allí los servidores que no lo sé)

B

#442

Sin duda, espera, veamos, cuantos apocalyPS3 ha tenido Microsoft con el Live? 0

Y Sony? 2.

Mad?

1 respuesta
M

#449 En serio chico:

Lee aqui primero-> #423

No estoy defendiendo que a Sony no la tengan que crujir.. si no un tema completamente distinto.

1 respuesta
H

#455 a MS se le fué la mano en una ocasión baneando a inocentes. Also nada comparable con el destrozo de Sony.

1 respuesta
PiP0

hombre... yo estoy en la e3 ... y si alguien sale con mascara de anonymus, ese tio se la lleva , mas que nada por que se mofa de la gente que le han robado...

B

#457 Visto así Sony ha baneado a millones de usuarios indefinidamente xdd

El error de Sony y que Microsoft de momento no ha cometido es enemistarse con un grupo de hackers. Por eso han reventado la seguridad de uno y no la de otro.

#463 Han dicho que mínimo una semana, no han dado fecha exacta y para mi algo que no se cuando acaba es algo indefinido. Por otra parte dijeron que tardarían dos días cuando todo empezó y de momento no lo han arreglado.

indefinido, -da
adj. No definido.
Que no tiene término señalado o conocido

1 respuesta
D10X

#456 Que me quieres decir con eso ... chico?

No es Sony la que me ha robado, pero "a lo mejor" si es la que no ha cumplido con las medidas de seguridad obligatorias, lo cual esta igualmente mal.

1 respuesta
Zergio

#435 Lee, hablo del trato, no de la seguridad.

1 respuesta
V

Obviamente esperaría más seguridad de un sistema online de pago... aunque eso no debería ser una excusa.

Mejor esperar para saber a ciencia cierta si ha sido más fallo de Sony o habilidad del hacker/hijodelagranputah.

#448 +1

He dicho.

M

#459 ¿Donde pone indefinidamente?

Yo he leido 1 semana..

#460 Lo dejo por imposible.

2 respuestas
Resa

Para los que decis que la culpa es del ladrón.

Sony tiene la RESPONSABILIDAD de guardar los datos.

Si el fallo de seguridad que ha permitido robar los datos era conocido por Sony y no lo arregló por ahorrar o ,aun sin conocerlo era una cosa totalmente básica es culpa suya, y eso es así legalmente. Aunque también habría que buscar al ladrón y someterlo a juicio, claro.

Si el sistema de seguridad de Sony era bueno y competente, la culpa es del ladrón.

1 respuesta
4ug

De momento estoy armado de paciencia, ademas hoy con la semifinal de champions se me pasara mejor el dia.
Les doy hasta este viernes para que lo arreglen porque me apetece pegarme un viciadon el sabado, si no fuera asi, entrare en RAGE al 100% y me tocara vender mi PS3 en segundamano.

Otra cosa.. ¿la gente que tiene XboX se aburre tanto que tiene tiempo para criticar a los que tenemos PS3?

Ah, y prefiero tener online gratis sin pagar NADA y tener muy de vez en cuando un fallo asi y estar 10/15 dias sin online? a tener que pagar.

3 respuestas
D10X

#463 Pero si no estas diciendo una mierda ... xD. Si le dejases de darle vueltas y directamente dieses tu opinion ... todo seria mas facil.

#465 Ya se ve todo lo que lo prefieres, que estas amenazando con venderla de segunda mano ... sin sentido.

1
H

Por primera vez en la historia, estaré a las 2 de la mañana escuchando con plena atención a Jack Tretton.

cm07

#461 ¿Te han hackeado la cuenta de PSN (antes de esta movida, obviamente) o el Live? Si es así ¿que diferencias encontraste?

Curiosidad sincera. Yo nunca he tenido un problema de ese tipo, así que no puedo comparar el trato al cliente.

1 respuesta
B

#465 Eso no te vayas a quedar sin tu viciadón al pro/fifa/cod.

Algunos tenemos PS3 y 360 y criticamos las cosas malas de ambas, cosas del criterio.

kOnOrZ

#465 ¿Y prefieres que un cualquiera tenga acceso a todos tus datos?

cm07

#464 La culpa es del ladrón si, o si, o también. Si lo encuentran no hay artimaña legal que lo salve.

La responsabilidad de Sony en el asunto es discutible e investigable. Y no dudo de que se discutirá y se investigará.

2 3 respuestas
M

#471 Menos mal.. porque empeze a perder la fe en la humanidad y a lo que aqui se conoce como "ladron".

Resa

#471 Claro que el ladrón tendría la culpa en los 2 casos.

Lo que quiero aclarar es que si demuestran que el sistema de seguridad de Sony era bueno, Sony no ha hecho nada malo legalmente.

Si se demuestra que el sistema de seguridad de Sony era una piltrafa se podría denunciar a Sony.

2 respuestas
D10X

#471 Eso nadie lo pone en duda, la cuestion es si Sony cumplia con los criterios de seguridad establecidos, o se los pasaba por el forro.

M

#473 De acuerdo, pero el ladron va a la carcel si o si. Y Playstation 3 tendra que indemnizar/pagar por los daños ocasionados a quien le halla ocasionado daños.

1 respuesta
H

Si Sony falló os aseguro que nosotros no nos enteraremos. Ya bastante sucio tiene el nombre como para que se airee esa información.

La transformarán, vestirán o camuflarán o simplemente dirán que no fue su error.

1 respuesta
cm07

#473 Exacto. Pero en tu anterior post distingues entre la situación del ladrón según Sony la cagase o no. Para el caso "Los usuarios cabreados contra el hijo de puta que les robo la tarjeta de crédito" no importa demasiado como se lo montase Sony.

Si Sony pone los datos en una web, de cara al publico, es muy difícil que encuentre responsable a alguien por descargarlos. Pero una vez hay un sistema de seguridad, por malo que sea, de por medio y un acceso inautorizado, eres un criminal.

#475 Solo si se les encuentra responsables de algo, lo cual esta por ver. Tal vez sus sistemas de seguridad están a la altura de lo exigible y ha sido mala suerte.

#476 Me imagino que esto en algún momento pasará por una auditoria externa.

1 respuesta
H

#477 O eso o la compañia de investigación que han contratado lo filtra. Sea como sea, la reputación de Sony (si quedaba) acaba de diluirse por completo.

En serio, quiero ver a los bosses en el E3 y quiero ver qué dicen.

M

La pregunta que yo hago ahora es:

Si un hacker o grupo de hackers se han esmerado en sacar los datos de PSN y las "cuentas bancarias". ¿De verdad con los 70 millones de usuarios que ahi? ¿No habria a empezado a salir la liebre ya por internet del fraude? ¿Que esperas a que cancelen todas las tarjetas de credito y no puedas sacar ni 1 duro?

No se.. menudos "ladrones" mas estupidos.

2 respuestas
H

#479 Si ha sido un hacker o grupo de hackers pueden usar o no los datos. Por raro que parezca, hay personas que lo único que quieren es demostrar lo en pelotas que pueden llegar a quedarse los que más alardean, los datos no les importan para nada.

¿Cuantos de estos hay? Ahí ya ni puta idea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales