PlayStation Store

C

Que trae la "exp" del AC2?

Ay que pagar??

Soy nuevo en el tema ps3

H

#181 Lo de la Exp a que te refieres? el pack vale 3,99€

C

Si xDD

granaino127

¿Se sabe mas o menos que trae esta expansión de 3 euros y algo?

Li0nheart

siempre estan las mismas ofertas especiales? xD

T3rm1n4t0r

que queréis que traiga???

los capítulos que se saltan en medio del juego, los cuales quitaron y ahora os los venden sin ellos haber tenido que hacer absolutamente nada

B

Panda ladrones

cl0ud

Se supone que hoy sale el Final Fantasy VIII en la Store, hay alguna novedad al respecto?

katshu

Creo que hoy estara la demo de Alines VS Predators _

B

Y la demo de heavy rain :O

H

La demo de Heavy Rain no era el 11 de febrero?

Chico_Zombye

Si, pero han dicho que se adelanta a hoy.

H

Oh! perfecto. Popitas day.

mongui

Genial, tengo ganas de probar esa demo y ver si cumple con mis expectativas =P

ZaGo

Una semana más os adelantamos las novedades que durante la tarde se colgarán en la Store Europea, hoy promete ser un día bastante interesante en cuanto a actualizaciones, ya que al fin contaremos con el esperado Final Fantasy VIII y con 2 interesantísimas demos: Battlefield Bad Company 2 y Alien Vs. Predator además de nuevos contenido descargable para otros juegos.

Actualizaciones PlayStation 3:

Clásicos de PSOne para PlayStation 3 y PlayStation Portable
Final Fantasy VIII

Minis para PlayStation 3 y PlayStation Portable
Spaceball: Revolution

Battlefield Bad Company 2
Alien Vs. Predator

Topatoi: Episode 2 - The Pillar of Skies
Fairytale Fights - Treasure Pack 01
Dragon Ball - Revived Warriors Pack
Eyepet - Lucky Dip Pack 11
Infamous - Gigawatt Blades Pack

Guitar Hero 5

* 'Attack' By 30 Seconds To Mars
* 'From Yesterday' By 30 Seconds To Mars'
* 'Kings And Queens' By 30 Seconds To Mars'
* 30 Seconds To Mars Track Pack

Rockband

* 'Gone (Montgomery Gentry)'
* 'Me And My Gang'
* 'On The Road Again'
* 'She Thinks My Tractor's Sexy'
* 'Suds In The Bucket'
* 'Swing'
* Going Country Pack 03

Age Of Booty - Map Pack 1- 9

Dante's Inferno

Dead Space

* Rig Costume
* Free Soul Pack
* Small Soul Pack
* Medium Soul Pack
* Large Soul Pack

Dantes Inferno - Fraud Dev Diary
Family Game Night
ARMY OF TWO: THE 40TH Day - Mask Creator
After Burner Climax

Army Of Two - Theme 2

Esperemos que todos estos contenidos se incluyan en la actualización y no tengamos que lamentar ninguna baja considerable de la lista.

mongui

#195 ¿Comentaban algo de que la posible demo de Heavy Rain se incluyera en esta actualización? ¿Sabes algo al respecto?

H

No hay demo, nada más xD

En el blog de PSN Europa no aparece ni hacen mención. A mi no me sonaba nada que se hubiese adelantado pero hoy se ha confirmado que no. En la Store Americana? Ni idea.

B

Buah Final VIII. Me lo pillo fijo pero habrá que esperarse, aún no acabe con el Vagrant Story si quiera xD

Kb

el rumor surgio de un facebook con una imagen diciendo que en la store saldria hoy dia 4, pero quitaron la imagen el mismo dia...

a esperar al 11... espero que nos pongan la secuencia del agente del fbi en el desguace de coches

B

¿Qué demo es la de BF:BC2, la single player o MP Beta? ¿Y la de AVP es la SP o MP?

CaNaRy_r00lz

el AVP es MP, tanto tiempo esperando el puto AVP para semejante MIERDA!, solo he jugado con el alien, pk no se como coño jugar con otro, pero amos duras 4 balas de un soldado, o 3 golpes de un predator... el atake de la cola cuando estas cerca se levanta y saca las garras ¿?, hay un "combo" que si los agarras por detras, los matas directamente, no esta la opcion como en el avp ( original ) de mordisco en el coco, si lo pillas despistado o almenos a mi no me sale.. no se, la verdad me he llevado una gran decepcion esperare a probarla en pc pk lo que es en consola menuda MIERDA

indignado me hayo

granaino127

#200 Idem.

B

FF VII, FF VIII & Vagrant Story, poco mas se puede pedir de remembers :)

bueno el MGS y tmb esta ._·

Enkripted

Tb se puede pedir el Legend of Dragoon :3

B

El legend of dragoon cierto es, si sacaron el vagrant pueden sacarlo tmb seguro.

Una pregunta el crisis core para cuando coño lo piensan subir al store?

H

#205 Para jugarlo con PSPgo!?

B

#206 sep !

H

¿Todavía no está? menudos son los de Sony. Te compadezco de haberte comprado eso...

B

Pues si, no entiendo porq no lo suben, por el resto la verdad que estoy encantao con ella :P

B

#209

Pregunta tu que tienes PSPGo. Bueno, más que pregunta es idea que podrías intentar. Yo sé que los juegos de UMD se puede conectar la PSP al PC y dandole al select en la pantalla importas la ISO y tal que se puede pasar a la Memory Stick. ¿Dicha ISO no se puede meter en la PSPGo de ninguna manera? Ya sé que es para evitar pirateos y tal, pero si tienes el juego original y has sacado la ISO legalmente a lo mejor hay algo, vamos digo yo (que seguramente no pero vamos)

Usuarios habituales