PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

EuRyNomE

Para el que tenga dudas, ya loguea sin problemas, pero la Store sigue off.

Hardy

Pues nada, aquí ando a la espera del correo xd

1 respuesta
Zentakki

pues a mi me llego a spam el correo con un link que tenia que pinchar para poner yo la pwd.

por cierto en el mail ponia esto: Para restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, por favor haga clic en el vínculo a continuación. Este vínculo expira en 3 horas a partir del momento en el que fue enviado. El vínculo le enviará a una página Web de PlayStation(R)Network y le permitirá introducir y confirmar su nueva contraseña.

o sea que los que no lo hayan hecho en 3 horas tendrian que intentarse conectar a la psn otra vez para q se lo manden de nuevo, no?

SayK

La store aun no va en ningún sitio no? la curiosidad por saber qué juegos ofrecen me está matando...

Fdkn

Pues yo cambie la password desde el propio login de la ps3, sin correos ni historias.

6
J

Supongo que sigue off, ¿no?, almenos la web si lo esta.

4ug

Yo cambie la PW desde la misma PS3 al iniciar sesion ayer cuando se comento que funcionaba PSN, despues sobre la 1:00 intente volver a conectarme y me ponia que estaba en tareas de mantenimiento.

¿Ya ha vuelto a funcionar PSN?

wolf_killer

si que va, estaba jugando al mortal kombat online ahora mismo.

Djdexterz

Si que va, pero ahora los servidores de EA estan de mantenimiento -.- su puta madre.

vivora

Funciona bien ahora mismo el PSN. La Store sigue off por eso, pero bueno, almenos se puede jugar online que es lo importante! :)

0n1x

Yo estoy igual que #1772. A mí no me ha dejado cambiar el pw desde la ps3.

frikypowa

yo ayer cambie la pass desde la consola, no me a llegado ningun email, hoy cuando e encendido la consola, se a conectado a PSN automaticamente.

Oboro

Yo no recibi email, cambie la pass y apague la consola, tengo un email diciendo que cambie la contraseña bien y tal. Punto, no os compliqueis la vida

1 1 respuesta
Link34

Si lo cambiais desde la consola como antes teneis que loguearos con la antigua no os pide la pass antigua, fin

0n1x

#1783 A ver que yo no tengo ni idea del tema. A mí no me ha dejado cambiar el pw por ps3 con lo cual lo he tenido que hacer desde el PC, lo único que puedo hacer es esperar a que me venga el email no?

Zentakki

Yo no es que quisiera hacerlo complicado, encendí la PS3 me inicio sesión automáticamente y cuando conectó me saltó una ventana con un msg en pantalla "Le hemos enviado un correo a loquesea@gmail.com para que cambie su contraseña siguiendo el enlace que hay en el correo"

No tuve opción de cambiarla desde la consola.

_-Dereuda-_

Yo acabo de encenderla, logueo, me dice que contraseña invalida, introduces la nueva dos veces, apagas consola, enciendes, logueas y ya esta.

1
S

lol qué historias...

yo la encendí anoche a las 9, me pidió nueva contraseña 2 veces, sin poner la antigua, la cambié, y sin reiniciar ni nada me logueé sin problemas, sin tener que esperar ningún correo tampoco

1 respuesta
vivora

#1788 ya somos dos xD

Gassius

Y como cambiáis la contraseña desde la consola?
A mi la primera vez me dijo que me mandaban correo(aun estoy esperándolo, ni en no deseados ni ostias), luego me empezó a dar error de servidor si volvía a intentarlo, y si pruebo en "olvide mi contraseña" me vuelve a dar otro error de servidor y tampoco me manda nada.

S

Mira acabo de cambiar la contraseña de otra cuenta que tenía, y otra vez igual, simplemente cuando intentas loguearte por primera vez te dice que tu contraseña ya no es válida y la tienes que cambiar, te salen 2 campos para escribir la contraseña nueva 2 veces, la pones, y ya está, ya puedes meterte con la nueva pass. Eso es todo

1 respuesta
djtonight

Little Big Planet, Infamous y God of War Collection podrían estar en el menú para los jugadores de PS3

2 respuestas
SayK

#1792 A ver si e confirma ya la lista de juegos...

mongui

Joder, juegazos ^^

En cuanto me llegue el Black Ops y esté todo el tema del online bien (vaya, todo restaurado), actualizaré. Ojalá que sea esa lista y un par más, pero creo que ya los tengo elegidos ^^

TTGS87

#1792 Joder al menos Mod Nation que si lo pillamos 5 amigos aun le sacamos partido.

Gassius

#1791 vale, ya pensé que era tonto y que no veía donde estaba la opción.
Simplemente a mi no me dieron esa posibilidad, cuando intenté logear por primera vez me dijo que la contraseña era inválida, y que me mandaban un mail (que llevo más de 12 horas esperando) y pista, no me dejaron hacer más.

1 respuesta
slik88

yo tambien sigo esperando el email

#1796 como hiciste para ke te fuera?

1 respuesta
ArteeMa

Joder con el puto email aora... veremos a ver lo que tarda

1 respuesta
slik88

#1798 yo llevo desde ayer esperando xD

1 respuesta
slik88

ahora pone problema de servidor.....

Tema cerrado

Usuarios habituales