PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

Qvinser

Yo no entiendo como no han enseñado absolutamente nada del FFVII: Rebirth, huele a retraso

2 respuestas
privet

#1861 como que no lo entiendes ? En menos de un mes sale el xvi.

1 respuesta
Qvinser

#1862 Y qué, el juego sale a finales de este año y del FFXVI tuvieron un directo de 40 minutos enseñando la mayoría de cosas del XVI, en el showcase solo hubo un trailer de mierda y ya

No hay impedimento alguno en sacar un trailer o algo en el showcase, pero no hay fecha ni del Spiderman 2 así que

Y sumale que es de las pocas cosas que tiene Sony para este año, que es más flagante xD

1 respuesta
Longview

#1860 Al menos por fin confirman que están con una nueva IP

1
R0571N

#1860 Que Naughty Dog esté desperdiciando recursos por 3 años en un multiplayer es el mayor crimen posible

1 1 respuesta
Qvinser

#1860 Lo del multi del TLOU me sigue pareciendo bastante gracioso

Al menos tienen una nueva IP

1 respuesta
privet

#1863 pues que es estúpido hablar del vii remake y quitar visibilidad al xvi

1 respuesta
osk1

#1865 #1866 Estoy de acuerdo. Pero bueno, si ellos consideran que merece la pena gastar esos recursos en un multiplayer... Yo desde luego no soy su target.

Kabraxis

#1867 No le va a quitar visibilidad ninguna.

Dudó mucho que alguien que pensaba comprar el FF16 ahora no lo compre porque ha visto un tráiler del rebirth... ¿No ves lo estúpido que suena?

1
B

#1861 Va a salir en Primavera de 2024, ni cotiza

Decade

Está Nomura en el desarrollo, por supuesto que se va a retrasar.

1 respuesta
ArticoDelSur

Os acordáis de la deriva en la que estaba Xbox Game Studios hace unos años?

Le tocó a PlayStation

2 respuestas
Nathan_Drake

#1872 claro que si crack, eso te gustaria, sigue soñando.

Hace unos años dice ademas 😂, que espectaculo.

1
Longview

No me la lieis

MaTrIx

#1872 pues digo lo mismo que dije con Xbox. No me parece lógico que tengas tantos estudios y no sepas organizarlo bien para que saquen al menos 3 juegos propios por año.

1
Evilblade

La famosa deriva aquella que tuvieron despues de sacar 15 first party AAA en tres años teniendo siempre nominaciones a los GOTY y que al año siguiente también iban a sacar otro AAA pepinero. No se como no os acordáis de aquella deriva la verdad, fue muy sonada.

2
1 comentario moderado
Longview

He dicho que no quiero gresca

1 comentario moderado
wajaromau

#1871 creo que nomura no iba a estar en las sucesivas partes que el estaba con KH

Mega-Ninja
1 2 respuestas
Alexis99199

#1881 yo ya le he hechado la cruz a los insiders. No me fio de nada de lo que saquen.

1
privet

#1881 Esta gente vive de esto no? Por que se inventan todo a diario

wajaromau

El segundo mensaje es pidiendo followers, imaginate vivir de rumores de tercera xD

1
B

Ahora en el próximo Showcase anuncian los Gaas que se dejaron .

London Studio, el de Guerilla ,Firesprite

1
ScienceGuy

#1860 No me digas que lo próximo de Naughty Dog también es un GaaS 🤦‍♂️

1 respuesta
B

#1886 La nueva IP es singleplayer , Gaas es solo Factions

Usuarios habituales