Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

#570 Para ver si la gente está atenta, os ponemos a prueba...

1 respuesta
rusillo_

#571 ¿Vas a repetir participacion? :qq: Me has gustado bastante, ademas tienes un tono de voz muy sexy :3

2 respuestas
Nihon

#572

Si me invintan, claro.

Fresiloler

#572 Nihon ya es uno de los fijos y siempre estuvo en nuestros corazones

1
jesed

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jesed

Mmmm y el podcast? :/

2
I

Sobre que ira el nuevo? Ya estoy ansioso por ver que nos deparará...

Nihon

Estamos grabando ahora mismo. Es en plan veraniego y es un poco... meh.

2 respuestas
MaTrIx

#578 vamos prisa!!!!! que nos teneis con el mono macho.

I

#578 Nihon hideputa, mira que te aprecio como nintendero pero no descarriles el tren del hype jajaja

Nihon

Lo digo como una realidad.

jesed

Pues subidlo esta noche webones

Fresiloler

tomar esto como adelanto

3 1 respuesta
Batur

#583 Entonces da igual de lo que hableis, con eso el podcast esta salvado fijo xDD

Wululu

Que vagos sois yo pago mis euros y quiero mi podcast

Nihon

Este podcast podía haber dado más de sí con más opiniones dispares, pero la idea es buena y se repetirá.

AKA: Podriamos darnos de tortas.

jesed

Yo iba a proponer que un futuro podcast ya que estamos en verano tratara sobre que estamos jugando actualmente y opiniones sobre ello. Pero claro,cobraría derechos de autor o una invitación pero nunca me invitais bitches puto wululu

1 respuesta
Nihon

#587 Me parece un buen tema para cualquier momento, pero no por ser verano. Aunque sea el momento de vacaciones por excelencia hay gente que precisamente se va por ahí y no juega tanto.

1 respuesta
jesed

#588 ya justamente ahora mismo casi ni juego una hora y media y ya

rusillo_

Retrotraídos 1x28 Juegos que causan opiniones polarizadas
http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x28-juegos-causan-opiniones-polarizadas-audios-mp3_rf_6471002_1.html?suggestion=vrCwucCwtqSuuMg%3D

Anda que avisais por aqui xDD.

Por cierto, podiais haber ido con mas juegos, jo...

4 3 respuestas
Nihon

#590 Lo tenía ahora mismo en ctrl+v para postear. Y sí, ya lo comentamos al final, faltó algo más de chicha, pero como da para otro, no hay problema.

1 1 respuesta
jesed

Yo lo vi anoche en el podcast del iPad menos mal xq ni se dignaron a postearlo xd

1 respuesta
BLZKZ

#590 Mea culpa, creia que había que llevar 1 :_ Goly ya me flageló, y me dio gustito

#592 Es que lo dejó procesando Goly y nos fuimos a dormir todos XD

maNny

Buenas gente!
Me presento, soy oyente vuestro y os agradezco que me amenicéis las mañanas en el gym :)
Al principio era un podcast más, pero ahora os habéis convertido en un fijo.
Por cierto, estoy jugando al shovel knight que lo recomendasteis hace poco (no se quien de vosotros fue) y es increíble para el gamer viejuno.
Bueno , pues ahí queda, un saludete y a escucharos hoy a ver que traéis esta semana.

1 respuesta
Fresiloler

#594 lo recomende yo, si dependieras de las recomendaciones de esta gente estarías jodido. :clint: :clint:

haha fuera de bromas, un gran juego en todos sus apartados, me encanta la cantidad de secretos que tiene el juego y sobre todo ese apartado artístico acompañado de la musiquita. En definitiva un juego retro con un aire fresco.

Gracias por unirte a nuestra familia y espero que sigas disfrutando.

1
MaTrIx

#591 Encima nos lo vendeis por dlcs...... vais por el camino de ubisoft..... XD

acabo de terminar de escucharlo. Es que miraos el opening del ff type 0, es que da ganas de amar el juego por esto

Por cierto, raro me parece que no haya aparecido final fantasy XIII es el mas dispar que existe yo croe xD (y el ff que mas odio)

2 respuestas
BLZKZ

#596 es uno de los mejores FF sin discusión (el XIII)

1 respuesta
Nihon

#596 Hay muchos juegos con esas opiniones así que si hay que repetir concepto, hay material de sobra.

MaTrIx

#597 Me lo e pasado 2 veces casi 3, una de esas veces con el 100% y no es un mal juego, pero es para mi un mal final fantasy, tiene momentos mehhhhhhhhhh 0 libertad y no me vale la de paals xD es un paramo para hacer "misiones" mmo, su sistema de batalla no me convencio para nada, en general no me gusto demasiado la verdad.

Por cierto asura´s es buenisimo pero si es cierto que si no te quedas con lo bueno..... el juego flojea mucho en ciertas cosas, pero creo que las buenas compensan las partes flojas.

1 respuesta
Nihon

#599 Coincido plenamente con lo de FFXIII, es muy buen juego pero mal FF, al menos esa fue mi impresión general al pasármelo en su día.

Sobre Asura's Wrath, me reafirmo en mi opinión, es épico y espectacular, pero lo sería igual independientemente de ser una serie, un comic o una película, como videojuego es flojo ¿Compensa? Lo digo como con algunos juegos, como con TLOU, mis ojos estaban muy entretenidos, mis dedos, no.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags