PlayStation Portal estará disponible a finales de año

Decade

#19 Eso sería interesante saberlo, aunque yo sería bastante cauto de utilizarlo fuera de casa, cosas rollo que haya un apagón donde estés y te quedes sin red Wi-Fi, que el problema no sería el no jugar, sino que la consola se queda encendida.

El tema latencia doy por hecho que debe ser una mierda.

La verdad es que está hecho como el culo esto: sólo puedes jugar a los juegos que están instalados en la consola (y si son en físico sólo puedes jugar al que está dentro); sólo puedes utilizarlo si está completamente actualizado (si te vas de viaje y sacan una nueva actualización para la consola no puedes entrar, te aparece un mensaje en el PC/móvil diciendo que actualices); no puedes jugar a los juegos del Plus aún estando suscrito, etc.

1 respuesta
Evilblade

#31 La consola la puedes encender y apagar en remoto que yo sepa, desde la App del móvil.

1 respuesta
wajaromau

Dos dias le doy

-D-

Los mandos se pueden cambiar estilo los joycons? Porque con el problemón de drift que tienen los mandos de ps5, cualquiera se fía...

isvidal

Pues yo que no tengo tele pero si ps5 me cuadra bastante la merdad, pero soy un bicho raro

1 respuesta
Ralphie

#35 te podrá cuadrar, pero perfectamente podrían venderte un adaptador del mando para tablet y/o móvil y darte la misma función sin cobrarte 200€

h0sk

Que no tenga el PS+ ni BT es un fail para mí, y bueno, para el que use el Remote Play pues un accesorio más.

Eso sí, en cuanto se pueda instalar cualquier cosa va a ser insta compra

HimaK

Esta mierda no vende ni medio millón de unidades

Nahuel007uru

Solo 60HZ?

KaBeZiLLa

Viene con Drift como los mandos?

X

Peor que la Steam Deck con Chiaki

Decade

#32 Si está en reposo puedes encenderla, si está apagada no te deja, al menos la última vez que lo usé no te detecta la consola si está apagada.

1 respuesta
Erethron

Vaya, otra noticia de la nueva WiiU

GaRoU

#42 la consola sin actividad se acaba apagando eh

1 respuesta
putrido69

Sigo sin creer que no vaya a tener posibilidad de añadir una microsd para poder instalar tus juegos de la store, aunque sea como cuando se comparte cuenta que si no tienes conexión a Internet 100% no puedes jugar...
A mi me iría bien ya que siempre tengo la tv ocupada con los niños pero si no implementa nada más....se viene steamdeck y chiaki

2 respuestas
FerPina

Yo esperaría a que saliese la información más completa porque @nathan_Drake nos decía a todos, especialmente a @Kabraxis que que teníamos ni idea y de que se iba a poder a usar en cloud

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-playstation-esta-pensando-comprar-cd-projekt-red-699661/6#173

Si, van a sacar el mando con pantalla ese para que hagas streaming a tu PS5 y de ahi streaming al mando.

Es igual ya caeran las cosas por su propio peso como siempre XD.

Como minimo tenias razon en tu ultima frase

2 respuestas
tute07011988
#45putrido69:

Sigo sin creer que no vaya a tener posibilidad de añadir una microsd para poder instalar tus juegos de la store,

Hombre, pero eso es totalmente lógico, no están vendiendo una portátil, sino un cacharro para streamear tu PS5; si te dejaran hacer eso no sería necesaria la consola y el negocio sería mucho menor y totalmente diferente.

1 respuesta
RaDiuM

A mi me interesaban los cascos de botón pero 220€ pfffff

Erethron

#45 Es que no se vende como una consola portátil, sino como un periférico más.

Es el mismo concepto del tabletomando en WiiU, no tiene más.

TitoPhil

La Wii U de Sony y llega una década tarde joder xD

Todo lo que le veo son puntos negativos, no sé xq le han dado luz verde... En fin, solo la compraría como coleccionismo y si me sobrase muchísima pasta.

putrido69

#47 pueden hacer que la consola sea necesaria, comprobando si lo tienes instalado y vincular esto a tu cuenta del plus...no se a mi me parece muy raro que solo sirva del modo que comentan y más habiendo el ps remote que funciona en cualquier cosa con pantalla

pelusilla6

No tiene Bluetooth :O

1 respuesta
Drakeer

Como no hayan inventado algo para que sea lag free pues no valdrá para nada. La Deck con Chiaki es injugable a cualquier CoD o otro juego de acción.

ArticoDelSur

Mas putada es que sólo pueda usarse sus auriculares bluetooth de 200 euros.

Normal que deban bajar el sobrepecio de su consola para vender más

LKS

#23 pero entonces? Que sentido tiene este producto que alguien me lo explique. Porque streamear al ipad ya lo hago, esto no aporta nada?

2 respuestas
Nathan_Drake

#46 Tu relajate y espera.

Kabraxis

#55 en los análisis que están haciendo ya lo dicen, el cahcarro solo aporta la pantallamando, el resto es algo que ya podías hacer con una tablet o teléfono, no aporta nada nuevo que no puedas hacer ya mismo.

McDyron

#52 Entonces como van los auriculares?

1 respuesta
Seyriuu

¿Sony no tiene ningún plan de hacer juegos en la nube tipo geforce now? Porque ahí esta consola tendría sentido.

Decade

#55 Lo único que aporta son las cosas del DualSense.

Usuarios habituales

  • M4A
  • MaTrIx
  • Tebuh
  • Kabraxis
  • Evilblade
  • Decade
  • GaRoU