Podcast de Mediavida - Hilo General

TheWing

A ver si entre iPhone 7 y iPhone 7s nos da tiempo...

MaTrIx

Goly esta muerto y lo sabéis, un miembro del podcast lo a matado, ahora hay que adivinar quien a sido.

1 respuesta
Batur

#4172 Esta clarisimo,

spoiler
N

Ha sido Fresti.

MaTrIx

O se a ido con AG a hacer la cena xD

Nihon

¡Ostras, que teníamos que grabar!

TheWing

Último podcast (08/09/2016):
Retrotraídos 2x31 PS4 Pro y Jugados Recientemente
Con la participación de: BLZKZ, Nihon y TheWing.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x31-ps4-pro-jugados-recientemente-audios-mp3_rf_12831560_1.html

¿Quién se va a comprar una PlayStation 4 Pro...?

3 1 respuesta
A

Estáis bajo mínimos puto Goly joder

1 respuesta
MaTrIx

#4177 deberiais meter con vosotros a fuken que daria juego juejuejue

1 respuesta
BLZKZ

#4179 no gracias
#4178 por suerte o por desgracia tiramos los que quedamos :P

1
TheWing

Es como si nosotros 3 no os valieramos, y aun pedís especiales :cry:

N

Tenéis que aceptarlo, os hacéis mayores y tenéis otros menesteres. Unos cocinan, otros están de navíos y meretrices y Danico... Bueno Danico es espacial (:

Espero que sea largo así me amenizáis el tren hasta BCN.

1 respuesta
SoulNigh

Mientras que no vuelva fresi vamos bien.

2 1 respuesta
MaTrIx

#4182 pero vive en el espacio danico? Como es espacial.....

2
N

#4183

Fresti*

#4182

Está con Estela y Destello allá por las galaxias.

Danico

Entre vacaciones y demas no he podido estar pero los mejores siempre vuelven.

Menos fresi claro.

rusillo_

Teniais que fichar a X-Crim para esta temporada xD.

1 respuesta
BLZKZ

#4187 es un rajao, ya participó y luego no volvió, no se qué hizo fresti con él

Nihon

No se si el debate se os ha hecho pesado o no. El caso es que intenté alargar un poco las noticias iniciales porque no sabía lo que iba a durar el resto y al final nos quedó un podcast largo.

1 respuesta
MaTrIx

#4189 Ciertas partes de las noticias si fueron algo larguillas pero vamos, estuvo entretenido la verdad.

Fresiloler

Joder si que me echáis de menos. ¿Después de este tiempo danico ya es capaz de hablar de videojuegos en el podcast?

Un beso desde los fogones guapis, anims a Batur y a Bouzas a ver si les dan ya la fecha de NX antes de que me maten por darle por culo por el whatsapp.

SoulNigh

Deberíais hacer más podcast destripe, como el de A link to the past, o como el prometido de xenoblade, a mi al menos el formato de como planteasteis el altp me gusto mucho contando paso a paso y demás.

B

Esta claro que Nintendo no va a tirar la casa por la ventana con juegos para moviles. Le dan a los usuarios de movil lo que quieren, un Super Mario Run y mil polladas de ese estilo. Luego lo importante para su consola de sobremesa.

Encima saca pasta por exclusividad temporal y ponen el juego de pago, jejejeje grandes.

Xustis

Ahora mismo estaba empezando un juego que le tenia muchas ganas solo por como se le menciona en muchos de vuestros podcast pero sin tener mucha idea,el chrono trigger.

Me ha sorprendido que al ver el opening piense que estoy jugando al dragon ball, pero no he pasado del menú puesto que no se si poner modo batalla activo o pasivo. Me gusta más pasivo pero quería preguntaros si le quita gracia o mucha dificultad al juego antes de darle caña ya que no tienes todo el tiempo del mundo para pensar...

3 respuestas
A

#4194 El juego es muy sencillo, ponlo en activo para que no sea un paseo por el campo literal. De todos modos puedes cambiarlo ingame en cualquier momento.

1 respuesta
MaTrIx

Yo todavia no e muerto en las 10 o 11 horas que llevo jugadas, ponlo en activo como dice astara.

1 respuesta
Fresiloler

#4194 el opening es una delicia, perfecto para esa inducción a la aventura acompañado con una ost que también te incita a ella.

Activo sin duda, disfrutarás más del juego y como ya te han comentado no es muy complicado.

1 respuesta
BLZKZ

#4194 el arte es de toriyama, normal que pienses que es dragon ball, es de la epoca y del mismo tío xD

1 respuesta
Xustis

#4195 #4196 #4197 vale gracias, voy a darle caña.

#4198 si ya lo suponía asi que lo comprobré por wiki, me encantaba la serie asi que mola xD

HNgoly

Bueno guapisimos, esta semana np hay podcast. Thewing tenia compromisos y a mi me ha jodido Telefonica, dos guanchos han estado en mi casa 3 horas para arreglar una roseta de fibra.

En verano estamos y en Septiembre que es cuando vuelve todo dios fallamos.

Wabalaba dub dub.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags