Podcast de Mediavida - Hilo General

Fresiloler

#420 ok te tomo nota, soy un ignorante de la saga, pero me gusto el último que jugué hace nada , la narración de la historia(no esperaba nada en este apartado), la ost, el planteamiento de las misiones, etc.... Solo me falto algo de velocidad o más intensidad en el combate.

Wululu

Estoy escuchandolo y de momento decir una cosa. Mucho decis que vita esta muerta y la nombrais muchisimas veces eh! igual no esta tan muerta jajaja

1 respuesta
AG

Estoy de viaje de no-ocio, por eso no he participado. Aun así, para mí lo mejor que he jugado este año es Bloodborne, por si cabía alguna duda, seguido de Bayonetta 2 y, ejem, Watch Dogs xDDDD.

He jugado a muy pocos juegos este año :(. Tengo menos tiempo que el se fue a dormir a las 7:59 para levantarse a las 8.

2 respuestas
Fresiloler

#422 2 juegos de vita he comprado este mes

#423 se te echa de menos jodido...

1 respuesta
MaTrIx

#419 vida social? que juego es ese?

1 respuesta
rusillo_

#425

GOTY!.

1
AG

#424 ;@@. Me echo de menos hasta yo. Estoy harto de vivir en pensiones de medio pelo y comer mierdas xD

Danico

#419 eso que no sabia lo q era un rpg? Hostias me has abierto los ojos.....

1 respuesta
Fresiloler

#428 hasta hace dos días pensabas que era todos por turnos mariquita, pero te queremos igual.

1 respuesta
E

sois los mejores

y los bocadillos de ag tmb

rootbeer

AG deja de venir a tirarte triples con el curro, y di a donde cojones has estado de viaje y porque.... :D

1 respuesta
roflmao

vamos a ver, me gustaria comentar una cosa y sin animo de que se ofenda a nadie por que para nada es mi intencion, lo primero decir que el podcast me ha gustado, y que me encanta la risa de sam xD

Sonic dice..

recalco que es mi opinion.

Si en un podcast no pueden estar fresi o ag pues vale, pero que falten los 2 se nota y mucho. Para mi son muy necesarios goly, AG y fresi, no quiero menospreciar al resto por que no es eso lo que pretendo.

Me gustan las aportaciones que hacen todos y me gustan las opiniones personales de cada uno, pero si faltan fresi y ag en un mismo podcast (doy por echo que goly esta siempre por que es el que lleva el cotarro) el carisma se pierde, no es lo mismo, no puedo llegar a disfrutarlo igual.

Creo que no hace falta decir por que no es lo mismo sin ellos 2, de echo lo solemos comentar mas que nada con AG que es el que mas suele faltar y es totalmente entendíble, todos tenemos una vida y aki estais cuando podeis.

A lo que quiero llegar y lo que a mi me gustaria es que si por cualkier motivo faltan ellos dos, esa semana no se suba nada y esperar a que al menos uno de los 2 pueda para la semana siguiente, y en esa semana que no se sube nada preparar algo bien jugoso para la siguiente semana como bien podria ser por poner un ejemplo hablar de como sera el remake de ff vii o mas bien como os gustaria que fuera, pero vamos es un ejemplo, goly es el que decide eso y asi tiene una semana entera para pensar en algo bueno.

Repito que no quiero menospreciar a nadie por que me gustan las aportaciones de todos, pero necesito en los podcast a Goly, AG/fresi para disfrutar del podcast de verdad, por que ellos aportan para mi un carisma y una cosa que ya estoy cn ganas del siguiente, no sabria explicarlo con una palabra xD

Dejando esto a un lado:

Mis colegas y yo nos pasamos el shadow of the colossus en una tarde, nos parecio muy corto a la par que muy bueno, lo que recuerdo que me descoloco es que menos en los colosos en el resto de juego no habia musica. Recuerdo ir de un coloso a otro y no se escuchaba musica, que igual me ekivoco, lo jugue cuando salio y no lo recuerdo bien xD

El mario 3d world diria que es un 2.5, gran juego pero no esta a la altura de galaxy/sunshine/64, y danico.. la musica de los mario es awesome joder, no digas que la musica en un mario sin mas por que muere un gatito.. xD

con las pokitas cosas que van saliendo de NX, que ideas vais teniendo que va a ser? seguis pensando que era un hibrido? que sera directamente una consola de sobremesa? ojala sea esto ultimo, pero asaber

danico no ai una posible argumentacion de por que la conferencia de sony no es la mejor de la historia por que Si es la mejor de la historia por los juegos que presentaron, no ai que decir nada mas xD

1 2 respuestas
Nihon

#432 Hombre yo lo escuché anoche y para mí lo que se nota es que faltaba más gente, ya no en concreto alguien pero si más gente. Sobretodo en uno de recomendar juegos al principio y opinar del E3 donde el abanico podría haber sido más amplio.

Por si a alguien le interesa, de lo mejor que he jugado este año de momento; The Evil Within y Alien Isonlation estarían seguro.

Danico

#429 No tio, erais vosotros que pensabais que no jugaba a ningun tipo de RPG cuando los unicos rpgs que no juego son los que son por turnos ya que por ejemplo no me sale decir que el Witcher es un RPG o el WOW es un rpg cosa que he escuchado por estos lares

#423 has jugado a bayonetta 2 este año? dios si salio en...septiembre del año pasado no? Sacrilegio! Si hubiera jugado al bayo2 este año estaria en top1 sin duda

Lo que decis que somos pocos es cierto 3 en un podcast es poco pero yo creo que mejo eso que nada no? Además que el fresi nos vendio vilmente diciendo que iba a estar y luego no aparecio!

rusillo_

No se como puede preferir Danico que un juego dure 9 o 10 horas a que se suba a las 50 o mas por dios xDD. ¿Que tiene de malo que un juego te pueda llegar a durar 100 horas o mas si durante todas esas horas te esta divirtiendo?, si en vez de pasartelo en 1 semana, te lo pasas en 5 meses...pues eso que te llevas!.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Lo ideal es que el juego dure lo que tenga que durar. El problema viene cuando empiezas a tener obligaciones y empiezas a preferir juegos de duración baja--media

Lo cual es una putada para los que jugamos jrpgs ;_;

1 respuesta
Danico

#435 siempre he preferido juegos asi que tengan una historia y ale listo luego los juegos que tienes mil subquest, grindear y demas me da un palo....

Ademas que ahora ya no tengo tanto tiempo como antes un juego de 60 horas me puede durar meses y me da un palo...jajaja

1 respuesta
Fresiloler

#436 estoy de acuerdo en Lo ideal es que el juego dure lo que tenga que durar alargarlo de forma antinatural puede llegar a sentarle mal al igual que terminarlo de una forma precipitada.

Como preferencia elegiría un juego de larga duración tenga o no obligaciones, prefiero tirarme 3 meses con el mismo juego si es un producto de calidad, si me está ofreciendo diversión a la par de que el desarrollo es coherente, tiene un lore elaborado y millones de secretos. Also un juego de 8-12h en su historia también te puede aportar 20-50h, todo depende de la rejugabilidad que tenga.

1
MrWTF

Todo se reduce a la persona y sus circunstancias. A mi, mientras disfrute al máximo el universo del juego porque me encanta, no veo problemas.

HNgoly

#432 Menudo wall of text. Wow.

Si Fresi y Ag no pueden venir yo seguire confiando en la gente que se compromete con el proyecto. Con Danico me parto el culo, sus mierdas son increibles y Sam necesita rodamiento; echa un ojo a los primeros podcast y escucha a Fresi, el cambio es bastante sustancial, Sam necesita tiempo para soltarse.

En lo que me equivoque es en el tema de la semana, eramos pocos y los habituales no estaban, tenia que haber escogido otro tema, mas adecuado a la gente que participaba. Pensandolo mejor, el tema mas adecuado hubiese sido Pokemon segunda generacion pero ya no se puede hacer nada y reescuchando el podcast no he visto mal producto por ninguna parte.

Te digo algo, si todo va bien, en tres meses estas preguntado donde mierda esta Sam. Os pido tiempo.

Lo segundo te lo contesto en un podcast, creo que es lo mas adecuado, la mierda va a ser divertida.

Batur

Vale que AG y Fresi sean pesos pesados y se note su ausencia, pero joder, yo me lo paso teta con Danico y Sam, para mi ambos lo estan haciendo de puta madre y son con las personas que mas me rio.

HNgoly

Ah! Gracias por comentar lo que os mola o no de los podcast, son cosas que se tienen en cuenta.

SayK

#437 Siempre he tenido curiosidad por saber, por qué no te gustan los rpg's por turnos y coleccionas los Pokémon, no sé si lo has llegado a decir alguna vez xd

1 respuesta
Danico

#443 Ojala fueras el primero en preguntarlo jajajaja, es facil:

1-Fue el primer Rpg por turnos que jugue en mi vida
2-Es facil y sencillo

Creo que en eso se resume todo, es la nostalgia pura y que los combates son faciles y rapidos

1
rusillo_

A mi Danico me pone de los nervios xD, lo cual es positivo. Sam por su parte me gusta bastante y vamos, yo creo que lo esta haciendo bastante bien.

Wululu

Joder lo de que un juego dure unas 10 horas lo entiendo y estoy de acuerdo. Cuando empiezas a trabajar y tienes mas cosas que hacer en tu vida, no puedes jugarte juegos de 100horas y acabras jugando a 1 juego cada 2 meses...
Tambien, comprendo que un juego, que cuesta su dinero, la gente quiera exprimirlo al maximo, pero todo depende de la situacion de cada uno.

Personalmente, por eso los juegos de WiiU me parecen perfectos. No son muy largos pero si quieres puedes meterles horas hasta conseguir todo, y encima salen a un precio "reducido"

Respecto a no hacer podcas hasta q no esteis todos, ni puto caso eh! Si que es cierto que cuando estais todos pues queda mejor, pero a falta de pan...

Mi odio a jessed fue muy gratuito la verdad, luego hasta me senti culpable xDD

1 1 respuesta
Fresiloler

Retrotraídos es un producto cara al público y esto genera opiniones diferentes, al igual que las opiniones pueden ser globales o independientes respecto al programa, una mala opinión/buena de un ponente,apartado técnico o lo que sea.

Lo que está claro es que todas las opiniones son válidas mientras no falten al respeto cosa que la de Rolfmao no hace, por desgracia no podemos gustar a todos, al igual que yo no gusto a todos.

Se agradecen las opiniones sinceras ya sean positivas o negativas siempre que sea de una forma constructiva y sin faltar al respeto ua que eso nos ayuda a mejorar y que coño nos mola contestaros.

E

A mi el podcast me gusta, y no me importa los integrantes que haya esa semana. Cada integrante tiene su carisma y sus opiniones y esto hace que esa semana el podcast sea único. Me quedo siempre con las virtudes y los gustos de cada uno. Además que si le meten mierda a nintendo para mi ya es un podcast destacado y recordado en mi corazón!

Aricia

Me he bajado los podcast para ir escuchando en las horas muertas del trabajo, al principio no tenía muchas espectativas de si me gustaría per joder! es que es divertidísimo! en el último las risas de Sam y la novia de Goly fueron brutales y tienen la típica risa contagiosa que se pega aunque estés de mal humor.

Respecto al elenco de comentaristas pues depende del tema si se echa de menos más gente, en el especial del E3 me faltaba AG como "fanboy" de FF7 porque a Danico entre que no le gustan y que Nintendo pues.... hizo lo que hizo estaba de capa caída y eso se notó bastante, luego os desahogasteis metiendole mierda a N pero se notó que faltara alguien que fuera gran fan de Sony para tener un poco más de alegría en ese apartado.

Mi única "queja" es con Danico cuando habla del FF7, dices que no entiendes el hype de la gente con ese juego y luego sueltas que si Nintendo hubiera anunciado Pkmn Amarillo remake se hubiera meado en FF7, pues ESO que tú sentirías si hubiera pasado es el hype que la gente tiene con lo que pasó al anunciar el FF7.

Del resto nada más que comentar, seguid así porque lo haceis bien, aunque os desmadréis del tema la mayoría de las veces.

1 2 respuestas
Danico

#449 si cuando me meto con el FF7 es para caldear el asunto y picarles ;)

Ya dije que si cambiaran el sistema de juego lo probaría obviamente no de salida pero lo probaría

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags