(RUMOR) PlayStation está pensando en comprar CD Projekt RED

Kabraxis

#150 ¿a qué cloud te refieres?

1 respuesta
Nathan_Drake

#151 https://blog.playstation.com/2023/06/14/playstation-plus-game-catalog-for-june-ps5-game-streaming-news-update-for-premium-members/

1 respuesta
Kabraxis

#152 Un cloud en el que sigues necesitando la consola o la mini consola nueva, pero con la PS5 encendida... vamos, que sigues necesitando pasar por la caja de los 500 pavos de consola para usar ese Cloud.

Muy lejos de lo que ofrecen otras compañías.

1 2 respuestas
Mewtwo

#153 ehhh no , una cosa es el remote play y otra el cloud gaming que por cierto cuando se llamaba ps now funcionaba en pc :psyduck:

Edit : y por lo que veo sigue funcionando en pc.

1 1 respuesta
MaTrIx

#153 Sony tenía cloud antes que Microsoft. Otra cosa es como funcionaba. Que no debía ser milagroso

1
Kabraxis

#154 Pero el streaming de juegos de PS5 solo va a funcionar si tienes una PS5, es a lo que me refiero y lo que dicen.

Ya sé que está en PC, pero lleva años abandonado y ya ni lo anuncian, lo tuve instalado un tiempo, pero es un despropósito.

Es de lo que estamos hablando, para jugar cloud a un juego de PS5, tienes que hacerlo a través de una PS5.

1 respuesta
Longview

#156 No, este servicio ha sido anunciado pero hasta finales de año no será lanzado. No tiene nada que ver con tener una PS5, es un servicio para jugar a los juegos del Plus Premium y Extra vía Cloud.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#157 #158 ??? "Stream onto your PS5"

Eso y nada es lo mismo.

Kabraxis

#157

Longview: "No tiene nada que ver con tener una PS5, es un servicio para jugar a los juegos del Plus Premium y Extra vía Cloud."

Mientras tanto...

Sony: "When this feature launches, cloud game streaming for supported PS5 titles will be available for use directly on your PS5 console."

No tiene que ver con tener una PS5, pero tienes que tener una PS5...

#158 Sacado de tu fuente oficial, hay que leer las cosas, ya sabes, más leer tus propias fuentes y menos insultar.

2
ArThoiD

Es que es un cloud de chiste xdd el Cloud no es para usarlo en la puta consola, es para otros dispositivos (o deberia ser vaya...)

Encima solo para el Premium, its fcking nothing.

2 respuestas
Decade

#161 Entiendo que es para jugar mientras se descargan/instalan los juegos.

Pero vamos, los juegos de PS5 en streaming a PC van a llegar a cuenta gotas.

1 respuesta
ArThoiD

#162 pues eso, que no es lo mismo.

Nathan_Drake

Si, van a sacar el mando con pantalla ese para que hagas streaming a tu PS5 y de ahi streaming al mando.

Es igual ya caeran las cosas por su propio peso como siempre XD.

2 respuestas
Kabraxis

#164 invento del siglo, tener que tener dos consolas enchufadas para jugar un juego.

#164Nathan_Drake:

Es igual ya caeran las cosas por su propio peso como siempre XD.

¿Que es lo que tiene que caer?

1 respuesta
Mewtwo

#161

Encima solo para el Premium, its fcking nothing.

Es verdad Microsoft lo tiene con el basico :psyduck:

1
Decade

#164 De hecho es así.

1 respuesta
Nathan_Drake

#165 no puedes ser real XD

#167 no es así, con la portatil esa podras hacer streaming del juego desde PS5 o desde la nube con el nuevo Cloud que van a sacar, y vamos, ese Cloud también se podra usar en otros dispositivos.

2 respuestas
Kabraxis

#168 ¿Por qué no te limitas a contestar preguntas en vez de insultar con disimulo?

Intento tener un debate serio contigo.

#168Nathan_Drake:

ese Cloud también se podra usar en otros dispositivos.

Según la propia fuente que tú mismo pusiste, no, solo se podrá hacer desde una PS5.

1 respuesta
Nathan_Drake

#169 pero que debates vamos a tener si te muestro lo ridícula de tu idea de funcionamiento y tu respuesta es “el invento del siglo”.

Exacto tio, es un invento de mierda por eso no va a funcionar así no es tan dificil de entender.

1 respuesta
Decade

#168 No, es una portátil que haces streaming desde tu PS5.

1 1 respuesta
Kabraxis

#170 ¿Mi idea de funcionamiento ridícula?

Yo no he inventado esa consola, literalmente funciona así, la PS5 transmite el juego a la portátil, tienes que tener las dos enchufadas para que funcione...

Siento que te moleste tanto el funcionamiento de la consola, pero no lo he inventado yo.

Defiendes mucho a Playstation, y está bien, pero deberías informarte un poco más.

1 respuesta
Nathan_Drake

#171 vamos a ver, son productos que aun no han salido y por tanto no han dado todos los detalles de funcionamiento, pero ya te digo que no va a funcionar así, podras hacer ambas cosas.

#172 No no funciona asi, ya te daras cuenta cuando llegue el momento.

2 respuestas
Decade

#173 Es una "consola" que funciona con Remote Play para streamear tus juegos de PS5, dicho por Jim Ryan.

¿Sabes tú más que el CEO de SIE?

1 respuesta
Kabraxis
#173Nathan_Drake:

No no funciona asi, ya te daras cuenta cuando llegue el momento.

¿Qué momento? Sí lo dice la propia Sony. Lo dicho, deberías informarte un poco más.

1 respuesta
Nathan_Drake

#174 El Producto no ha salido, no han enseñado nada, aun no se sabe todo lo que vas a poder hacer.

#175 el momento en el que todo esté funcionando, tu tranquilo.

2 respuestas
Decade

#176 Claro que se sabe, lo explicaron en su presentación. Todo lo demás son conjeturas tuyas de las que además no han hablado en ningún momento.

1 respuesta
Kabraxis

#176 Jim: "this year we will launch a dedicated device that enables you to stream any game from your PS5 console using remote play over Wi-Fi"

Mientras tanto...

Nathan: "El Producto no ha salido, no han enseñado nada, aun no se sabe todo lo que vas a poder hacer."

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#178

this year we will launch a dedicated device that enables you to stream any game from your PS5 console using remote play over Wi-Fi

Que parte de eso excluye que puedas usarla con el Cloud que estan montando? Usemos un poco la lógica.

#177 Me parece bien, por mi parte solo necesito esperar.

1 respuesta
privet

Me preguntó que tiene que ver lo que estáis hablando, con el título del hilo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales