PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Gu3v4r4

pues yo sigo jugando al fifa sin problemas

Denian

#1678 te la pide cuando conectas a psn

Que cruel es el mundo, yo que no tengo intencion de jugar me va perfectamente y otros sufriendo por no poder jugar.

z3r0

La madre que los parió ahora que quería conseguirme trofeos por inet jugando al Uncharted 2 se peta... cago en la madre que los pario

Exley

hm a mi tb me ha dicho que cambie mi pw por mail y cuando me llega el correo para re-activarla:

Site Maintenance Notice

The server is currently down for maintenance.

We apologize for the inconvenience. Please try again later.

:yawn:

ArteeMa

No, si sere yo el ultimo tonto al que le funcione PSN...

MORUSATO

no te preocupes a mi tampoco me funciona, ya somos dos tontos.

conjurador

aquí uno más. Yo he podido instalar la versión 3.61 esa pero luego nada de nada. Keep on waiting

Donsenador

Yo la he apagado para ducharme y cenar y luego ya no iba xD

qilbeer

nose porque le va a la gente la verdad..

aqui pone piloto rojo y off: http://es.playstation.com/

://

1 respuesta
wolf_killer

yo tambien, antes me iba, la he apagado y ahora no va...

S

supongo que sólo irá a los que nos hemos conectado la primera vez y no nos hemos desconectado, fijo que si me desconecto ya no me deja entrar xD de momento puedo seguir jugando sin problemas online

4ug

Acabo de hecharme dos games al CoD sin problemas, es raro que no os valla..

Donsenador

Parece ser que los server estan saturados, no deja conectarse y estan tardando mas de la cuenta en enviar los email para cambiar las contraseñas y demases.

Sirius_spa

Me cago en todo...a mi me sigue saliendo que estan de mantenimiento :(

1
Li0nheart

pero como son tan subnormales de reactivar el psn y no tener pensado que nada mas conectar iba a haber un aluvión de gente que quiere jugar online

UN DOMINGO POR LA NOCHE?

imbecilessssssss

Zentakki

en la web de ps que pone #1689 pone claramente que esta desconectado. Me extraña los que estan jugando, no quiero ser escéptico pero podríais subir fotico? me parecería muy triste decir que va si en realidad no va.

2 respuestas
Donsenador

#1696 Hace una hora a mi me entro y he jugado dos partidillas,despues de apagar ya nada. Asique los que no han desconectado estaran viciando xD.

vivora

#1696 acabo de apagarla. Llevo jugando mas de una hora al WKC y sin ningun problema. Voy a probar a volver a encenderla ahora para ver si es eso de que si te desconectas no te deja conectar ahora.

Gu3v4r4

ahora hago fotos xD

Sondrow-

enciendo, actualizo, apago, ceno, enciendo, no va, apago.

1 respuesta
vivora

Pues cierto, he apagado la ps3 hace 5 minutos, cuando llevaba un rato jugando online, la he encendido un momento para comprobar lo que decis y es cierto, ahora sale que estan en mantenimiento y no deja logear. Supongo que estaran saturadisimos los servidores.

Sirius_spa

#1700 La actualización va desde ayer por la noche xD

conjurador

el último se queda sin juegos!! :f5:

Zentakki

y como es eso posible? si fuera saturacion dejaria a unos y a otros no segun se vayan liberando los servidores, pero si no va para nadie no se como es posible que sigan jugando...

se les jodió el servidor de autenticacion, es lo unico que se me ocurre, no se puede uno autenticar y los que ya estaban de antes siguen con el servicio pq los servidores de juegos estan bien. Uf voy a meterme en los foros de PS a ver si dicen algo.

Li0nheart

Pero a ver, el grado de incompetencia estan dejandolo para el record guiness.

Despues de estar 1 mes con el servicio desactivado para hacerlo mejor y mas seguro.
Lo restauran y a la hora no funciona.

Joder macho despues de 1 mes no habeis tenido suficiente tiempo para hacerlo fiable?
Si se abre se abre para que funcione no para que de fallos cada hora.

B

Me ha llegado un mail de que he cambiado la contraseña. Estaba en spam, nice.

Esto me recuerda a cuando hacían mantenimiento en el wow =/

1 respuesta
conjurador

#1706 buena apreciación, que lo pongan en #1

vivora

Joder, para que mierda la he apagado jajajaja y ahora estoy aburrido, esque son cosas que haces que no sabes porque las has hecho :S No lo entiendo

xpLos1

Y ahora porque no va joder xD

knaus90

Había gente que ya empezaba a salir a la calle...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales