Podcast de Mediavida - Hilo General

MaTrIx

#4200 Puta timofonica, a mi me va tambien algo mal, tengo una pelea curiosa con ellos por netflix que con 300 megas simetricos tengo cortes xD manda cojones.

N

Todo culpa de fresti.

1 respuesta
MaTrIx

#4202 Evidentemente hay que colgar a alguien por esto.

TheWing

Yo posiblemente presente mi dimisión, he fallado al triplete BLZKZ-Nihon-Yo ayer :(

2 respuestas
MaTrIx

#4204 espero que te hagas el harakiri minimo, eso o que me regales una ps4pro, me vale lo ultimo.

N

#4204

¿Que tú salías en el podcast?

1 respuesta
TheWing

#4206

1 2 respuestas
Nihon

Que no os engañen, lo que pasa es que como íbamos a hablar sobre NX pero han venido los ninjas de Nintendo y nos han dado un toque.

1 respuesta
Fayt

#4208 Claro, os han tirado el podcast abajo porqud ha sido hecho por fans...

N

#4207

spoiler
B

Cojo y mejoro lo que dijo Nihon en el podcast de vuestro genero favorito: El futuro va a ser jugar a NX en PlayStation Now reescalado por una Xbox One S a 4k.

Por cierto, dais recomendaciones y hablais sobre juegos gores en dicho episodio... ¡Y no citais Shadow of Rome! Mereceis la muerte.

1 respuesta
Nihon

#4211 Hablamos de lo que sabemos y recordamos, pero para eso estáis vosotros ahí, para añadir más opciones.

1
Chev_Chelios

#4207 No te preocupes, tienes fans secretos.

1
B

Esta semana tampoco hay podcats? :(

HNgoly

Si, pero estoy de cañas. Cuando vuelva lo pongo.

1 respuesta
MaTrIx

#4215 Vamos hostia!

B

La vida social, que sobrevalorado esta eso...

1 respuesta
HNgoly

#4217 Que vida social ni que niño muerto, si estaba con mi novia.

Retrotraídos 2x32 Gimmick que odiamos

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x32-gimmick-odiamos-audios-mp3_rf_13016653_1.html

Paricipan: Nihon, Goly y Bzz1/2

4 1 respuesta
A

TheWing you were the chosen one.

1 respuesta
N

TheWing que iba de broma vuelve... ):

1 respuesta
B

#4218 jesus como odio el puto giroscopio, odio la industria, a ti, a tu padre, madre, perro, hermana, hermano, primo, gato, novia, al que se tira a tu novia y a tu puta madre otra vez

Enorme x´D

MaTrIx

Yo odio el puto mando de la wii, en serio, no me e jugado super mario galaxy 1 y 2 por que me da puto sida ese mando es que me da asco, un asco horrible e insufrible.

1 respuesta
Fayt

Como squen un gimmick de mierda con la NX y nos lo tengamos que volver a comer con patatas, te juro que...rompo algo >.<

Nihon

#4222 No jugar a Mario Galaxy no tiene excusa alguna. Ni Wiimote ni leches.

1 respuesta
MaTrIx

#4224 En serio, no soy capaz xD es que joder juego incomodo con el wii mote.

TheWing

#4219 #4220 Ya es tarde, mi dimisión está en la mesa de Goly.

A falta de escucharlo, espero que hablaráis de la puta manía con los mundos abiertos, no es un "gimmick" per se, pero vale como moda hiper molesta. Al final dejasteis el tema solo en gimmicks y no en modas, no he dicho nada.

rusillo_

Joer Goly, que el ultimo Armored Core no tiene 6 o 7 años xD, no es tan viejo, es del 2013 :3, eso son tres añitos.

Sobre peores accesorios, yo me quedaria con el Activator de Sega o el Laser Scope que tambien es para darle de comer aparte xD, joder, menudas bizarradas de accesorios se hacian en su dia, encima con ejemplos que claramente eran una estafa porque ni funcionaban minimamente bien xD.

B

El wiimote es y será la mayor mierda inventada de la industria, como no, Nintendo.

1
HNgoly

Que pasa guapisimos?

Alguien se apunta para manana a las 8? Estoy hasta el pito de hacer podcast de tres personas.

1 respuesta
MaTrIx

#4229 Escribe bien con ñ Coño

mete a maiki o a giovanella jajaja

2

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags