PlayStation Showcase 2023: Gameplay de Spiderman 2 y presentación de Kraven

wajaromau

#14 bueno primero habra que jugarlo digo yo, o ya lo has jugado para saber que es un buen videojuego? XDDD

1
Io-

#25 hombre, si sale en consolas de next gen me parece que lo mínimo es esperar una mejora gráfica palpable.

1 2 respuestas
Kabraxis

#32 O mejora en rendimiento, el juego se mueve infinitamente mejor que el primero, eso ya es una mejora next gen.

Creo que es hora de que os deis cuenta de que no todo son gráficos.

El día que alcancemos el techo gráfico ¿Qué pensáis hacer? ¿Dejaréis de jugar videojuegos porque yo no mejoran?

2 2 respuestas
Evilblade

#32 Yo me espero a la release porque Insomniac tiene en su haber el lanzar juegos mejor que en lo que se ve en los productos promocionales. Como ha ocurrido en sus tres últimos lanzamientos.

Pero aun así, si el juego se ve aunque fuera ligeramente mejor, tiene más detalle de sombras y reflejos, mientras va notablemente más rápido y en un mapa más grande. Yo si calificaría de palpable la mejora gráfica. Dicho de otra forma, hay más formas de ver una mejora gráfica que poniendo dos imágenes estáticas una de otra.

2 1 respuesta
MaTrIx

#33 mira que estamos en desacuerdo en muchas cosas, pero aquí te doy toda la razón.

1
osk1

#30 No se tiene que hablar porque es el mínimo exigible.

1
PoetaEscueto

#34 estamos hablando de un juego que le lleva 1 generación al anterior. Lo suyo es que se vea mejor en TODO independientemente de que sea más fluido, rapido o lo que sea.

1 1 respuesta
Evilblade

#37 Es que se ve mejor en todo que el anterior. No se si te estás equivocando y lo estás comparando con el remaster de PS5 y no con el de PS4, pero vamos la diferencia salta a la vista entre ambos.

Es con el de PS5 en el que a priori se puede apreciar menos en lo que viene siendo comparativa frame a frame. Que es el video que han puesto antes.

Con el de la gen anterior? No hay color. Si no iba ni a 60fps para empezar.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#38 no iba a 60 en ps4pro? Puede ser xD pero me flipa pensarlo ahora en perspectiva.

Vhsephi

#33

O mejora en rendimiento, el juego se mueve infinitamente mejor que el primero, eso ya es una mejora next gen.

coño hay 5 años de diferencia, que menos se puede esperar Xd

Pero sí que es cierto que el salto no parece tanto con respecto al anterior.

Ojo que estoy de acuerdo con esto

Creo que es hora de que os deis cuenta de que no todo son gráficos.

pero creo que no innova tanto como le pasó al anterior.

1 1 respuesta
R0571N

#40 Si precisamente Spider-Man 2018 no hizo algo fue innovar. Y gráficamente no era ni el mejor juego exclusivo de PS4 salido en 2018.

Pero bueno, que eso da igual. Lo que sí es una vergüenza es que vayamos a tener que jugar con este tolai

2
Yerboth

Por favor otra vez la discusión de "conozco Marvel por el UCM y si en el videojuego no está la cara del actor de Hollywood de turno me enfado"

2 3 respuestas
R0571N

#42 pero si el problema es que lo han puesto ahí porque se parece a Tom Holland xDDD. Con lo que saltan algunos.

No sé si lo sabías pero el original era otro. Y mucho mejor, además.

3
Fenix-1

#42 pero si precisamente de lo que nos quejamos en su día y de lo que se queja el compañero es de lo contrario, de cambiar la cara y meterla con calzador.

La comprensión lectora ya si eso ¿no?

2
Calzoncillo

Obviamente a partir de ciertos estándares los cambios gráficos van a resultar cada vez menos notorios a un simple vistazo. Este tipo de comparativas suelen ser una puta mierda.

Vhsephi

#42 pero... no fue la propia Insomiac cuando lanzó la versión "mejorada" para PS5 quiénes colaron al Holland?

1 2 respuestas
osk1

#46 Soltaron la excusa de que era para sacar partido a las capacidades técnicas del remaster. No lo tengo yo tan claro.

4
Longview

#46

Con el fin de brindar las mejores actuaciones a los jugadores con nuestros juegos Marvel's Spider-Man de próxima generación, hemos remodelado la cara de Peter Parker. Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para obtener una mejor coincidencia con la captura facial del actor de Peter Parker/Spider-Man, Yuri Lowenthal, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de cara de Peter Parker en la consola PS5. Se ve increíble en el juego y las actuaciones conmovedoras de Yuri cobran una nueva vida.

https://blog.playstation.com/2020/09/30/marvels-spider-man-remastered-detailed/

sagem9

Me hubiese encantado un estilo como el de spiderverse. Una colaboración con Sony pictures y sería un 10/10 para mí. De hecho me flipó la estética del traje de miles para el juego que sacaron con la primera peli.

1
osk1

Sueltan eso con el vídeo del agua vergonzosa de fondo.

El juego debe ser excelso en todas sus categorías, si no, no estará a la altura de Insomniac.

naduriense

Sin ofender, pero los que os quejais del agua me parece un poco exagerado.

3
R0571N

Igual es una referencia a los charcos

ArthurMorgan

Que puto coñazo los graphic whore

Imaginad una industria donde los gráficos no son lo importante y el Gameplay si que lo es

1
privet

bueno, yo mas que gráficos, es que la formula no se puede estirar ya mucho más. Me alegro que exista el Wolverine, esto necesitará un largo descanso

1 respuesta
R0571N

#54 pero si hay dos juegos que juntos no pasan las 30 horas? qué fórmula?

2 respuestas
ArthurMorgan

#55 La suelta para que gente como tú caigas en el bait, ni caso

privet

#55 Y que mas dará la duración? Pero vamos, siendo un fan de horizon poco que debatir.

darkotaku123

woo que genial se ve el spider...

MaTrIx

El juego es el doble de grande que el primero. Casi nada.

1 respuesta
B

#59 - demo was from an earlier build

Se intuia esto pero bueno hay que ladrar, tirar peste y eso.

Ganazas de este juego.

Usuarios habituales