PlayStation presenta dos nuevos colores para DualSense

TRON

Si el negro hubiera tenido el logo y los botones con los colores de PS, me lo hubiera comprado.

2
Psicotropica

El rojo me encanta.

Yo prefiero los botones sin colores, me parecen mucho más bonitos. Es más, el Dualshock 4 que tengo tiene los botones en blanco y creo que es lo que más me gusta

Alasdair

Me espero al morado ya solo es cuestión de tiempo

BruThaL

Un anuncio pa un puto color de mando? xDD

1 respuesta
s3niK

#7 #8
Eso tiene de rojo lo mismo que yo de astronauta...

¡Pero si que mola sip!

Psicotropica

#34 Como llevan haciendo toda la santa vida XD

1 1 respuesta
BruThaL

#36 primera vez que lo veo xD

YitanXI

#19 Venía a esto, una autentica belleza 😍

B

El rojo es horrible, ni parece rojo, sino más bien rosa.

1 comentario moderado
ManOwaR

Que se dejen de colorines y saquen palancas traseras, o en su defecto algo similar a la versión Elite 2 de xbox.

dantee

Lo que no entiendo es como cojones aún no han sacado diferentes colores para la ps5…con lo fácil que son de quitar/poner los laterales,literalmente se forrarían 🤷🏻‍♂️

Fyd

El negro me gusta mas, no me gustan los mandos de colores. Ahora a esperar que salga la consola negra.

Radiokid

Imagino que con esas versiones habrán solucionado el problema de los muelles de los triggers no?

Ryok

Horrendos, a juego con la consola xd.

Petrusin

Pues me mola la versión en rojo.

Ahora solo falta que haya consolas :>

1
akarek

Pues a mi me parecen preciosos, mira que la consola me parece fea pero los mandos, chapo.

Unr3al

A ver cuando sale la consola en negro (con su mando a juego).

K

Yo no se para que lanzar nuevos mandos si no hay ps5 🤔 yo con el blanco ya hago y ademas tiene pocos meses.

1
KILLOXON

Es compatible con PC?

1 respuesta
nerkaid

#50 El negro no.

SkalS

#19 ese concept lo hice yo jajaja.

1 1 respuesta
sgjuanka

#22 Por que?

analfabruto

#52 Hola soy representate de Sony PlayStation, hemos visto que tu concept ha gustado a mucha gente y estarían dispuestos a comprar ese modelo, por lo que hemos decidido no contratarte, en su lugar sacaremos uno de color caqui, un saludo.

2

Usuarios habituales