(RUMOR) PlayStation está pensando en comprar CD Projekt RED

B

Vuelve la maldicion de los 80 euros...

SikorZ

Con el The Last of Us que se han marcado en PC cuadraría xD

Mega-Ninja
1 respuesta
I

#63 es que nadie va a confirmar cometer un posible delito, que CD project cotiza en bolsa puede haber conversaciones internas en Sony para adquirir CD project pero a ellos se les presenta una oferta y sus accionistas la aceptan o no y más si cabe siendo una empresa con participación del gobierno polaco.
Lo mismo para cualquier empresa que cotice en bolsa que son todas las que se nombran habitualmente, tienen que seguir un procedimiento para no incurrir en problemas legales.

Nathan_Drake

#32 Esto tiene 0 recorrido.

#59 Que aporta la de ABK? Quitar juegos de la plataforma de juegos mayoritaria para ponerlos en la nevera donde va a jugar nadie?

Edit: Lo de la navera no va con segundas, hablo de una nevera de verdad, que no se mal interprete.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Que pesadilla por favor...

4
4 comentarios moderados
I

#72 no funcionan todas igual y a más de una ya les han dado el toque , lee por lo menos a lo que se refiere la demanda otra cosa es que tenga más o menos recorrido que yo también pienso que no tiene mucho.

1 respuesta
ratedx

los juegos como servicio no se hacen solos

sagem9

Ahora mismo Sony moriría por tener EA, un estudio que tiene single players de corte cinematográfico + algunos de los mejores GaaS en cuanto a ventas como lo es FIFA. Obviamente no puede comprarla porque está fuera de su alcance, pero sino estoy seguro de que irían a por ella. De hecho, la actual PlayStation tiene un enfoque similar a EA.

1 respuesta
Sergioelcapo

#76 Quién no querría las IPS de EA xdd

1 respuesta
sagem9

#77 no sé si lo dices con ironía o no, pero obviamente cualquier compañía las querría si pueda.

1 respuesta
Sergioelcapo

#78 Sin ironía, lo siento si lo pareció, tiene unas IPS de la virgen y algunas serían mil veces mejor en una compañía mínimamente serie

2 comentarios moderados
I

#80 no , no funcionan igual.
Puedes comprar juegos de Xbox o Steam fuera de su store pero no puedes comprar juegos de PlayStation fuera de su store, al igual que tampoco puedes con Google y Apple y ya les han dado el toque.
Ese es uno de los principales puntos de la demanda

  1. digital games for use on the PlayStation can only be sold and purchased through the PlayStation Store.
1 respuesta
Longview

#82

https://www.instant-gaming.com/es/13049-comprar-horizon-forbidden-west-ps5-playstation-5-juego-playstation-store-europe/

https://www.instant-gaming.com/es/9551-comprar-uncharted-coleccion-legado-de-los-ladrones-ps5-playstation-5-juego-playstation-store-europe/

2 respuestas
I

#83 lo que dice la demanda no yo , yo ya he dicho que tiene poco recorrido.
Que Steam tiene otra parecida pendiente si no me equivoco.

1 respuesta
Longview

#84 Pero acabas de decir que no funcionan igual (?) 😔

1 respuesta
I

#85 coño que estamos hablando en base a la demanda y aún así leyéndola por encima no se refieren a eso.
https://playstationyouoweus.co.uk/wp-content/uploads/2022/09/2022.09.21_Neill-v-Sony-Summary-of-Claim.pdf

1 respuesta
jahermon

Como va el tema de reembolso en la tienda de Sony?

sagem9

Ha tenido que salir el CEO de CDPR a desmentirlo XD

1
LucianESP

Cyberpunk multiplayer gestionando tienda y monetización los Bungie... me tiemblan las piernas solo de pensarlo... Me cago en la puta, menuda pesadilla

Nathan_Drake

#86

By way of summary, the PCR submits that due to restrictive terms and conditions and/or technical restraints imposed by Sony:

  1. Sony does not permit other third-party operating systems to be used on PlayStations or other third-party applications to be used to enable consumers to play games;
  2. digital games for use on the PlayStation can only be sold and purchased through the PlayStation Store;
  3. associated add-on content can likewise only be sold and purchased through the PlayStation Store; and
  4. Sony charges a commission on all purchases of games and add-on content made through the PlayStation Store which has largely been set at 30%.

Sony no permite otro sistema operativo en sus consolas.
Sony solo permite vender de forma oficial los juegos DIGITALES de Playstation en la tienda de Playstation
Los DLCs de los juegos de Playstation solo se pueden comprar a traves de la tienda de Playstation.
Sony pilla comision por cada juego que se vende en la tienda.

Mañana les cierran el negocio, no se como se atreven a esto cuando los demas permiten instalar en sus consolas lo que te apetezca, comprar los dlcs de los juegos de su consola en las otras Stores y ademas vende los juegos sin comisión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales