(RUMOR) PlayStation está pensando en comprar CD Projekt RED

Mega-Ninja
1
Savantyair
8
forcem

buena suerte para conseguir los 2 mil millones de € necesarios

2 respuestas
ArThoiD

Ni de coña.

Kabraxis

Estaría gracioso a estas alturas xD.

Ojalá lo hicieran.

Mega-Ninja

#3 si solo cuesta eso los tienen de sobra

DiVerTiMiX

Le doy un 9/10 a la compra pero me espero a que se realice para darle un 3/10, con CD Project nunca se sabe.

1
Longview

No va a suceder. Aún así no querría ver lo mejor que tiene CD Projekt que es GOG a manos de una corporación.

24
B

El otro rumor me gusta mas

tute07011988

De ser cierto, todos sabemos que la compra se retrasará varias veces.

1
pelusilla6

Pero porque nadie compra Ubisoft y nos hace un favor a todos

1 3 respuestas
Kelem

ojalá

Longview

#11 Porque tiene 3727362929 trabajadores en plantilla.

FerPina

#11 porque es demasiado "grande" y está rota .... les da muchos menos problemas comprar CD proyect que son pocos y no está en la B

sagem9

Para que conviertan the Witcher en un GaaS...
Ahora en serio, si no lo hicieron después de cyberpunk que era cuando estaba más fácil, ahora no tendría mucho sentido.

3 respuestas
Longview

#15 El rumor viene a colación de la presentación de Jim Ryan el otro día en el que dijo que quería ampliar los géneros en los que PlayStation suele trabajar y uno de ellos era el RPG. Ahora mismo con Platformer ( Asobi), (Shooter) Bungie, Heaven y Firewalk (Racing) Poliphony y Sports (San Diego) tienen los géneros cubiertos en gran medida.

Ilmanroth

#15 nose que decirte, no habían cancelado también uno de los spin-off de the Witcher hace poco? Nose, algo me huele mal ahí dentro, ojalá me equivoque.

MaTrIx

Que puta pereza de compras de los cojones.

6
Sonos

Pensando fuertemente.

remus__

Estudio sobrevalorado,compren los derechos del Brujo mejor

R0571N

quitando que vaya a pasar o no, suena mucho más factible y barato que comprar Square-Enix y cosas así, no? Dudo que CD Projekt se eleve tanto en valor

2 respuestas
FerPina

#15 después de ciberpunk (4 meses después) sus acciones estaban en 170, ahora en 118, está mucho más fácil ahora que antes.

#21 edit nvm

MaTrIx

#21 al final depende de lo que quiera Sony. Si quiere meter más la cabeza en pc y tener su propia plataforma ahí, comprar CD projekt suena lo más lógico. Si quiere estudios, lo mejor sería comprar square, Sega o Capcom.

Yo tengo claro que las compras eran inevitables, pero ¿no os parece que es demasiado ya entre Sony, tencent y Microsoft? No se, no me gusta la deriva de la industria en esto.

1
texen

Si, justo ahora las políticas de Sony van encaminadas a dedicar un estudio a sacar un RPG en el que deberá invertir como 6 años.

Mega-Ninja

#11 Entre sus 500 proyectos en desarollo con años y años acumulando deuda con un futuro incierto es un marron de la ostia comprarla como tal y pillarles solo alguna que otra IP no querran, no van a vender AC por ejemplo, la unica forma realista de pillarles seria que quebraran y se vendieran al peso.

Maverik2

Me joderia bastante que esto pasara, que Sony compre estudios amigos como Inmsomniac pues bien, al final no cambia nada para el usuario, e incluso puede tener ciertos aspectos positivos (menos que mas en mi opinion)

Pero una compañia multiplataforma muy vinculada al PC que es rentable y tiene financiacion suficiente para sacar AAAs de cuando en cuando? De que va a servir aparte de joder a la mayoria de su playerbase?

Dejadla por favor.

4 1 respuesta
Decade

Espero que no, fijo se cargan GOG.

1 1 respuesta
acerty

Ahora si que será un juegazo Cyberpunk.

2
Juni

Espero que esto no pase, creo que perderíamos los usuarios con el resultado final.

Aidanciyo

Si no hacen pelijuegos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales