PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

_-Dereuda-_

Hay alguien que en la ultima media hora haya podido acceder a la store?

N

Yo no puedo.

Los muertos de sony

GaLiaNBeaST

Que ganas tengo de ver la E3

tutitin

Ser pesados... yo me he pegado 10 minutos dandole a la X (tras el pesado error..) y por fin estoy descargando el WHD... eso si me dice que tarda unos 4.000 minutos ^!

Glicerart

Tened en cuenta que a estas horas salen los niños obesos de los colegios de yankilandia, así que yo que vosotros esperaba a mañana.

varial

yo ya tengo el wipeout el LBP y el burnout :D da problemas pero insistis un poco lo conseguireis bajar

Dj_Sergio

mierda, tenía que haberme bajado el LBP en lugar del wipeout

1 respuesta
ZaEk

He tenido que darle a entrar 10 veces pero ya estoy dentro, a descargar!

dark_snake

como nos vacilan, esque no me va ni a la de tres, su puta madre :$

GaLiaNBeaST

#2647 No te ha gustado el wHD?

1 respuesta
N

A tomar por culo, despues de quemar la X ya me estoy bajando el wipeout HD y el infamous

conjurador

#2633 eso es cierto? te ha dejado? Yo también tengo 2 cuentas, aunque no creo que quiera tanto juego

1 respuesta
N

#2633 solo puedo decir una cosa.

Dj_Sergio

#2650 bueno graficos, y entretiene durante un rato, pero poco más... el LBP creo que da para mucho más-

B

También han puesto 3 películas en el 'Welcome Back': Resident Evil Apocalypse, Click y Hostel... se habrán quedado a gusto.

A todo esto, offtopic, como se juegan mapas de otros users en el LBP?

Edit: acabo de ver que también está el Street Rage 2 de SEGA. Sin viciadas que me pude meter en su dia al 1 xD aish

Denian

Depende de los gustos de cada uno, yo tengo los 2 LBP y al 1 jugue +o- una hora y el 2 ni lo he tocado, al Wipeout llevo jugando una hora y calculo que hasta que me haga todas las pruebas del single player en dificil me va a llevar otras 50 ,luego tocara hacer lo mismo con las pruebas del Fury, y luego aun tiene el multiplayer online y offline a pantalla partida, osea que hay juego para rato si te gusta.

Ha superado mis expectativas ampliamente, pensaba que al ser un juego descargable tendria un SP simplon y cortido y nada mas lejos de la realidad :)

ansar123123

Pues a mi me sale activado el Plus y no le he dado, solo he encendido esta tarde la play, de hecho, ahora mismo tampoco me deja entrar en la store! excelente todo

H

Yo a lo tonto le he metido 2 fases al Street of Rage 2. Es cojonudo.

Fenix-1

A mí en el Welcome Back sólo me sale para elegir el PSN PLUS :|

S

#2652 sí me ha dejado, como he dicho ya los estoy bajando, infamous ahora y los otros 4 en cola (con 3 cuentas), comprúebalo tú mismo

pero eso sí, los que no tuvierais más de una cuenta no os molestéis en crearoslas ahora para descargar los juegos porque tienen que ser cuentas de antes del 20 de abril xD

si os da error seguid intentando hasta que os deje, que al final os deja

y a los que os habéis salido sin descargar los juegos y ya no podéis descargarlo, páginas atrás y en la noticia se explica cómo volver a ver el contenido, id a:

Administración de cuentas, Administración de transacciones, Lista de servicios, Promoción PlayStation Network

NaCh1To

ami esto me va... pos lentisisisisisismo.

cLX

Puta paciencia de mierda que tengo... hasta la semana que viene no vuelvo a darle a lo de cambiar contraseña... que les den a los de Sony.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Vaya chusta joder, yo he vivido como se borraban los cuatro iconos del welcome back!

Alguien sabe por que ahora solo aparece uno (el de psn plus)?

1 respuesta
ruben132

#2662 Me ocurre lo mismo. Se me olvidó la pw de PSN y ahora no me deja cambiarla. FFFFFUUUUUU

Kenderr

#2638 Mira, se por donde vas, asi que te voy a contestar.

Ver conjugación timar.

  1. tr. Quitar o hurtar con engaño.

  2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

Si me prometen dos juegos y luego no los puedo tener, es un timo, pues me han engañado prometiendome algo que no tengo.

Estas confundiendo la palabra timo, con estafa, pero curiosamente no la he usado. Asi que la proxima vez que corrijas a alguien piensa si estas errado o no.

1 respuesta
sHuyiN

#2663 Los tres iconos son las ofertas, si le das y se te quitan es que las has aceptado xD ahora deberia dejarte bajar los juegos gratis y acceder al contenido plus

Aguila2k2

Yo he podido modificar mi contraseña porque me lo pedia la play. pero ahora no puedo entrar me da un error. Esta caido el network?

RdDraco

Se puede entrar , pero dice que el contenido no esta disponible en este momento

darkoskuro

Para el que haya tenido el mismo problema que yo, que le di a los juegos, pero luego salí de la store y no me dejaba volver a descargarlos, encontré esto:

P: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

Suerte =)

2
Blacksep

No va , menuda kk

Tema cerrado

Usuarios habituales