Poca gente usa su consola para ver vídeos

Comprad0r

En mi caso he utilizado la Ps2 como reproductor hasta que pille un dvd (pc y tv), aunque para lo que más lo utilicé fué para escuchar música (ps2) , increible pero cierto xD.

Que no lo lleve ahora la wii no es algo que me preocupe porque tengo varios elementos para poder ver pelis (reproducirlas), así que no me exalto como otros.

#51 Por ti no será..

Saludos.

B

Si hablo serio es por reclamar al derecho a quejarme de algo, naturalmente no me voy a quedar sin ver películas porque la Wii, yendo contra el mercado, no lo permita. Todo el mundo tiene dvd, al igual que todo el mundo tiene discman o mp3 y nadie se alegraría de que un pc no reprodujese música.

TaMy

#60 Un tio que piensa que una consola en ningun aspecto puede ni tan siquiera acercarse ligeramente a lo que un ordenador media center mucho más barato puede aportar al comedor de tu casa. Ese soy yo, por eso ninguneo de forma activa los "extras" que tanto alabas.

Nunca podre ni tan siquiera compararlos a la misma escala, pq las positilbilidades de ambos no se pueden ni comparar.

Comprarse una consola para lo que describes es TIRAR EL DINERO. Pudiendo comprar un media center infinitamente más útil, amplicable, libre y funcional.

No, una consola a dia de hoy esos elementos son extras, ya que existe un producto más barato que le da mil patadas en ese aspecto en el comedor de tu casa.

Grabar / Editar / Ver video HD de forma perfecta, ver HD-DVD/BR, ver cualquier formato de video, descargar, Videos por internet, navegar, posibilidades de ampliación enorme, etc...etc...etc... Que parte de que consola puede compararse a un PC Media Center en eso?

Es más mi PC Media Center tiene refrigeración pasiva el 99% del tiempo y las consolas que hacen lo que describes por poco ruido que hagan tienen refrigeración activa.

Es que intentar ver una consola como un aparto que ofrece eso en el comedor, y más cuando valen lo que valen... Son extras,... simplemente eso... Pq una persona inteligente que le parecía interesantes esos extras se dejaría de idioteces y dejaría de utilizarlos y usaría un media center, el cual supera infinitamente en ese aspecto a cualquier consola actual.

Eso es lo que me vengo a referir... Una consola quitando la parte de jugar solo aporta extras... Pq si realmente lo quisieras por las funciones multimedia que tiene, dejarías de hacer el idiota y cogerías un media center.

Por eso el hecho de que wii no los lleve, es simplemnete que "carece" de esos extras. Pero su calidad como consola es la misma.

Si realmente para alguien son lo suficientemente importantes dichos extras... no se que hace mirando una consola. Que se haga con un media center...

PD: Seguramente soy mucho más fan que tu a toda consola anterior a Wii... Pero el hecho de que considere el wiimote un gran punto de inflexión no implica que no me gusten las consolas anteriores, ni la forma de jugar que tenian. Pensamientos regresistas y reticentes a los cambios ha habido y habrá durante toda la historia. No son malos. Cuando algo le funciona a algunos siempre intentan no cambiarlo, pero las mejoras no se hubieran ocurrido haciendo fuego frotando dos maderas. Por eso Mira, acabamos rápido: un tío que opina que toda consola ha sido una mierda hasta Wii </B> es simplemente falso.

B

#63 Pero hijo mío, cómo va a ser tirar el dinero que una consola te aporte algo que debería aportar ya por el mismo precio!!! Pero cómo tratas de algo tan raro el incorporar una función que incluye desde hace años toda consola! (y aún más si hablamos del reproducir música). Joder, que hasta en la DS veo vídeos (de manera no oficial, claro). En serio, es leerte y me aturdo. A ti realmente no te gustan las consolas, te gusta sólo la Wii y punto, y desvarías bastante con el tema, llegando a creer que tú puedes decir lo que es una consola, que resulta que lo es sólo una, y el resto media centers capados.

Bueno, y esto con el vídeo, que si nos ponemos a hablar del navegar por internet desde la consola...

abichuela

Bueno terminamos ya, porque estoy viendo que vaís a empezar a escribir parráfotes y no vaís a parar (ironia).

Lo dicho, ya se ha guarreado bastante el post monopolizando una discusión que aparte de que se al 100% que no vaís a llegar a un mínimo acuerdo, esta desviando el hilo y se ha debatido 67458488467 de veces.

SaludoS.

AG

Tamy, los extras no son importantes según tú pero Wii bien q hace publicidad de ellos x_D, como alardeando.

"mira mira nosotros tenemos canal tiempo y las demás no, turururu"

Nintendo aprovecha sus bazas porque los extras son importantes, casi tanto como la consola en sí. Y hoy en día una consola q no reproduzca películas en DVD o no traiga Dolby Digital son insultos hacia el consumidor, porque consolas de hace un lustro traía estas características que en su día eran extras pero actualmente son casi obligatorias.

El disco duro tb lo consideras un extra? Porque yo no, porque tener conectividad a Internet con la consola y no poder descargarte los contenidos en ningún soporte físico incorporado por la consola me parece de risa.

#65 lo siento me pillaste escribiendo, lo siento abichuenegger :(

B

#65 No creas, vendo opinión por 20€

TaMy

#64
A ver

  1. No tiene pq reproducir DVDs una consola NO ES UN PC. sirve para jugar. Quieres comentar que tal es Wii como Gadget y compararlo con ps3 y xbox360 pues hazlo, pero no como consola. Ya que no es su función. Ver DVDs es un extra, igual que mil cosas que llevan las consolas que no sirven para jugar, son extras que no lo entiendes no cambia el correcto y estricto significado de EXTRA.

  2. Tirar el dinero es comprarse una PS3 o una Xbox360 para SUBSTITUIR un Media center?? eso ES TIRAR EL DINERO. Es sencillo. No son comparables. Ya que el segundo en lo suyo es infinitamente mejor que cualquier consola.

  3. Nada se aporta por el mismo precio. Hay un precio y da lo que da. Si te gusta lo compras y si no no... Si un producto NO REPRODUCE DVDs. Pq sirve para jugar. No pasa nada. Decides si comprarlo o no... lo que esta claro es que quien quiere algo para reproducir DVDs no se comprará la Wii para hacerlo.

  4. Si Wii reproduciera DVDs seria un canal más... un SIMPLE Y LLANO EXTRA. Que no lo haga no lo hace peor consola.

  5. Lo que incluyan otras consolas pq les interesa es completamente anecdótico... Nintendo en wii ofrece lo que ofrece, si te gusta guay sino no... Te repito de nuevo que si "Kellogs" se pone a fabricar consolas, y hace una que te haga el desayuno cada dia. Será pq a Kellogs le interesa. Que la de Sony o la de Nintendo no haga desayunos es simplemente que no tiene ese EXTRA. no es un defecto de la consola en absoluto. Pq recuerda que las consolas sony reproducen CD/DVDs y BR pq a Sony, EMY, etc... le interesa como buena productora que es.
    -----------------------------------------------------------
    AG:
    Extra es todo lo que no sirva para jugar...
    Y distingamos una cosa amplia y importante.

Un "producto" NO ES UNA "consola".

Un producto sirve para venderse.
Una consola sirve para jugar.

Los extras venden...

La carencia de extras hace peor al producto ya que "quiza", depende de la importancia del extra, afecta a las ventas.

Pero a la consola?
No... a la consola no... la consola sirve para jugar. Todo uso canal tiempo, canal opinión, ver DVDs, escuchar CDs, ver Videos, etc... son extras los cuales pueden influir o no en comprar el producto o no comprarlo.

Pero la consola para jugar es la misma. Eso no varia por más o menos extras que tenga.

No es tan dificil llamar a las cosas por su nombre.

Que te parezca un insulto que dicho producto no lleve reproductor DVD? como posible comprador?
Ok... lo que quieras...

PEro como consola seguirá siendo idéntica.

B

#68
"1. No tiene pq reproducir DVDs una consola NO ES UN PC. sirve para jugar. "

Y un pc es para trabajar, fuera.

TaMy

#69 Un PC actualmente es un aparato elctrónico multiproposito. Algo que cuando consiga una consola, debería cambiarse el nombre a PC. Y no sirve para trabajar, ni siquiera fueron concebidos para ello, sino fueron concebido para "ordenar" y "calcular". En absoluto para trabajar.

Que quieres ver la consola como aparato electrónico multiproposito? Pues llamala PC que eso ya existe, no estas vendiendo nada nuevo.

P

#68 Tamy que tal esa Luna de Miel? Parece que las vacaciones te han dado energía para las parrafadas xD

B

#70 El Computador cambió de nombre cuando empezó a ejecutar videojuegos?

En serio, esto es un delirio.

#73 Opresor censoide!

abichuela

Igual con tanto párrafo mi comentario ha pasado desapercibido, puede ser, en fin, lo voy a repetir.

DEJAD YA EL TEMA

Se ha discutido 1000 veces esto y nunca llegáis a un acuerdo, estoy por hacer una colecta para comprar la opinión de mordor por 20 €.

En serio, creo que ya habéis llegado a vuestro límite de caracteres por hoy.

SaludoS.

Ulmo

En lo del sonido y el disco duro he de reconocer q son 2 grandes carencias de Wii, de momento no estan haciendo uso de nada q insinue mucho disco duro, pero creo q en breve nos daremos cuenta q Wii tendria q haber llevado más HD. Este hecho me sorprende, pues el almacenamiento es muy muy barato y no hubiera encarecido el producto, pero mira.... a mi si despues dejan conectar cualquier HD via USB, por mi parte ningun tipo de keja.

Lo del DVD os tengo q dar la razon a medias, y la razon a medias es unica y exclusivamente por #1 y el tema principal del post. Todos le exigimos a la consola q lea DVDs pero luego ninguno o casi ninguno usamos dicha opcion.

alejo

Venga yo os dejo que metáis mierda a saco, que asi luego vacilamos a Abi diciendo que no le haceis caso xDD.

Pero de buen rollo xD.

Saludos.

Usuarios habituales