Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

A Danico no le quiere nadie. Yo le quiero.

#449 Thx bily, se agradecen esas cosas.

1 1 respuesta
Fresiloler

#451 tenemos meme eterno con pokemon y cualquier rpg, pieza clave.

AG

Dios santo Danico. Dios santo. Un remake del Pokemon oro comiéndose con papas al del Final Fantasy VII. Menos mal que no estuve en ese podcast.

#431 Estoy acompañando a mi novia que se está presentando a oposiciones en tres comunidades a la vez y me estoy pateando España de cabo a rabo. Hace dos días estuve en León. Ayer en un pueblucho de La Rioja. Hoy en Fuenlabrada. Para que te hagas una idea xDD.

4 respuestas
Wululu

#453 A ver si vienes a Burgos ^^

A mi el FFVII tambien me interesa -1 Lo jugue en su dia aunq sin acabarlo, y para el poco tiempo que tengo para jugar ultimamente quiero cosas nuevas no remakes de juegos que ya he jugado :qq:

Danico

#453 amarillo del oro ya hay noob

jesed

#446 pues si y eso me ha afectado bastante, actualmente no participó en el podcast xq estoy en tratamiento por tu culpa

Nihon

#453 Pues si es Alicante hacemos una barbacoa pre oposiciones en casa ya que no nos vamos a ver en Japón.

1 respuesta
AG

#457 Alicante imposible xD. Eso de que exijan valenciano...

1 respuesta
Nihon

#458 Tsk, siempre se me olvida eso. Bueno, que no se diga que no lo he ofrecido.

kOnOrZ

#453 Oesa que tu novia está compitiendo con la mía en las oposiciones en Fuenla... ummm ¬¬ xD

E

novia de kOnOrz vs novia de AG

va a estar la cosa interesante

MaTrIx

La verdad que me parecen la ostia los podcasts xD gracias a vosotros por fin me va a dar por jugar a suikoden (despues de pasarme metal gear solid 2 y terminar ff7 que estoy en el cd 2) y to the moon.
La verdad que es como lei atras, es como estar con un grupo de colegas hablando de videojuegos.

2 respuestas
rusillo_

#462 To The Moon te va a durar poco, pero procura tener esto a mano xD.

Puto drama de juego, la mitad del tiempo lo jugaba con los lagrimones y los ojos rojos.

1 respuesta
Samashdje

#462 #463 To the Moon jugue en enero por ahi por recomendacion de AG y si, es corto, pero la historia es de 10/10...la ultima media hora cuando

spoiler
1 1 respuesta
rusillo_

#464 Sobre To The Moon

spoiler
9 días después
HNgoly

Dos semanas de retraso pero el verano es asi. Os dejamos uno que gusta a todo el mundo:

Retrotraidos 1x23 Recomendaciones para verano Con la participación de: Sam, Fresi, y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x23-recomendaciones-para-verano-audios-mp3_rf_4725645_1.html

Y salimos en los recomendados de Ivoox Magazine o/

P.d: Si, la imagen se ve como el culo. Pero ya sabeis a donde podeis iros:

9
Samashdje

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1
Thingol

SUGERENCIA

Poner de que juego se habla por intervalos de minutos en la descripción del podcast, yo por ejemplo lo escucho en el trabajo y me suelo perder cachos... cuando vuelvo a prestar atención no se de que se habla y encontrar cuando se dice el nombre es ardua tarea

1 respuesta
HNgoly

#468 Ardua tarea la que me pides, si me acuerdo en el proximo segun grabamos voy apuntando los juegos para que no te pierdas.

1 respuesta
Denian

#469 Pero que ardua ni ostias, ni que hablaseis de 200 juegos en cada podcast xD

Me alegra mucho que cada vez os vaya mejor, seguir asi, cuando seais famosos y ricos ya me pagareis los royalties como co-creador ^^

2 respuestas
AG

#470 Aún queda pendiente que hables de un juego en el podcast :D

1
Fresiloler

#470 es goly, para el poner los tags es la equivalencia a que hércules realizara las 12 pruebas y contruir la base de la torre ifel, se merece llevar el HN de por vida en MV, Kindom hearts, avance, joder si parece que juegue a una traga perras cuando pone los tags.

Y si, tienes tienes pendiente hablar de un juego en el podcast, AG nunca tendrá su sección se fue la persona equivocada, vuelve denian pls.

1 1 respuesta
AG

#472 El orujo en altas dosis es nocivo para la salud eh Fresi xD

1 respuesta
Fresiloler

#473 pero y las risas? nadie piensa en las risas?

edit: no olvidéis comentarnos vuestras recomendaciones de juegos para jugar en verano

1 respuesta
Wululu

Vaya hereje que es Goly con Persona4....
Yo prefiero la saga persona a shin megami.

1 respuesta
rusillo_

#474 Dead Or Alive: Xtreme Beach Volleyball, Desert Strike y Wave Race 64 son muy veraniegos :3

Aunque claro, todos sabemos que el mejor Wave Race que existe es el de Game Boy.

1 respuesta
HNgoly

#475 Tu y la gran mayoría de gente. Nos abrazamos todos en P5 y ya esta.

#476 Solo superado por motocross maniacs.

1
HNgoly

Retrotraidos 1x24 La muerte de Iwata y la barrera idiomatica Con la participación de: Sam, Ag, Bzz, Fresi, y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x24-la-muerte-iwata-y-audios-mp3_rf_4792950_1.html

7 2 respuestas
MaTrIx

#478 No va el audio ni deja descargarlo.

jesed

#478 lo escucharé esta mañana

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags