Podcast de Mediavida - Hilo General

MrBlaze12

Moar música triste

A

Fue bonito mientras duró. It's over.

27 días después
A

/resurrect

HNgoly

Hola amiguitos:

Retrotraídos 2x21 Juegos para verano

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x21-juegos-para-verano-audios-mp3_rf_12081513_1.html

4 1 respuesta
Danico

Nihon

Era lo que había que hacer, gracias a todos por intentarlo.

MaTrIx

#3994 a cagar, ya lo escuche ayer cabrones!

Yo recomiendo life is strange, un juego tranquilito y que se puede jugar a ratitos muy bien.

1 respuesta
Nihon

#3997 Más bien tenía entendido que se podía leer a ratos.

Jejeje.

1 respuesta
MaTrIx

#3998 hater.......

Danico

LIS es un juegazo.

Eso si para estar tirado en el sofa con una coca cola y unas patatas

1 respuesta
MaTrIx

#4000 a mi me relajo muchisimo cuando lo jugue y de hecho ahora mismo me gustaria jugarmelo de nuevo.

1 respuesta
Danico

#4001 tanto como relajado...lo unico es que hay un capitulo en concreto que se hace eterno...

Para mi juegos de verano son

2 respuestas
BLZKZ

#4002 vaya vicios al wave race 64, juegazo.

Yo saqué el strikers xD

1 respuesta
MaTrIx

#4002 todos sabemos que para ti un juego de verano es pokemon, no cambies de opinion tan facilmente hombre

1 respuesta
Danico

#4003 Un hombre sabio eres.

#4004 Pokemon es valido para todas las epocas. La verdad es que hace que no juego a un un pokemon unos cuantos meses xD

TheWing

Yo estuve tentado de sacar Wave Race de último la verdad xD

Nihon

Por cierto, ahora que estamos en verano y mola hacer cosas nuevas ¿qué os gustaría ver/quitar del podcast actual?

1 respuesta
Ganzack

#4007 A mi me gustaría que abandonarais la tónica habitual; Cada uno trae 3 juegos y nos habla un poco de él referente al tema elegido para el Podcast...

No sé, algo más como "la barra del bar", algo más natural y "menos" preparado, comentar un poco las pocas noticias que saldrán, ahora, en verano, Podcast enteros dedicados a X juego o X consola o X compañía...

Un poco de feedback aver que os parece.

1
B

Estoy de acuerdo, la verdad que el formato que estabais usando en estos últimos podcats ya se ve repetitivo.

Comentar noticias, que aunque pocas las hay, dedicar podcats a algunos títulos, retrotraerse y hablar de juegos antiguos, no se intentar innovar un poco y dar un aire fresco al podcats.

er_vick

podriais marcaros especiales sobre antiguos estudios (por ejemplo el otro dia escuche un podcast del complejo lambda sobre ID software) y me moló bastante, obviamente no hace falta que esteis 4 horas ahi pero nose, estaria curioso hacer especiales aunque sea de sagas antiguas o estudios o cualquier cosa

alejo

¿Os hago un monográfico de ND?

1 respuesta
HNgoly

#4011 Me encanta que entres aqui para esto.

Te odio mucho, solo queria que lo supieras.

1 respuesta
alejo

#4012 la lálalalalalalalalalala

Sabes que te ailoviu.

1 respuesta
HNgoly

#4013 Porque no soy uno de esos pesados del Bloodborne o la saga Souls?

1 respuesta
alejo

#4014 entre otras cosas.

Nihon

Genial, para el próximo podcast Alejo y Goly diciéndose guarradas el uno al otro.

Fayt

Os podíais marcar unos gags como Game Over :O

HNgoly

Habra cambios, queremos meter seccion de noticias y alguna sorpresa.

El nucleo seguira siendo el mismo pero se repartira el tiempo mas.

1
MaTrIx

necesitamos a AG y el puto podcast de dark souls ostia!

HNgoly

Retrotraídos 2x22 Plataformas y cambio de formato

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x22-plataformas-cambio-formato-audios-mp3_rf_12140777_1.html

Recordar que os queremos.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags