Podcast de Mediavida - Hilo General

A

Pero lo de que no se me entienda no es problema del micro eh, es que hablo así.

R

El problema es el volumen, que esta muy flojo en comparación con los demás, sube la sensibilidad o algo para la proxima

B

Debería sacarse lo que tiene metido en la boca y solucionado.

roflmao

Astara leyendo a Eros

2
Nihon

Si tenéis 15 años y solo pensáis en pollas igual el problema lo​ tenéis vosotros.

3 respuestas
B

#5135 Nadie ha dicho nada de pollas. xD

december

#5135

6
roflmao

#5135 el verdadero problema no es pensar en pollas si no comerte una polla

AlDaZ

En vez de hacer reviews de jueguillos como Zelda con sus dieses y estudios... propongo que hagais análisis exhaustivo de El Rey Leon de Super Nintendo. 13.500 pesetas que llegaban al corazón.

AG

Si pagaste 13500 pesetas por El rey león, te timaron, porque nunca se vendió a ese precio

AlDaZ

Pues es lo que yo siempre he pensado que costó, pero puedo estar equivocado. ¿Hay algún sitio donde miras esa información?

1 respuesta
AG

#5141 Acabo de ver el folleto de Centro Mail cuando salió, y me he llevado una sorpresa: 12990. La barrera de las 13000 solo la superó Doom si mal no recuerdo, por eso te dije eso, pero sinceramente creía que El rey león costó 10990. Vaya palazo.

B

Al fin libre!

Yo si me creí lo de la bajona y por eso te mandé ese MP lleno de amor. Os escucho desde hace un mes aunque ya esté al día con todos los podcast y sois de los regulares ya en mis lista semanal y espero que no se joda el programa. Me molaría que AG participase cada semana pq creo que ya no lo hace casi nunca.

Astara cómprate un puto micrófono en condiciones joder.

hellnuker

AG se debe a su público sudamericano de youtube, no puede permitirse participar ya...

B

Nihon > AG

B

Esto va así

Goly > AG > Resines > Los vecinos gitanos de Eros > Eros > El resto sin desmerecer a ninguno.

Xustis

muy seguros os veo de que no habrá ps5 en navidades de 2018, yo entre scorpio y que para entonces supuestamente ya habrá ddr5...

SoulNigh

Yo intercambiaría los micros entre Astara y Eros, así escucharíamos bien a Astara, que es un tío coherente y que sabe de lo que habla, y no escucharíamos las tonterías a destiempo de Eros, win win.

1
Batur

Duras declaraciones en contra del mod del pueblo...(y merecidas). Veremos cuales son las consecuencias.

PD: Nihon >>>>>> all

HNgoly

Pues yo por ahora me parto el culo.

AG

Mmm... Si hacen algún programa más retro igual me animo si se me sigue queriendo por esos lares podcásticos

1 respuesta
TheWing

Algún programa retro...

SoulNigh

Ni que retrotraidos fuera un podcast sobre cosas retro, como la ps2.

X-Crim

#5151 y si es sobre algo de sega... podría intentar estar si el curro lo permite! xDD

N

Especial "La caída de la más grande y cómo reconocer el mismo patron en Nintendo" de la mano de Ekisu.

1
december

AG y Nihon en un podcast con goly metiendo salsa entre ellos, eso no me lo pierdo por nada.

Y si ya ficháis a resines... os coronáis.

1 respuesta
Nihon

#5156 Por pedir que no sea.

Fayt

Tanto hablar estos últimos días...estamos a viernes y no tenemos podcast.

¿ Qué pasa que como Goly es el alma de la fiesta y está en momentos bajos os lo transmite a todos?

1 respuesta
Nihon

#5158 El podcast está grabado... pero lo tenemos retenido hasta que paguen el rescate.

1 respuesta
B

¿El rescate es un micro nuevo para Astara?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags