Podcast de Mediavida - Hilo General

MaTrIx

Pero esto que eeeeeeeeeeeeees?

HNgoly

Retrotraídos 1x32 Juegos que van a salir y mas Con la participación de: Nihon, Fresi, Bzz y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x32-juegos-van-a-salir-y-audios-mp3_rf_7721237_1.html

7 1 respuesta
rusillo_

#752 Al fin un podcast sobre Nintendo presenta: New Style Boutique 2!!.

MaTrIx

Bien, podre escuchar algo luego, muy bien goly muy bien.

jesed

El juego de la musica cada vez rosa niveles más altos de verguenza ajena.... macho es que las 3 o 4 primeras son de libro...

EDIT: Nada que ni el de FFIX acertais jaja

Satek

Uff es que no saber la del FFVII es de juzgado de guardia.

El podcast muy entretenido como siempre, buenos titulazos nos esperan este año y no hay ni tiempo ni dinero para todos xD

En cuanto a lo de Metal Gear, darle una oportunidad a toda la saga, que muchos parece que os quedasteis en el 2 el cual es el mas flojo a mi entender, y las cinematicas estan justificadas si te gusta la historia, ya que la trama es enrevesada de cojones y al final engancha o al menos a mi me engancho en su dia.

1 respuesta
HNgoly

#756 yo me quede a la mitad del primero y ni con un palo.

Que conste que la historia tal cual me parecio buena pero la jugabilidad... Jesus. Lo intente con el dos y tampoco, es un saga que no, que no.

3 respuestas
jesed

A la mitad del primero..... Pero si el primero es la ostia joder (versión de psx ofc), yo me quede en el 3 tengo pendiente re jugara partir de ahí cuando termine the witcher

AG

#757 Metal Gear Solid que no, que no. Dark Souls que no, que no. Dragon Quest VIII que no, que no. Goly please, métete dentro del retrete y tira de la cadena :D.

1 respuesta
Nihon

#759 Dentro de unos años, cuando todo eso sea retro, entonces le gustará.

HNgoly

Fijate que lo dudo.

1 respuesta
AG

#761 Te estás aDanicando y no te das cuenta. Te estás desviando del buen camino hacia el shittaste.

1 respuesta
HNgoly

#762 Nunca he estado en el buen camino, esas sagas, concretamente DQ VIII, no me molan desde su salida.

Nihon

Creo que está bastante bien que cada uno tenga sus gustos y poder conocer otras cosas, de tener todos los mismos vaya aburrimiento.

A mí por ejemplo DQ me mata el sistema de combate, así como de los SMT. Jugué uno de cada en DS y de momento no más.

AG

Obviamente la variedad está en el gusto y cada uno tiene los suyos. Lo digo porque me gusta chincharle, nada más.

1 respuesta
Nihon

#765 No, si ya se que si la gente no se lanza mierda como mandriles no se queda contenta.

HNgoly

Ahora se hace el bueno, como se nota que Ag va a ser papa.

1 respuesta
AG

#767 Ahora a cualquier vómito se le llama embarazo xDD

1 respuesta
HNgoly
Nihon

#768 O eso o tu novia es Messi, y lo segundo no lo creo.

rusillo_

#757 ¿Que coño tiene de malo la jugabilidad de Metal Gear Solid? xDD.

NSFW
1 respuesta
HNgoly

#771 Nada, que a mi no me gusta

2 respuestas
rusillo_

#772 Prueba los Ac!d :qq:

1 respuesta
AG

#773 Lo tuyo es mala leche xDD

#772 Prueba el Rising.

1
HNgoly

Rising caera si o si, me mola todo lo que le rodea.

tute07011988

Disfruta de su cámara

Kisuke

Nunca os había escuchado, mañana proseguiré un ratito. La verdad es que se hace ameno la hora! xD

Enhorabuena (?)

1 respuesta
HNgoly

#777 Enhorabuena a ti, que te queda otra hora :3

MaSoBa

Buenas a todos! Os llevo escuchando desde el primer programa hasta ahora. Al principio os escuchaba por ser usuarios de Mediavida y tenía ese "morbillo". Pero desde hace un tiempo os habéis hecho hueco entre mis podcasts habituales. ¡Y creedme que no es fácil ya que hay podcast de un nivel bastante alto en mi selección!

Solo os quería dar la enhorabuena a Goly, Fresi, Ag, Nihon, Bizbiz, Danico y demás por todo el curro que os estáis pegando cada semana y seguid así!

1 respuesta
jesed

En este podcast no leíste los comentarios no? Eso que significa ? Que hay otro esta semana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags