PlayStation Plus

Latifundio

#30 Al no haberlos "comprado" cuando estuvieron puestos (ya que no tenías la ps3) no puedes descargarlos. Ahora, si "compras" alguno de los que hay puedes descargarlo cuando quieras mientras tengas el Plus, ya que se te quedará en la lista de descargas.

Añado que la tengo desde hace 1 mes y tampoco estoy muy puesto en esto, pero vamos, no ha habido manera de poder acceder a los juegos anteriores (por mi parte, digo), así que supongo que no me equivocaré con la explicación.

8 días después
Fdkn

Por cierto aunque en el menú de PSPlus no aparece, me he encontrado en la Store que el Assassins Creed 2 está tambien gratis ahora mismo. No se si es un error, pero ahi queda por si alguien no lo tiene.

1 respuesta
11 días después
tute07011988

#32 hay varios que no salen en su sitio. Con la actualización va todo peor.

Kr4Zy

La mierda esa de 30 dias de pruebas por hacer no se que de facebook vale pa algo? porque lo he hecho y no man mandao email ni nada

1 respuesta
espikiller

Krazyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jaja

Fdkn

#34 a mi tardaron 3 o 4 dias en mandarme el codigo

Kr4Zy

Una duda que tengo, me he leido el FAQ pero no me queda claro... si yo por ejemplo el batman que esta ahora, lo "compro" pero por lo que sea no me lo bajo ahora me lo puedo bajar dentro de 3 meses? o una vez lo quitan de PS PLUS ya no se puede aunque lo tengas "comprado"? no se si me explico xD

1 respuesta
Fdkn

#37 Si lo has metido en tu lista de descargas, ya es tuyo para siempre y puedes bajarlo y jugarlo cuando quieras (siempre que tengas ps plus activado)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Kr4Zy
  • espikiller
  • Latifundio
  • sokomizer
  • pa1nkill3r
  • Hunter138