PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

slik88

a mi aun no me llego el mail pero pillare el infamous y el Wipeout HD/Fury

M

Ahora que hay online ¿Para cuando un torneo de mortal kombat?

granaino127

Oh yes.. inFamous fue un juego que no me atreví a pillar en su momento pero habia pensado comprar para jugar el 2 que me dio mejor pinta... y ahora mira por donde By The Face :)

Fuck Yeah... ahora dudo entre LBP que se que es un juegazo aunque no me llena mucho y WIPEOUT que almenos en PSX me molaba.

frikypowa

soy el unico al que no le mola el wipeuot? no mi digais que los 2 juegos pueden ocupar mas de 20gb :o_o:

2 1 respuesta
L

#1924 El LBP ocupa eso.

VEAMOS PARA LOS QUE NO SE ENTEREN DEL PERCAL DEL LITTLE BIG PLANET ACLARO:

El Little Big Planet 1 es un juego de plataformas con un editor de niveles bastante amplio. ¿Qué quiero decir con eso? Pues que tu podrás crear los niveles de plataformas o de otro tipo de juego (si tienes más maña) con dicho editor.

PROBLEMAS DE SER LBP 1

Solo podrás jugar los niveles que sean creados con Little Big Planet 1. Podrás crear y subir niveles al servidor y demás. Pero SOLO podrás ver y probar los que sean editados con el 1.

Con el LBP 2 puedes jugar los de LBP1 y 2. Además de tener muchísimas más funciones de creación que el LBP 1.

RECOMENDACIÓN

Si tienes el LBP 2 y te gusta crear niveles cógete el 1 ya que podrás importar lo que consigas del 1 en el 2.

Si no tienes el 2 y te interesa eso de crear niveles y jugar creaciones de la gente COMPRATE EL 2. Y si ves que vas a dar de uso el creador bajate el LBP 1.

Si ves que ninguna de las dos cosas te llama DESCARTA EL LBP 1.

Ahí queda dicho.

Editor de niveles LBP 2

Yo me cogeré el Wipeout HD si aún juega gente y el InFamous. Vamos, este segundo es un MUST HAVE. Si la gente dejó de jugar al Wipeout me pillaré o el ratchet & clank o el de zombies. Aunque no se si el de zombies tendrá m.p.

1
--Alpha3--

Alguien me puede decir como puedo restablecer el pass de mi cuenta? ni en la web puedo y en la consola me dice se ha producido un error (80023156)

slik88

a mi me dice ke ahi un problema en el servidor :o_o:

a ver si arreglan eso pronto...

Zentakki

Esto la ostia, PSN leyendo este hilo es de risa, ahora va !!! ahora no va!!! a mi si! a mi no! a cada uno le pasa una cosa diferente con las pwd... en fin xDDDD

Lestrandge

Yo ahora mismo actualice la ps3 cambie pass y psn reactivado, eso si el Mail no me ha llegado todavía.

HeaTz

A mi si me funciona, encima me he comprado un citroen 2cv que voy a tunear en el gt5, verás tú que guapo.

edgar23

Cada vez que me meto en la sala de chat (voz) se me cierra sesion a los 2 minutos... menuda mierda

L

Me acaba de llegar un email ahora mismo. Aquí la lista de wellcome back muy pronto:

http://es.playstation.com/welcomeback/

spoiler
PiP0

los tengo todos ....

centu

#1920 pos yo iba a cojer el ratchet porque el LBP y el infamous ya los tengo. Pero sin son 4 miseras horas de juego.........

T

Depues de 1 mes me disponia a jugar mi partido de pro y estan de mantenimiento, VENGA HOMBRE!

SoulNigh

Mantenimiento ? yo estoy jugando al lost planet 2 online :O

D10X

Me parece una estafa de compensación ...

2 1 respuesta
Oboro

Estafa gorda de hecho, te dan juegos de 10pavetes como mucho (y a saber con que restricciones) y 1 mes de "descuentos" y fuera xDDDD.

Ahora vendrán los de joder podrían no haber dado nada y tal y cual, pero me parece una estafa que te den los juego casi de lanzamiento de la ps3. No queria el Uncharted 3 pero vamos un Assassins Creed 1- Uncharted 1 y cosas asi lo hubiera visto bastante más aceptable (y mira que yo los tengo) y aparte enganchabas a la gente a la saga...

Por mi parte aun asi caerán LBP e inFAMOUS, que nunca fueron santo de mi devoción pero es que los otros me llaman -2

1 respuesta
deathsoul

#1937 a mi también me lo parece y los juegos que regalan de psp son de puta risa, pero dudo mucho que nos regalen algo mejor.

1 respuesta
EuRyNomE

Voy a tener que pillar el Wipeout y el Ratchet, más que nada porque los otros 3 los tengo :/

1 respuesta
D10X

#1938 #1939

O que no regalen juegos y se estiren por "hasta Septiembre 2011 PSN Plus gratis", total, es de ellos y no tienen que pedir cuentas a nadie, habilitas el servicio a los afectados con un eslogan molon en plan "juega ahora, lo que no pudiste jugar antes" y listo.

Pero no, te dan juegos que estan practicamente muertos en el Online (los podian haber dado antes para acortar la espera ... xD), y que ademas son titulos que quien los queria, ya los ha comprado ... joder ... un LBP a estas alturas? Wipeout HD que encima esta descatalogado ... :S.

#1940 Atencion con el Ratchet, que si te descuidas y parpadeas a lo mejor te lo has pasado sin darte cuenta ... :O.

1 respuesta
H

Hubiese preferido una tarjeta de recarga de 25€ y que me lo gastase en lo que me saliese de los pebrots.

Pero no Sony, aun te tenemos que dar gracias por no poner en la lista Motorstorm y Resistance.

1 respuesta
AoShi

Es que encima el Ratchet & Clank es como una expansión del primero que salió en PS3, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes. De ahi la duración nula.

La verdad es que de la lista el único que me interesa es inFAMOUS y ya lo tengo así que... xD

EuRyNomE

#1941 ya me dirás, pero al menos no lo tengo ni he tenido nunca, los demás están en el HD de la consola o en la estantería.

Markitos_182

Cambio de contraseña hecho a través de la web. El email me ha llegado en dos o tres minutos. Estoy, igual que muchos, sin tener ni idea de qué juegos de esa lista coger.

A destacar que me gusta el Gran Turismo y... y ya (pc>ALL). Así que, secundo la petición de cuales son los juegos mas valorados de la lista.

Estaba pensando en un WipeOut + Infamous, pero...
Y luego para la PSP no sé tampoco cuales coger, maldita sea.

1 respuesta
EuRyNomE

Pero la Store no está On para nadie ¿no?, al menos yo la acabo de probar y no va.

Insurgente

Tenemos tiempo para pensarlo, no os preocupéis xDDD

weah_dany

#1945 Joer, yo lo intenté ayer y todavia no me ha llegado el mail al correo... :S

NaCh1To

welcome home, Dead Nation,Infamous y si eso LittleBigPlanet

J

Lo mas ridiculo del tema es que algunos como LBP o Wipeout ya lo tienen los miembros de PSN Plus, asi que Sony te agradece que te hicieses plus desde el primer mes limitandote mas aun las cutreopciones xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales