PlayStation Studios compra Nixxes Software

SikorZ

#60 Estoy de acuerdo contigo pero también es cierto que quien se gasta 2000/3000 pavos en un pc para jugar tiene mas probabilidades de jugar que uno que compra una consola.

A no ser que seas millonario o algo así xD, aunque generalizar está mal algo mas casual si que es el mundo consola, son entornos cerrados donde te comes todo lo comercial

1 comentario moderado
K

Una estrategia donde no estes "obligado" a comprar la PS5 es impensable para Sony porque su negocio no pasa por venderte sus exclusivos (ni en el caso de Xbox a mi juicio) estos son solo el reclamo para que te compres su consola, si solo juegas uno, un par o todos es irrelevante porque a fin de cuentas los multis los jugarás ahí, comprando sus DLC's, pagando el plus, etc. Y ese es el verdadero negocio.

SIE no hará un cambio de paradigma tan drástico en el corto ni mediano plazo, quizás para la próxima generación, de mientras a comprar PS5 si quieres jugar juegos de PS5 o esperar a que salga PS6.

1 respuesta
SikorZ

#63 Te recuerdo que ya han salido varios juegos exclusivos de Sony en PC

2 respuestas
K

#64 Si, de PS4, los cuales saldrán todos a lo largo de esta gen. En mi mismo mensaje digo que si quieres los de PS5 o la compras o te esperas a PS6 porque entonces seguro que los portarán todos o varios y a un ritmo más rápido del que están llegando los de PS4.

De cualquier forma esa es mi opinion/predicción, puedo equivocarme y también le veo sentido a los que opinan lo contrario, de hecho a mi me gustaría que no hubieran exclusivos o que estos fueran solo de consolas, pero el que yo quiera algo no es un argumento válido al momento de tratar de dilucidar que estrategia seguirá un tercero.

1 respuesta
B

#60 El tercer párrafo de elmemo es claramente un bait o eso quiero pensar. En los otros 2 estoy de acuerdo, aunque puedes no tener dinero y tener la misma o más pasión. Si hasta en HW nos tomamos estas cosas a veces a risa, lo típico de gastar 1000 pavos en una GPU para hacer un par de benchmark y mirar 4 charcos, para luego irte al LoL y a forear, mientras el que tiene su 1050/1060 lo mismo ahi tiene echando fuego su pc disfrutando del hobbie de verdad xd

A mi lo que me cuesta más tolerar son los frames bajos, prefiero una resolución mínimamente potable y 60/100 fps, que un juego más puntero de largo. Jugar con retraso a veces es sinónimo de tener un HW superior o simplemente más barato si vas a por las gamas media. Mi PC es mejor que las consolas actuales y en general creo que lo voy a usar más para jugar cosas de la anterior generación que la actual, para la actual gen y las cosas que tiren mal ya tendré una RTX 4000/5000.

1
SikorZ

#65 Es que tampoco es que haya muchos juegos de PS5 que sacar en PC xD

Si lo hacen con PS4 no sé por qué no habrían de hacerlo con PS5, además lo han hecho en fechas crossgen, siquiera ha sido en el pasado donde sólo había ps4

En cualquier caso ya se verá, yo con que saquen el GoT me conformo, es el único que me interesa xD

1 respuesta
MaTrIx

#67 ratchet and clank, miles morales + spiderman remaster, returnal, astrobot, des remake, destruction allstars(yep, es basura pero ahí está) haberlos los ahí y menos uno, el resto son cojonudos todos.

1 respuesta
SikorZ

#68 Siguen siendo poquitos y no son ni los grandes, todavía estamos ahí estancados en el crossgen en lo que a consolas se refiere

1 respuesta
weeheee

Es inútil explicárselo y mira que es fácil de entender pero nada, erre que erre. Lo mejor es que este es de los que a él le da igual que saquen o no, solamente quiere ese cambio de tendencia para venir aqui y darse golpes en el pecho.

Longview

#64 Varios juegos = 2 juegos first party de los 25 que hay (de PS4)

2 1 respuesta
SikorZ

#71 Han salido 3, pero es que da igual, con que hubiera salido uno sólo ya era suficiente

3 juegos > 0 juegos

1 respuesta
MaTrIx

#69 en poco más de 8 meses de ps5 no se que te esperas ¿20 juegos exclusivos? Bastantes son esos "pocos"

1 respuesta
SikorZ

#73 A mi me parecen pocos teniendo en cuenta que ninguno de ellos es top rollo GOW/uncharted/horizon y tal, pero bueno, ya irán saliendo hombre, no creo que sólo vayan a salir esos xD

Longview

#72 Si te refieres a Death Stranding, no es un first party.

1 comentario moderado
Longview

#76 Por supuesto, porque que de 25 juegos en desarrollo actualmente la mitad sean nuevas IPs es claramente la tendencia que mencionas. Que entiendo que es low quality bait lo tuyo, pero al menos que algún despistado que te lea no se lo crea.

Returnal un juego Indie xdddddd

1 1 respuesta
K

Los buenos baits. Gracia decir que las nuevas IP's llegaran por parte de los que tienen como grandes estelares la 5ta entrega de Forza Horizon, la 8va de Motosport, el 6 main game de las sagas de Halo, Gears y The Elder Scroll, la 4ta de Age of Empires, las secuelas de The Outer Worlds, Hellblade y STALKER y rebootearan Fable, y seguramente en un futuro Fallout 5, las terceras partes de los reboots de DOOM y Wolfestein, etc.

Que no digo que no vayan a tener nuevas IP's, ahi estan Starfield, Everwild y Acowed que con todo y que tarden llegaran seguro y otras mas también, pero que viviran del pasado lo haran, como todas.

B

Se me olvidaba, que ahora Housemarque por llevar el logo de Sony ha pasado a ser un mega estudió con historial de juegos de obra maestra. Sin duda un gran bait que me he marcado, si todo mundo conoce a Housemarque y sus juegazos, es Rockstar quién es un estudió Indie, perdón por el bait.

B

#76

Sí, Perfect Dark, Fable, Hellblade II, Halo Infinite, Forza Horizon 5, Stalker 2, State of Decay 3, TES VI, Psychonauts 2 y etc son unas nuevas IP del copón bendito.

B

Hay nuevas IP en desarrollo, pero al menos esas IP ya son más que las Directors Cuts🤭.

1 respuesta
Calzoncillo

B

#81

Entiendo que no tengas ni idea de la delicadeza de los Director’s Cut. Son versiones mejoradas de grandes juegos.

Imagino que en 2030 podrás catar alguna versión de estas nuevas IP en desarrollo. Para ello primero tienen que existir los juegos y luego ser buenos.

Ànims.

2 1 respuesta
B

#83 en 2021 las catara por youtube a 4k

B

Sin duda con delicadeza te sacan la billetera y te hacen pagar otra vez 80 pavos XD. Al menos las versiones remastered te ofrecen alguna mejora, las DC son un timo que van más alla.

Entre una nueva secuela de Stalker o un refrito ghost of tsushima director cut creo que está claro no..

B

#52 claro porque usar xcloud para jugar en pc es utilizar un modo no oficial casi rozando el pirateo.

Camperito

#77 Returnal no solo es indie, si no que es doble AA, dicho pro ellos en su pagina web. Tu a lo tuyo eh fanboy

Voy a soltar un poco de mierda para levantar un poco el hilo.

El departamento de videojuegos de Sony será comprado o tendrá que llegar a un acuerdo con Google o Amazon para poder tener una plataforma de juegos por streaming.

La realidad es esta. Microsoft Google y Amazon vieron venir el futuro. Durante la generación anterior invirtieron cantidades ingentes de dinero en crear lo que hoy se conoce como Xcloud, Luna o Stadia. Por que? Porque saben que es el futuro de los juegos y tienen facilidad de meterse en el mundillo por el tema del cloud. Si si, ese cloud del que todo el mundo se reia antes? Diciendo, EL PODER DE LA NUBE AHAHHAHAISDHASDHAS. Pues toma nube.

Durante todos esos años de trrabajo, creando una infraestructura, sony no se la ha visto venir y ahora que se encuentra como toda su competencia esta lista para la siguiente generacion y futuro de los videojuegos. Ellos ya no tienen ni el dinero ni los medios de adelantarse a ninguna de ellas. Su objetivo en mi opinion esta bastante clara. Sacar todos los juegos posibles para pillar todo el dinero posible antes de que llegue la siguiente generacion. Hacerse valer por sus juegos para poder llegar a un pacto con Google o Amazon y que les compre o les deje usar su plataforma.

En mi opinion estamos ante la ultima generacion de hardware de sony para videojuegos.

2 respuestas
Nuvok

#87 ¿Esa Stadia que tienen cuatro? tiene que estar Sony tristísima con el rendimiento de su sección de juegos vendiendo como churros. Lo de jugar en la nube suena muy bien, pero la realidad es que hay input lag y se ve muchísimo peor.

2 respuestas
B
#87Camperito:

La realidad es esta. Microsoft Google y Amazon vieron venir el futuro. Durante la generación anterior invirtieron cantidades ingentes de dinero en crear lo que hoy se conoce como Xcloud, Luna o Stadia. Por que? Porque saben que es el futuro de los juegos y tienen facilidad de meterse en el mundillo por el tema del cloud. Si si, ese cloud del que todo el mundo se reia antes? Diciendo, EL PODER DE LA NUBE AHAHHAHAISDHASDHAS. Pues toma nube.

Leete la primera parte de #58 . Precisamente OnLive fue pionera en eso y Sony invirtió antes en ese tipo de servicios que Google y Microsoft, al menos con aplicación a videojuegos.

Se puede hablar de que se quedaron rezagados pero vaya, Sony en 2014 estaba adelantada, cosa que ahora no.

1 respuesta
Longview

#88 PS5 siendo la consola de sobremesa que mejor está vendiendo de la historia, 2020 el mayor año de beneficios de la compañía, pronósticos de vender 22.6 millones de PS5 al año y la gente montándose su películas de la nube. Stadia cerrando sus estudios de videojuegos y Amazon cancelando proyectos y gente montándose pájaros en la cabeza.

2 1 respuesta

Usuarios habituales