PlayStation Showcase 2021 el próximo jueves 9 de Septiembre

Word-isBond

Sony anuncia un Showcase el 9 de septiembre a las 22:00 donde presumiblemente nadie quedará indiferente.

https://blog.es.playstation.com/2021/09/02/os-invitamos-a-la-transmision-de-la-playstation-showcase-2021-el-proximo-jueves/

4
Wasd

Allí estaremos, con la PS5 a un lado y la Xbox Series X al otro.

Longview

Habéis sido tremendamente pacientes y os damos las gracias por ello. Ahora estamos deseando mostraros nuestro trabajo.

Conectaos el próximo jueves, 9 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular) para echar un vistazo al futuro de PS5. La Showcase incluirá novedades, de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante.

Una cosa a tener en cuenta: esta vez no tendremos noticias sobre la nueva generación de PlayStation VR. Aun así, habrá un montón de juegos impresionantes para PS5, tanto de desarrolladores grandes como pequeños. ¡Esperamos que nos acompañéis!

https://blog.es.playstation.com/2021/09/02/os-invitamos-a-la-transmision-de-la-playstation-showcase-2021-el-proximo-jueves/

Podéis verlo en directo en YouTube y Twitch. ¡Nos vemos el próximo jueves!

16 2 respuestas
B

#3

MUH DICK

1
Cl0ud7

Paso al rey de los buenos juegos

4
ZaGo

Al fin, joder, ya era hora :D

Me motiva la coletilla "Y más allá". Quiero anuncios aunque falte un año más para salir.

Tiene toda la pinta que esto invita a pensar que el stock de PS5 se va a volver más sostenido y es momento de volver a potenciar las ventas con anuncios.

sagem9

Hostia pues no me esperaba esto hasta noviembre o ya 2022. Habrá que ver que traen. God of war creo que será un fijo.

Popino

Más le vale a Microsoft tener ases en la manga o definitivamente le pasan por encima después de esta conferencia.

My body is ready

1
Consiensia

Bloodborne remastered 60 FPS

2
Brago

#3 Ya había ganas de un evento de Sony. A ver qué tienen preparado para enseñar.

KveR

Por fín empieza el e3. Tarde pero deseando ver que nos espera.

5
pelusilla6

A ver que ritmo lleva ya que 40 minuticos se pueden hacer cortos!

1 1 respuesta
B

#12

35 minutos de footage pre release de Deathloop y 4 indies. I'M IN.

12
Evilblade

Aparte de los PlayStation Studios, se vienen los megatones de Square exclusivos Forspoken y FF16.

2 respuestas
B

Ahi estaremos este jueves

KveR

Yo estoy deseando que anuncien la compra de blue point y en que están trabajando.

Txortu

Pillamos sitio, ganas de ver que sale

B

#14

Forspoken compro, pero XVI lo veo más difícil, YoshiP dijo que no veríamos nada hasta que estuviese listo, y es un hombre de palabra, creo que hasta más adelante no lo enseñará. Pero un teaser de Remake part 2 no te digo yo que no.

Longview

#14 Y de Capcom apostaría RE4 Remake o Dragons Dogma 2, a parte de Howarts Legacy fijo.

2 respuestas
Evilblade
#19Longview:

a parte de Howarts Legacy fijo.

Uf no se, si hacen eso se les quedan corto los 22,5 millones de consolas y empieza el drama otra vez.

B
#19Longview:

Dragons Dogma 2

#19Longview:

Howarts Legacy

3
Dohko

Muy mala fecha me pilla de vacaciones xD

B

Hostia puta que era verdad la coña del septiembre caliente xdxdxd

Dios bendiga al día de la marmota, a Electrodomésticos Bombay, al motos cabrón, a Jim y a las fechas random de mi bro Longview.

Larga vida al septiembre caliente.

15
Springs

Joder si ha ocurrido xDDD, grande longview, yo siempre confíe, fan tuyo desde la beta.

Terminal cabron, al final Serrano tenía razón jajaja

jesed

Por dios 40 minutos??? Se me hacen muy pocos sabiendo que 8 de ellos serán de el multi del nuevo cod….

De los rumores que decían que era el 9 de septiembre que se decía? Había algún leak prometedor?

1 respuesta
Longview

#25 El de hace un año también dijeron 40 y se fue a 47 en total, y les dio tiempo a presentar todo esto:

  • FF XVI
  • Miles Morales
  • Hogwarts Legacy
  • COD: Black Ops Cold War
  • Resident Evil Village
  • Deathloop
  • DMC V Special Edition
  • Oddworld Soulstorm
  • Five Night's at Freddy's: Security Breach
  • Demon's Souls Remake
  • Fortnite next gen
  • PlayStation Plus Collection
  • Precio de PlayStation 5
  • Logo God of War 2
4 2 respuestas
InventaLukit

#26 No me extrañaría volver a ver alguno de esos. Y ojalá PS Plus Collection Parte 2.

1
Springs

Con suerte vemos algo nuevo de Capcom. DD2 me encantaría. A nivel interno no se me ocurre nada, creo que es muy pronto, no? Pero si enseñan GoW sería tremendo. Horizon 2 está más que claro.

sagem9

#26 ojalá ver más de hogwarts legacy

1
ArThoiD

Ya era hora macho, a ver si enseñan algo nuevo, pero lo dudo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales