(RUMOR) PlayStation está pensando en comprar CD Projekt RED

weeheee
#119Zegatron:

Si Sony compra es perjudicial para el consumidor y para la industria, solo un porcentaje minúsculo podrá jugar y los juegos a 80 pavos.

Sobre todo lo de los 80€, que muchos aun se creen que la mayoria pagamos eso por los juegos xD.

Esto es facil de entender, al igual que yo me jodo por no poder jugar al Starfield u otro juego, otros se joden por no poder jugar al Spiderman 2. Cada una busca sus exclusividades para poder vender, entre otras cosas.

2 respuestas
Nathan_Drake

#107

todas las plataformas

que tengo yo o que me gustan a mi.

Te lo corrijo.

Camperito

#121 Y no seria mejor que nadie se jodiese y que todos pudiesen jugar?

sagem9

CDPR es de esos estudios que están al alcance de Sony (económicamente hablando) y que hace juegos que casan bien con su forma de hacer videojuegos. Es normal que les interese. Otra del mismo estilo es Remedy.

Ambas tienen toda la pinta de que serán compradas tarde o temprano, la cosa es ver quién lo hace.

1 respuesta
ArThoiD

#121 La realidad es que la mayoria de los foreros que tenemos PC tocho y/o Xbox, tambien tenemos PS5.

Al reves, como se está viendo, no parece ser el caso.

Curioso cuanto menos.

4 respuestas
weeheee

#125

No se qué quieres decir con eso sinceramente. Bueno, realmente si que por donde vas ,pero quiero pensar de que no tienes ese pensamiento tan retorcido.

En mi caso prefiero la facilidad que te da una consola al tener que mirar requisitos que pide un juego, configuraciónes, optimizaciones, etc etc. Prefiero meter el juego y listo.

1 respuesta
guillauME

Espero que jamás ocurra porque GOG es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos en años. Una tienda DRM Free con una plataforma como GOG Galaxy no puede perderse.

ArThoiD

#126 Yo es que prefiero jugar a todo y ya está. Si es de X o es PS me da igual.

estamos
#125ArThoiD:

La realidad es que la mayoria de los foreros que tenemos PC tocho y/o Xbox, tambien tenemos PS5.

Al reves, como se está viendo, no parece ser el caso.

Curioso cuanto menos.

A ver esa estadística imaginaria que te has sacado de la manga, yo tengo PC tocho y no tengo xbox series ni PS5, necesitamos una estadística más inclusiva que nos incluya a todos

1 respuesta
Zegatron

#120 Pues eso XD

Si nos salimos de la dinámica de ponerse la gorra de una compañía tan fuerte que no nos deja pensar seguramente llegaríamos a sitios interesantes.

Cómo las voces que se oyen (la mayoría de jugadores suda basto de estas cosas) de uno u otro lada acaparan todo el discurso porque el ruido suele sonar más fuerte que las palabras nos vamos a quedar, de momento, con esas ideas de que es lo mismo comprar la exclusividad de FF XVI que ABK o la loca idea de que un juego first party va a llegar a más gente que un third.

Viendo cómo se están moviendo Sony y MS las compras van a seguir.

Astalonte

#129
Yo no.
Y me arrepiento pero es que mi ordenador tira con todo sin despeinarse...

1 respuesta
estamos

#131 de qué te arrepientes pecador

1 respuesta
Astalonte

#132 De no tener una Play.
Nunca tuve una pero es esa epoca ya paso

1 respuesta
estamos

#133 puedes hacerte con una ps4 de segunda mano tirada de precio, tienes casi todo el catálogo de PS5 menos dos juegos, y uno de esos juegos acaba de salir en PC

wajaromau

La empresa mas capitalista del mercado que ha tomado las peores decisiones anticonsumidor comprando una que es todo lo contrario... No lo veo

4 respuestas
Tukansson

#125 entiendes que el orden de los factores no altera el producto, verdad? xD

1 respuesta
ArThoiD

#136 bueno, tienes razon xD pero creo que se entiende lo que queria decir.

1
Evilblade

#125 No es tan curioso. El ennegrecimiento del saco escrotal es directamente proporcional al interés de los singleplayers e inversamente proporcional a de los multiplayers. Debido a la falta de tiempo y cambio en los hábitos de consumo por la edad. PS5 se adapta a estos cambios de consumo y tiene un catálogo extenso de singleplayers y en cierto aspecto (el de las novedades AAA) el mejor con diferencia.

Por lo que no es curioso, es más bien normal.

MaTrIx

#109 dime una cosa Arthoid y contesta con sinceridad ¿te jugaría Starfield, avowed o gears 6(si existiese) en xcloud?

#124 Sony necesita más variedad de títulos jugablemente hablando y compañías que hagan juegos buenos y pequeños para meter al plus day 1.

1 respuesta
ArThoiD

#139 ?? Obviamente no, porque yo soy power user.

1 respuesta
Chorlo

#135

10
1 comentario moderado
MaTrIx

#140 entonces como pones como una opción viable para todo el mundo la opción de xcloud? Esas comprad de microsoft a muchos usuarios les va a obligar a pasar o por pc o por hardware de Xbox si o si. Xcloud no va lo suficientemente bien como para jugar juegos grandes en el.

1 respuesta
Ekarus

Hombre, llamar pro consumidor al estudio que lanzó, detras de star citizen, la mayor estafa de la historia de los videojuegos...

Que se va a quedar enterrado entre fanaticos, memoria de pez y prensa es obvio, pero alguno seguimos recordando.

sephirox

.

1 respuesta
Zegatron

#135 Entonces Sony es más capitalista que MS pero menos que Google y un poco más que Nintendo?

En que te basas para mantener esa afirmación?

Que hace a Sony más capitalista que a otra compañía?

Tienes a MS como una empresa que pone en primer lugar a los consumidores y no es así, en primer lugar está el beneficio, en segundo lugar el beneficio y en tercer lugar, si, el beneficio. Sony es lo mismo, Ninty es lo mismo, ABK es lo mismo y CDP es lo mismo.

Como te dice sephi CDP es conocida por, como Naughty Dog sin ir más lejos, por los periodos de crunh. Pero también lo es por haber cometido el mayor engaño y estafa de la historia del medio.

Entiendo que te guste más una marca pero si nos ponemos a analizar comportamientos de empresas la que a ti te gusta queda en muy mal lugar, hablamos de empresas tan grandes que influyen en la toma de decisiones de los estados y son capaces de promover políticas en los estados que solo les beneficien a ellos.

Evilblade

#145 Puede que se refiera al plano fáctico donde la compañía que más valor ofrece al mercado es la que tiene más consumidores y la que por ende reporta beneficios para realizar inversiones, que entonces técnicamente en ese aspecto es correcto.

Con respecto a tu segunda pregunta, en este foro ser proconsumidor se limita como definición a sacar los juegos en PC de lanzamiento o poder alquilarlos. Todo lo demás es un poco irrelevante. Antes había más cosas como subir precios de los juegos o de las consolas, pero han ido cayendo muchos puentes y estamos trabajando todavía en las definiciones nuevas socialmente aceptables. Cuando lleguemos a un nuevo consenso te informo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#143 pues en el peor de los casos sera exactamente igual que con Sony, pero almenos hay alternativas.

No se a donde quieres llegar.

1 respuesta
sephirox

.

Nathan_Drake

#148 y cuando el cloud de sony esté funcionando cual sera la excusa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales