Podcast de Mediavida - Hilo General

AG

Menos Doom y más Gradius!

B

Menos Doom y más Cocina Conmigo!

3
rusillo_

Que grande que es el Doom.

Nihon

Repito lo que dije al final del podcast, dentro de poco hay especial 100 programas. Vosotros pedid por esa boquita a ver que podemos hacer.

1 respuesta
MaTrIx

#4624 pues molaría que os reunierais e hicierais video podcast y goly bailando la entradilla.

Regalad a un oyente el culo virgen de uno de vosotros.

Un video podcast y dentro una ruleta ruta... Si eso molaría aunque los andaluces ganan fijo(se quedaría dormido antes de disparar, la siesta ya tu saes)

Y molaría que estuviera el cenas de AG que a este paso ya será estrella Michelín.

1 respuesta
AG

#4625 Ya quedó claro que mi presencia no es grata xd

2 2 respuestas
MaTrIx

#4626 eres un traidor, es normal

1 respuesta
AG

#4627 Un traidor adorable :santo:

Wululu

#4626 El pueblo te quiere Ag. Y lo mas importante, queremos salseo.

Xustis

Eso de que Ávila son todo cuestas...es cierto que la capital tiene cuestas pero mi madre si es casi todo llano xD vente para asturias entonces y hablamos jajaja, te invito a una fabada y un cachopo para que puedas con ellas xD

1 respuesta
BLZKZ

#4630 no si Toledo se las trae también xD

1 respuesta
SoulNigh

#4631 vivo en Toledo y doy fé.

Wululu

El podcast bien, como siempre, peeeero.....
Joder si es el podcast de doom, como lo habeis publicitado, que minimo que jugarlo varios y que el debate y discusion sea mas amplio... El pobre danico ha hecho lo que ha podido, pero ostias a quedado super pobre. Ya que tampoco es un juego novedad, podiais haber esperado un poquillo y hacerle una review mejor.

1 respuesta
DaMMiT

#4633 +1

Le habéis dedicado muy poquito al doom, para eso casi que mejor haberos centrado en otra cosa.

Por cierto, que no lo había comentado, me gusta el nuevo formato con apartados etc.

Nihon

Goly le pone el título que le apetece a veces dándole vueltas y otras sin pensar como ha sido el caso. En lo personal a mí me parece un mal título porque da a entender lo que comentáis y no es así.

rusillo_

Con Final Fantasy XV supongo que no sucedera eso xD.

HNgoly

Esta semana no hay podcast, es el especial 100 y queremos estar todos.

Please understand.

1 respuesta
MaTrIx

#4637 sortead el culo de alguien del podcast a cambio,que menos.....

1 respuesta
HNgoly

#4638 Hay un sorteo :D

Pero no son culos :(

B

Hay varios sorteos! xD

Fayt

Especial 100. Clarooo, clarooo....

1 respuesta
rusillo_

Canta mucho que digais eso la semana de salida del Versus XIII xD.

Nihon

#4641 Eh, mentimos mucho pero que es el especial 100 podcast es cierto.

hellnuker

pero no son varios culos :(

Xustis

Pero si no hay podcast ya no es el podcast especial 100, será el podcast que se retrasó, provocandonos una terrible agonía durante la larga espera, con el numero 100. Así que en esto también mentis :psyduck:

1 respuesta
Nihon

#4645 Pero sigue siendo el 100.

DaMMiT

Qué mala suerte para los que no nos gustan los JRPG ni FF que coincida el especial 100 con la salida del FF XV... a saber cuántos minutos os tirais hablando de él.

2 respuestas
B

#4647 Ninguno.

X-Crim

Especial 100 versus XIII

AG

Que sepáis la culpa del retraso la ha tenido Nihon, que se ha marchado a Mallorca a comer ensaimadas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags