PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

privet

#119 bueno ds2 yo creo que cambiará,no me imagino otro juego de caminar o eso espero

1
13malkavians

Pues yo si me hacen un Glovo Simulator 2.0, pienso volver a tirarle la cartera a la cara a Kojima

Death Stranding, fue un juegazo, lo que pasa que la gente esta acostumbrada al pium, pium, y si le meten 10 minutos de dialogos se pierden

Añadiran alguna cosa nueva, pero no espereis mucho mas, salvo soltar hate

10 3 respuestas
privet

#122 a mi me sobra a las manos esas negras, que me agobiaban mucho, vamos lo deje por eso

1
Fenix-1

#122 totalmente, el que quiera un cod que se compre un cod.

Deseando ese DS2.

charlesmarri

#122

La gente está acostumbrada a que la jugabilidad sea divertida.

5
RaedonSP

Yo estaba convencido de que me divertía jugando al DS. Menos mal que en mv me hicieron ver cuan equivocado estaba.

3
Kaos

Mi apuesta:

  • Trailer+Gameplay: Mortal Kombat 1
  • Trailer+Gameplay: Final Fantasy XVI
  • Trailer+Gameplay: TLOU MP
  • Trailer+Gameplay: Wolverine
  • Teaser: DLC de Elden Ring
  • Teaser: Remake de Silent Hill
  • Teaser: Remake de Metal Gear Solid III
  • Teaser: Spiderman 2
  • Descarga inmediata Parche Bloodborne 4K + 60 fps
  • Nuevos juegos VR
  • Indies

Hardware:

  • PS5 Slim

Me he fumado el bosque, no hace falta que lo digáis.

3 4 respuestas
Longview

Se ha "filtrado" la primera lista handmade fake y aún nos quedan seis días para el evento, no se por qué a la gente le gusta jugar al pinta y colorea con los eventos de PS.

Recordad que todas las listas de este palo que veáis son más fake que que nada, si se filtra algo días antes, siempre será con codenames para mitigar daños y tan solo unas horas antes podría darse una lista con nombres de verdad.

1 respuesta
Springs

#127 Quitando lo de Bloodborne, lo demás lo espero, pero vaya, yo creo que tendremos más que eso, ¿eh? Además todo apunta a que tendremos demo de FFXVI, ya lo comento yoshida que era inminente, así que tiene que coincidir si o si.

Yo espero ver material nuevo de verdad, me refiero a nuevas IPs de SSM y ND.

#128 Ah es como volver a 2010 :D

Zh3RoX

#127 Spiderman 2 sale en Septiembre/Octubre se supone, solo un teaser no van a enseñar. Trailer Gameplay + Fecha Lanzamiento.

1 respuesta
ClaudeS

#127

Teaser: Remake de Silent Hill

¿No querrás decir: Gameplay Trailer de Silent Hill 2 Remake?

Porque yo no creo que anuncien el remake del primero cuando están esperando a que salga el segundo para, obviamente, hacerse una idea del mercado.

1 respuesta
Longview

#130 De hecho las reservas se abrirán después del evento, coleccionista incluida y exclusiva de una tienda en España, con el disco en físico por fin. Eso si te lo garantizo al 100%

Springs

#131 A ver si hay suerte y hablan del supuesto Silent Hill Sakura o Short Message...

sk_sk4t3r

Si enseñan la secuela de Tsushima ufffff.

1 respuesta
Longview

#134 Grubb ha dicho que ni Ghost of Thsusima 2 ni Dragon Age: Dreadwolf van a estar en el evento :(

2 respuestas
Springs

#135 Meeeeh, que pena... lo que significa que Sucker Punch debe estar haciendo autenticas maravillas con GoT2 si aun no están listos para mostrarlo.

1
Zh3RoX

Pero está confirmada la secuela de GoT? Porque igual están haciendo una nueva IP o un nuevo Infamous.

sk_sk4t3r

#135

9
Legault

nuevo Persona o Yakuza podrian entrar aqui?

2 respuestas
MaTrIx

#139 persona 6 si que es posible yo creo. Van más de 8 años desde el anterior creo

pelusilla6

#139 Se rumorea el remake de un persona pero en el de Xbox

B

#127 Como van a enseñar un teaser de Spiderman 2 si ya enseñaron uno.

Casi me hace más ilusión ver KOTOR que MGS III Remake la verdad

charlesmarri

No entiendo el movimiento de hacer un remake de MGS3 y no empezar por el primero. ¿Alguien me lo explica?

4 respuestas
B

#143 Quizás por qué está considerado el mejor.

Igual que Silent Hill 2 en vez de el uno

1 1 respuesta
charlesmarri

#144

No hay nada mejor que el 1. Pensé que eso lo teníamos todos claro.

weeheee

#143 MGS3 es el primero, y por lo que dicen arriba. Esta considerado el mejor.

3
BlackBeasT

Yo solo quiero que saquen el 4 en ps5 y/o pc,con meterle mejor framerate me sobraria que lo saquen ya de ps3.

T

#143 porque aunque saliera despues, en el lore va historicamente antes. Incluso antes que los de MSX, que se rumoreaba querian traer de vuelta. Entonces para reiniciar la saga, lo haran en orden cronologico y no de salida.

sONFIL

Una duda muy tonta.. en el MGS 3 era el que te escondias en una caja?

1 respuesta
T

#149 eso lo haces en todos no?

El 3 es el de la jungla que vas sin radar ni nada creo recordar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales