(RUMOR) PlayStation está pensando en comprar CD Projekt RED

Kabraxis

#27 GoG sería la razón de la compra. Imagina tener tus juegos exclusivos de siempre en tu consola, y además exclusivos en PC en tu plataforma.

Conociendo a Sony y su política de exclusivos, lo que no se es como no ha comprado aún para usar GoG.

jahermon

El día 7 de junio Sony tiene ante el CAT una movida gorda, como pierda pueden palmar 6300 millones. Dudo que estén para hacer muchos malabares.

2 respuestas
Kabraxis

#32 Ya, si solo estamos hablando por hablar.

FerPina

#26 A mi mientras no hagan exclusivos, no me importaría. El mayor de los problemas en la sventas de compañías es cuando solo tiene juegos en su ecosistema lo cual perjudica a los que los juegan.

I

No existen los rumores con una empresa que cotiza en bolsa o haces la oferta o no la haces , fin.
En algún momento adquirirán algún estudio grande o publisher pero cada x tiempo salen estas noticias desde que Microsoft adquirió Bethesda

ryuketsuhana

comprar una compañía ligada a pc la verdad que muy inteligente no es.

B

Cómo es PlayStation supongo que no hay monopolio y blablabla.

wajaromau

El dia de los inocentes

ArticoDelSur

Espero que la CMA también investigue estas adquisiones con el mismo ímpetu que a otros :thinking:

JonyMnemonic

#3 Ahora mismo la capitalización de mercado es de más de 11K millones

1 respuesta
forcem

#40 de zlotys

1 1 respuesta
JonyMnemonic

#41 Ah coño, es verdad jajaja

osk1

Como dije en el otro hilo. No me creo nada de esto.

Si al final sale pues que salga, pero de momento, nada.

guillauME

Espero que nunca pase porque GOG es el único bastión DRM free que queda en los videojuegos.

talum21

Post cíclico en el que Sony va a comprar X compañía. El mes siguiente creo que se supone que comprará Squareenix luego toca Sega ,Rockstar, por último Electronic Arts y repetir.

1
ArthurMorgan

Esta acción no es monopolio, es salvar la industria supongo

1 respuesta
A

#46 Otro que no se ha enterado de dónde ha dicho la CMA y la UE que hay monopolio

Sergioelcapo

¿Pero Sony tiene dinero? con lo que tiene que mantener y desarrollar, yo creo que poco dinero le queda, quizá cada año algo más, pero dudo como para comprar una compañía grande, con varias IPS, juegos en desarrollo, mucho personas etc...

Igual lo que digo es una tontería, solo una impresión, que conste xd

1 respuesta
Decade

#48 No, son unos muertos de hambre.

Han aumentado el capital para adquisiciones y todavía les quedaba del pasado año fiscal 5000 millones.

Otra cosa es que la gente se flipe y se crean que puede comprar EA, Square o RockStar. Dinero tienen pero no para hacer compras como las de Microsoft.

1 respuesta
I

#49 dinero tienen para comprar CD project o alguna otra, pero ese tipo de compras tienen que pasar un escrutinio de los reguladores y viendo con el caso MS/ABK la segmentación del mercado que se ha hecho, Sony acapara del 70 al 95% del mercado en la mayoría de territorios y supuestamente se tendría que enfrentar a bastantes trabas

PoetaEscueto
1 respuesta
Kabraxis

#51 Suena al típico, no, pero sí, pero no puedo decirlo así que no.

ZurdoK

#30 Dime uno solo

Hachu

A estas alturas y todavía os seguís comiendo el bait de 4ch

analfabruto

Si lo compra Sony mejorarán tanto que pasarán a llamarse DVD Projekt.

6 1 respuesta
Decade

#55 Más bien Blu-ray Projekt.

3 1 respuesta
analfabruto

#56 Paso a paso

Zegatron

No me gustaría.

No me gustó la compra de Bungie, la de Zenimax, la posible de ABK. Da igual que sea MS o Sony esta dinámica es una mierda.

Es curioso como este rumor no cae tan bien como la compra de ABK, voy a empezar a pensar que no se habla desde la objetividad y si desde la preferencia de una marca.

Molaría ver las reacciones si es MS quien decide sacar la chequera y comprar CDP xd

1 2 respuestas
texen

#58 ¿Qué aporta está compra? Seguir comprando los juegos a 80 euros en la misma plataforma donde ya se podían jugar.
No todas las compras suponen las mismas consecuencias.

2 respuestas
Zegatron

#59 Que saquen sus juegos acabados, eso sería un avance.

Aún así prefiero la independencia del estudio. Cómo con el resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales