Podcast de Mediavida - Hilo General

december

#5159 ¿Crees que con un vídeo de sasel será suficiente?

HNgoly

Con uno de Ag nos vale

1 respuesta
TheWing

Esta gente vaga que graba y no sube... que vergüenza

B

#5162

1
BLZKZ

#5160 son $300 en bitcoins por oyente para desencriptarlo

4
N

Qué guapetón que es AG.

december

AG se vería genial en Narcos

AG

Que conste en acta que he querido participar en el podcast pero la llorera de un fijo me lo ha impedido xD.

SoulNigh

Menos mal que no nos hacéis elegir, sería como elegir entre papá y mamá :f5:

Nihon

Que conste en acta que cuando entró AG me salí de la sala y dije que empezaran sin mí. Nada más. Ya dije que no tenía ninguna intención de coincidir con él y en ningún momento me quejé al respecto.

Pero siempre es más fácil mentir para hacerse la victima, bravo.

AG

Violé a su familia en una noche de sonambulismo o algo :D:D

A

Tenéis un rollo pasivo-agresivo que cansa tbh

Fresiloler

Lamentable lo de las ambas partes sinceramente.... Por el bien del podcast y evitar estas tonterías, que a ojo del espectador crean fragmentación, deberíais haber participado ambos y luego ya podéis odiaros fuera del podcast.

Luego ya decir que no he participado por tal y Pascual sobra totalmente. Retrotraidos no te reconozco...

Nihon

Yo no soy el que viene a acusar a otro de porque participo dejo de​ hacerlo. Lo que no voy a dejar es que siga viniendo de gracioso.

AG

Lo que no os dais cuenta es que yo no tengo ningún problema con él, y si traigo ello aquí es para que todo el mundo se dé cuenta lo absurdez que se ha creado, a ver si recapacita o algo.

Si os fijáis bien, yo estoy de buen rollo y él malo. Esa es la gran diferencia xD.

Fresiloler

El victimismo cansa sumado a esa lógica cerrada. En este podcast se fomenta el hihihaha, yo me he llevado ostias como panes en podcast si y podcast también y mira me he reído como el que más.

También te digo ag que si nihon está hasta los huevos sin importar el motivo le dejes respirar. Pero deberíais participar ambos y dejaros de tonterías.

2
Nihon

Que si, que soy el malo y decirle a otro que tiene llorera es de super buen rollo.

Pero tranquilos, se lo que es lo mejor para el podcast y para el colegueo de los componentes y haré lo que hay que hacer.

N

El podcast se está contagiando del ambiente atufado que hay en general en MV últimamente.

Justamente vosotros que sois de lo más remarcable del foro deberíais dar ejemplo y cortar por lo sano este tipo de comportamientos para intentar que el contagio sea a la inversa.

Os lo digo desde el cariño que os tengo a vosotros y al foro ( o no ), no os lo toméis como un ataque.

También podéis enviarme a la mierda si queréis, pero os querré igual :*

5
A

Yo solo digo que este foro solo merece la pena por el rincon del Jugón y el podcast. El resto es un estercolero.

B

Encima el rincón mirad como está ultimamente... chicos que mis gitanos se comportan mejor. xD

TheWing

Va va, buen rollo y amor, cojones ya.

Editado por moderación: Las peleas personas pasarlas a mensajería privada, por favor.

1
Blanquitow

Mucha puyita y mucha paz y amor, pero yo no veo el podcast subido....

Nihon

Goly anda liado y aposta no lo está dejando pasar.

B

No os preocupéis he mandado a mis ejército de gitanos para que vayan a meterle prisa.

1 respuesta
A

#5184 qué les has prometido? cobre?

2 respuestas
B

#5185 Naranjas.

december

#5185 Otra cabra a sacrificar

X-Crim

La culpa es de Nintendo

3
1 comentario moderado
MaTrIx

Esto en el barrio de eros se soluciona a puñaladas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags