PlayStation Store

Enkripted

Supongo que todo forma parte de una estrategia....

En serio, no van a meter todos los clásicos ahora de golpe, y luego se van a estar un año o dos sin nada decente que poner. La semana pasada ya metieron el MGS, esperemos un poco hasta que saquen otro decente ;P

Y si meten los de Disney, quizás esque siguen vendiendo bien, quien sabe.

bobyyy

me he quedado flipando cuando he visto qe LBP venden una camiseta negra con una estrella amarilla qe es limitada a una semana y por eso ya te clavan 5 euracos por la camisetita.

como se pasan los de LBP, no se como puede la gente pagar eso, yo con los qe te vienen de serie ya tengo y de sobras. y con los qe te puedes hacer a base de las pegatinas en determinados levels aun mas

superconejo

por fin el peter pan, dos años de espera han dado sus frutos.

NO.

#62 Ya ves, la camiseta de los cojones que te la haces con la primera pegatina del juego. Por 1 euro mas te coges el pack de mgs. O vamos cualquier pack de trajes guapos que tienen.
Espero que no se les vuelva a ocurrir semejante robo, a la proxima no les compro un puto pack mas en la vida.

spikesot

el cod classic? ande anda?

Denian

TOMAAAAAAAAAAA por fin la demo que llevaba tanto tiempo esperando, por fin podre probar el Topatoi.

ZaGo

Para quien no conozca Topatoi:

jesed

Cuando cojones van a poner el FF VIII? joder..

koqazo

Joder con el BAYONETTA como se pasa

Hazzard

deberían de poner en store juegos de ps2 xD ya que solo son retrocompatibles las primeras ps3 :(

k1LiaN

Muy wapa la demo del Bayonetta

Le0n

menudas tundas mete la secretaria xDD

WEra

Un amigo se pillo el DLC del borderland de los zombies, ¿puedo descargarlo en mi PS3 poniendo su cuenta no?

Enkripted

Esta chulo el Bayonetta ese...

B

alguien sabe algo de star wars battlefront 3?lei en IGN que lo cancelaban,pero tambien he oido que esta en desarrollo.

B

a alguien le funcionan los add-on bajandoselos de la store americana?

curro15

en alguna actualización de ps3 la van a compatibilizar con los juegos de ps2 (absteneos de mencionarme las 1as de 60 por favor )xD

Enkripted

#76 Lo dudo bastante

superconejo

#76 mas bien te van a poner juegos de ps2 para que te los bajes, pagando claro esta jajajaja. Comprate una ps2 que estan tiradas y los juegos igual.

T3rm1n4t0r

#76 sony tiene un grupo dedicado a emular ps2 contratado en nomina desde hace un año o por hay, lo que ya no tengo claro es que la vayan a hacerla compatible con los de ps2 al 100% por software o como se dice por aquí que los pongan al store para descarga (tipo los megajuegos disney que nos meten semana tras otra de psx catalogados como clásicos xDD)

a todo esto mañana sale el firmware 3.15 con algunas mejoras como por ejemplo:
conectar 2 ps3 mediante cable ethernet para poder pasar las partidas guardadas
también la hacen compatible con los juegos "minis" de psp

también espero que arreglen lo de los mandos que no reconoce cuando le da la gana, aunque esto no esta confirmado

K

y que bien viene esa actualizacion q tengo el mando ahí muerto de risa

ZaGo

Una semana más contamos con la actualización de la Store europea, aquí os adelantamos los nuevos contenidos que se colgarán a lo largo de la tarde. Numerosas rebajas de precio en algunos contenidos para PlayStation 3, la llegada de los juegos descargables Call of Duty Classic y PixelJunk Shooter, nuevos addons y el pack de Uncharted 2: The Eye of Indra, que contiene los 4 cómics de The Eye of Indra y dos skins exclusivos para el multijugador de Uncharted 2.

Actualizaciones PlayStation 3:

Ofertas Especiales (Hasta el 17 de Diciembre)
Killzone 2 – Flash and Thunder Pack (antes €5.99 ahora €2.99)
Killzone 2 – Map Pack Bundle (antes €12.99 ahora €9.99)
SOCOM Confrontation (antes €29.99 ahora €19.99)
The Last Guy (antes €7.99 ahora €4.99)
Dark Mist (antes €7.99 ahora €4.99)
Killzone Liberation (PSP) (antes €19.99 ahora €9.99)
MediEvil Resurrection (PSP) (antes €19.99ahora €9.99)
Gangs of London (PSP) (antes €19.99 ahora €9.99)
Need for Speed: Most Wanted (PSP) (antes €19.99 ahora €14.99)
Need for Speed: ProStreet (PSP) (antes €19.99 ahora €14.99)

Juegos Descargables
Call of Duty Classic (€14.99)
PixelJunk Shooter (€7.99)
Hyperballoid HD (€3.99)
Buzz! Junior: Dino Den (€4.99)

Fairytyale Fights – White Room

Dragon Ball: Raging Blast – Alien Warriors Pack (Gratis)

EyePet – Lucky Dip Styling Pack 8 (Gratis)

High Velocity Bowling
Animal Patterns Ball Pack (€0.99)
Winter Holiday Ball Pack (€0.99)
Ginger PAINful Xmas Pack (€0.99)
arvis PAINful Xmas Pack (€0.99)

Pain – PainBall (€1.99)

Rock Band
Dreaming of Love by Lights Resolve (Gratis)
I Am a Rock by Simon & Garfunkel (€1.49)
The Sound of Silence by Simon & Garfunkel (€1.49)
Psychosocial by Slipknot (€1.49)
Sulfur by Slipknot (€1.49)
Duality by Slipknot (€1.49)
Slipknot Pack 01 (incluye los tres temas anteriores) (€3.99)
Alice in Chains Pack 01 (€6.59)

Guitar Hero 5
All The Right Moves By One Republic (€1.99)
Everybody Loves Me By One Republic (€1.99)
Mercy By One Republic (€1.99)
One Republic Track Pack (incluye los tres temas anteriores) (€5.49)

Motion Cómics
Uncharted 2 – The Eye of Indra Skins and Comics Bundle (€2.99)

Uncharted 2 Behind the Scenes Trailers
Sonic and Sega Allstars Racing Announcement Trailer
Sonic and Sega Allstars Racing Gamescom Trailer
Sonic and Sega Allstars Racing Ryo Trailer
Mushroom Wars Trailer
PLANET 51: The Game Launch Trailer
Burn Zombie Burn! In Space DLC Trailer
Borderlands Premier Gameplay Trailer
DC Universe Jim Lee Vlog
Ratchet & Clank: A Crack in Time Writer and Artist Interview Trailer

Dante’s Inferno Anger Circle Wallpaper

Aunque en esta ocasión el plato fuerte estará en la actualización USA, con la inclusión de la demo de Dante's Inferno.

Por último recordaros que ya se encuentra disponible una nueva versión del Firmware de PS3, en esta ocasión la v3.15.

H

De momento, ni rastro de la demo de Dante's Inferno en la PSN de USA.

ZaGo

#82 Habrá que esperar a las 12 o 1, para que actualicen la store USA :f5:

T3rm1n4t0r

decir que en Home nos regalan un nuevo apartamento y tal "casa del arbol" es distinto el de USA y que han puesto varias cosas mas.
copy&paste basto

Primer aniversario de PlayStation Home: ¡conseguid vuestra Casa del árbol!

Diciembre es, desde luego, un mes lleno de celebraciones. Tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina y, además, ¡es el primer cumpleaños de Home! Esta semana os traemos varias actualizaciones geniales:

Se acerca el primer aniversario de PlayStation Home y queremos recompensar a todos los que nos han ayudado a construir esta gran comunidad. Por ello, vamos a regalaros el nuevo y fantástico apartamento personal Casa del árbol. Estará disponible en Home Estates a partir de este jueves, y podréis conseguirlo de forma gratuita durante dos semanas. La Casa del árbol va a ser, seguro, una estupenda incorporación a vuestra colección de propiedades, ¡no os quedéis sin ella!

En cuanto tengáis vuestro apartamento, tal vez queráis visitar el nuevo espacio personal de MotorStorm Pacific Rift. Es el campamento playero perfecto para descansar después de un agotador día de carreras todoterreno brutales.

Incluye una tienda de baile y un muelle personal, para amarrar cualquier embarcación que llegue. Esperemos que el volcán que se ve a lo lejos no entre en erupción muy pronto. Estará disponible desde mañana, en los Estates del centro comercial.

Como no nos conformamos con celebrar nuestro aniversario, también vamos a abrir el espacio Ilusiones invernales para celebrar estas fiestas. El espacio cambiará a lo largo del tiempo, conforme ayudáis a los torpes elfos de Papá Noel a terminar de colocar los adornos navideños. No olvidéis visitar la cueva de Papá Noel con frecuencia, para no perderos ninguno de los minijuegos. Y ya que estamos en fiestas, también podréis encontrar un montón de regalos y otros premios que harán que valga la pena visitar cada día este espacio.

Por último, en la tienda Alter Ego han dejado suelto a un diseñador de moda algo chiflado. Si siempre habéis querido pasear por Home con una luz de colores en la cabeza, ¡ahora podéis hacerlo! Tenemos sombreros relucientes para chico y chica en cuatro colores: rojo, azul, verde y amarillo. Creedme, no pasaréis desapercibidos entre la multitud. Y si os gusta ocultar vuestra identidad, también tenemos dos nuevas máscaras disponibles.

Una última cosa: hemos encontrado la forma de corregir el error Z(7,-104) que han venido experimentando algunos usuarios al iniciar sesión en Home. Para resolver este problema, vamos a retirar el último premio recibido por los propietarios de las cuentas afectadas durante la desconexión del jueves. Cuando lo hayamos hecho, los afectados podrán volver a iniciar sesión en Home con el resto de sus objetos y premios intactos.

Debido a la carga de trabajo adicional, el periodo de mantenimiento tendrá que ser más largo. Nos comprometemos a volver a facilitar el acceso a Home lo más pronto posible.

fuente: http://blog.es.playstation.com

ZaGo

#84 Justo tengo preparado un nuevo hilo para Home, que pensaba abrir mañana con el aniversario que ya toca jubilar el hilo antiguo :D

T3rm1n4t0r

okk

ahora como ponen las cosas en el blog de sony en español pues no va a hacer falta traducir mucho, la verdad es que esto tendría que ir ahí pero me daba palo buscarlo

Ektomorf

Jodeeer otra semana mas sin el maldito FFVIII menos mal q dijeron q iba a estar muy pronto... de eso hace ya un mes.

z3r0

Se sabe algo de si van o no van colgar en la Store el Resident Evil 2 ?

Con ello me refiero a que si están en proceso, están "haciendolo" o algo ... el haber consolas con calidad HD, 1080 p etc.. y no poder disfrutar con un RE2 en todo su explendor me da ardor solamente de pensarlo.

Por cierto, no se podría enviar emails o si se hiciera algún tipo de encuesta en la que participara todo el mundo para votar que juegos se pudieran colgar en la Store y así Sony hiciera caso a los usuarios ?

GaNDaLFViTi

Sony ha confirmado que tres títulos de Square Enix lanzados en PSOne no verán la luz en PlayStation Network hasta 2010.

Se tratan de Vagrant Story, el RPG lanzado en 2000 dirigido por Yasumi Matsuno, Final Fantasy VIII, otro juego de rol en 32 bits y Final Fantasy Tactics, una incursión de la saga Final Fantasy en el rol estratégico.

Enkripted

#89 Me comprare los 3 me parece a mí o

Usuarios habituales