PlayStation VR costará 399€, salida en octubre

Flynn



Sony siempre gana baby.

1
hipNo-

Nos vemos con los ojos

edbusy

Latencia por debajo de 18...
No es mucho?

1 respuesta
gonya707

#3 un pelin mas de un frame de latencia suponiendo que se rendericen 60fps

Mi pregunta es no es la resolucion algo baja comparada con los competidores?

1 respuesta
Gaseosus

Me parece bien el precio, caerán aunque de lanzamiento lo dudo

Capi_Salami

Link para seguirlo??

Watch

Que paz da que no te interese esto del VR. Lo único que me haría entrar serían los juegos (buenos) exclusivos.

Aún así, buen precio de Sony, tiene papeletas para ser el primer VR "de las masas". A ver que tal.

1 respuesta
MaTrIx

0 interes por ahora la verdad

B

#7 pero le está quitando tiempo a los devs, es disgusting y espero que no tarde mucho en morir

2
H

Como lo bautizamos? PS Camera 2 o PS Move 2?

3 respuestas
Wululu

Guardare ese dinero para Nx :qq:

3
Denian

#10 Movenitor

Cuando al año de salir se empiecen a amontonar en las tiendas de segunda mano quiza pille uno si lo encuentro a menos de 100€

Es mucho mas barato que la competencia pero sigue siendo demasiado caro para su escasa utilidad.

kingsora

¿Pero tanto le interesa a la gente la mierda esta del VR como para que sigan sacandolos?

2 respuestas
B

PS Camera 2 xDDDDDDD mis dies.

Igneel

#13 Sigan? si aun no han empezado...

1 respuesta
kingsora

#15 Me refiero a tanto empeño en desarrollarlos tan pronto para sacarlos cuanto antes al mercado, yo imagino que habran hecho algun tipo de sondeo en cuanto a cantidad de consumidores pero yo por internet no es que vea muchas ganas de que salgan

1 respuesta
Igneel

#16 Oculus no se financio con un kickstarter? mas muestra de interes no puedes tener...

Esta claro que es un pedazo de mercado y cada compañia quiere tener su propuesta.

2 respuestas
kingsora

#17 Buff yo es que a corto plazo no le veo mucho futuro, me parece otro rollo como el del 3D de hace años

NaCh1To

que es esto chichos? lo acabo de ver en la pagina de fb y me acabo de quedar flipao x) algo de info?

ArThoiD

Yo esque no veo a ningún consolero de los que compran Cods y Fifas comprarse esto la verdad, y esa gente es la que compra en masa las cosas así que....

Ostia incoming lo más seguro.

#4 Qué esperas, es la PS4, no puede hacer magia, y costando 400€ no llevará nada de hardware adicional seguramente... Como ya dije en su día de este modo no te queda otra que ofrecer algo que se verá como el culo no, lo siguiente.

Mr_Potato

#10 Es ironico porque es obligatorio la ps camera para que funcione, que por cierto no incluyen en el pack. Ni tampoco los ps moves aunque creo que esto no es obligatorio aunque igual para algunos juegos si, no sé.

B

No han dicho que hace falta la ps camera y que no viene incluida en el pack, va a molar cuando la peña se deje 400 napens, llegar a casa y ver que hace falta pillarse otro cacharro por 60€ más xD

Kirs90

Los escépticos os váis a caer de culo. No sois conscientes de la nueva dimensión que le da esto a los juegos. Nada del nuevo 3D o Move 2.0. La realidad virtual es la evolución lógica en la búsqueda de la inmersión, cosa que buscamos todos.

1 1 respuesta
Psicotropica

Pues yo creo que podría morir del gusto con No Man's Sky más la VR

5
ArThoiD

#23 Sorry pero quizás en PC, en PS4 vete olvidando.

Flynn

La inmersión llega por fin bros

I am so happy

2 respuestas
Bernkastel

Soon

4 1 respuesta
GlatoR

#27 estoy ciego y creía que tenía en la mano condones HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA

B

El poder de la PS4 y la VR

Khore

Na si, esto va a ser la polla.

1

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • -DnT-
  • alejo
  • Perestroika
  • Chewirl
  • Igneel
  • kingsora