PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

0n1x

#2160 Me acaba de llegar el email porque lo he vuelto a solicitar desde la ps3, pero como han comentado atrás, el vínculo expira en las próximas 3 horas y la página está en mantenimiento.

Así que esperar a que la página la restablezcan. Y si el vínculo se expira, a volver a pedir el email y así nos podemos tirar unos cuantos días más.

#2162 Yo desde mi ps3 pongo mi ID y la contraseña, obviamente me dice que no es correcta o la ID o el pw. Entonces le doy a olvide mi contraseña y desde ahí, poniendo fecha de nacimiento y tal, solicitamos el email para el vínculo que he comentado.

Sirius_spa

#2159 Pero desde la play no os sale lo de cambiar la pass ni el mail de inicio de sesión?

1 respuesta
HeaTz

Una pregunta, no se si tendrá algo que ver, pero si no me equivoco, mi hermano instaló el nuevo firmware desde usb, descargándoselo antes de que se abriera psn (si no me equivoco).

Los que teneís ese problema, hicisteís lo mismo?

A todo esto, desde que instalé el nuevo firmware, he visto como mi ps3 tiene que hacer funcionar otro ventilador más, que parece una puta turbina, supongo que del sobrecalentamiento :S.

1 respuesta
granaino127

#2140 Pues serás el único.

Porque yo no tuve que poner ningunos datos obligatorios... Yo en principio solo he usado PSN Card.

Por cierto en http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item373690/Informaci%C3%B3n-sobre-el-programa-de-protecci%C3%B3n-de-identidad-de-PSN/ no dicen nada de que haya que pagar después de los 12 meses de protección ese servicio.
Como mucho supongo que será un servicio opcional para los que luego quieran ampliar pero no deja claro que después de los 12 meses esto siga estando ni que haya que pagar ni nada. Es pronto para hacerse eco de rumores...

1 respuesta
BlackBeasT

#2164 Entonces donde esta el rumor? 12 meses gratuitos si luego quieres tenerlo mas tiempo tienes que pagar.

1 respuesta
granaino127

#2165 El rumor era que te regalaban 12 meses de protección y pasado ese tiempo Sony nos iba a cobrar a lo Xbox Live una cuota fija por usar el servicio para "costearnos la protección" ya que se encarga una empresa externa de ello.

Nada de eso queda claro y leyendolo tampoco alude a que eso vaya a pasar.....como mucho sería opcional para los que lo quieran pagar y me imagino que antes de todo eso lo añadirían como un servicio extra al contratar PSN Plus.

1 respuesta
BlackBeasT

#2166 Eso ha sido las pajas mentales de la gente xD yo cuando puse el articulo ese lo pone claro,sony abona 12 meses despues pasados esos meses si quieres tener tus datos bien protegidos pagas sino no metes tarjeta para no pillar paranoyas y se acabo.

Eso si en play4 como dice hunter me huelo cuota por algun lado y ahi me voy a reir yo de como se va a bajar los pantalones la mayoria.

1 respuesta
granaino127

#2167 Yo personalmente no pagaría por protección extra porque para eso ya tengo mis propias medidas de seguridad que son mas infalibles que confiar en 3º sobre tu seguridad.

Con lo simple que es usar PSN Card, cuentas para internet, tarjetas virtuales.... Además ni el domicilio tiene por que ser real ni tu nombre y apellidos completos.
A mi lo que ha pasado básicamente me la ha sudado y solo me ha servido para hacerme con unos juegos de PS3 y PSP gratis y probar el Plus.

Por cierto, yo en PS4 no me huelo que vayan a poner cuotas. Es su punto fuerte y mas sabiendo que XBOX lanzará su competidora antes que ellos para usar la misma estrategia. Si quieren mantener alguna posibilidad de que no les pase lo que con PS3 deberán sacar una consola poco novedosa y mantener sus puntos fuertes como Online gratis, para pago ya tienen el Plus que es lo bastante interesante para atraer gente y resultarle rentable.

1 respuesta
B

#2168 Eso de que PSN+ es interesante... habra meses que si pero vaya que yo no veo que compense.

H

Sony comenta que el dia 24 de Mayo es la fecha prevista para levantar de nuevo PlayStation Store.

S

edit: vale nada, ya he podido entrar

Darkveider

#2163 Ojo con eso ultimo, ya tengo varios amigos que se han quedado sin PS3 por sobrecalentamiento despues de esta actualizacion, y no solo le ha pasado a 2 o 3, ya van corriendo rumores por los foros...

A mucha gente le esta saliendo la famosa luz amarilla despues de esta actualizacion, yo no quiero decir nada pero... Sony si que tendra que decir algo

1 respuesta
HeaTz

#2172

Y qué solución tengo? No me gustaría quedar sin ps3, que no tengo garantía ya...

dovitodkb

Creia que ya funcionaba al ver como habiais parado de postear como locos.

Birras_cs

Que juegos me recomendais pillar? Pillare el LBP+el que me recomendeis.
Pillaria el Ratchet pero esas 4 horas de juego...
PD: Que no sea el Infamous que es una puta mierda infumable y da asco solo de verlo y me entran ganas de potar solo con pensar tenerlo,

spoiler

.

2 respuestas
H

#2175 Wipeout HD. Adora el único juego que funciona a 1080p y 60fps cerrados.

T3rm1n4t0r

ademas del sobrecalentamiento provoca fallos a cierta gente a nivel de software, que impide que cargue ciertos juegos. por ejemplo tengo un colega que no puede entrar con ningún disco GT5 a su juego mediante su consola, con el juego de otro tampoco puede, y tras formatear el HDD y probar todo lo k se le ha ocurrido le da el mismo fallo asi que es culpa del firm3.61 y estos de sony siguen negándose k triste XDD

frikypowa

estrategia de sony para petar consolas y recuperar las ventas del mes pasado :clint:

ArteeMa

Por fiiiiiiiiin pude conectarme, joder ya me tocabaa

1 respuesta
0n1x

#2179 Jajaj yo también, por fin.

T3rm1n4t0r

yo al fin he podido validar la cuenta fake americana para poder tener los 3 juegos que me faltan de esa lista

1 respuesta
wolf_killer

#2181 como?

T3rm1n4t0r

es simple 2 juegos los pillo con mi cuenta europea y otros 2 los pillo con la de USA

se me olvido validar el pass el dia que lo abrieron y se ha pasado 3 dias desactivado el sistema para validar

Denian

Dudo mucho que se puedan bajar mas de 2 juegos desde la misma consola por muchas cuentas que tengas. Estaria de puta madre (yo tengo 3 cuentas) pero lo veo altamente improbable.

1 respuesta
Zentakki

Uf pues yo llevo 2 dias sin encender la PS3 por miedo a q se me sobrecaliente y se me joda. Asco de Sony que rabia me da no poder hacer nada

-_-U

1 respuesta
caliebre

#2185 ¿Poh qué? Yo llevo 2 días jugando al Fallout3 sin parar...si se sobrecalienta por un mal firmware y se peta, Sony tendrá que hacerse cargo esté o no en garantía.

Zentakki

si claro y te tiras 2 meses sin consola mientras va al servicio tecnico y para q luego te devuelvan una consola montada con chatarra de otras. Tu dale duro non-strop, ya me contarás que tal.

1 respuesta
caliebre

...

1 respuesta
Zentakki

#2188 La mia tb es SLIM, estas seguro que solo le pasa a las FAT?
alguna fuente plz a ver si el que esta haciendo el tonto soy yo.

weeheee

Tengo la SLIM y le dado duro desde la vuelta y por ahora, todo va correctamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales