Podcast de Mediavida - Hilo General

roflmao

#720 estamos jugando fresi yo y otros 2 amigos, es una puta gozada del juego xD

1 respuesta
jesed

#721 pero se basa en el farmeo y grindeo ? o tiene algo interesante yo fui jugador del wow y lo que más me molaban eran las maz y raids

1 respuesta
roflmao

#722 no ai que grindear, no ai problema de leveo, acabamos de empezar con las istances y estan genial, llevamos toda la tarde xD

Aricia

Joder, dos post seguidos, así si. Los bajo al movil para escucharos mientras voy de camino al trabajo o a casa y se me hace más ameno el camino.

Goly algún día iré de copas contigo porque tiene que ser la leche, sobre todo cuando le tiras mierda a AG o Fresi y te partes xD. Respecto a los podcast.... pues del último me anoto varios juegos para probar, y otros como el shovel knoght son puro amor (grande Fresi).

rusillo_

Final Fantasy XIV es droga de la buena, a mi no me ha enganchado porque los mmo´s no me atraen, jugando a un mmo siento que estoy limitando el numero de juegos que vicio, ya que te incita mucho a estar siempre metido ahi, mi unico juego fijo es el World Of Tanks y esto se debe principalmente a que el KV-2 es HAMOR.

Pero un amigo mio por ejemplo, como un mes no tenga activada su cuenta de FF XIV muere por dentro, esta enganchadisimo y lleva la vida jugando, tiene a su pj casada, celebraron una boda y todo y llevara cientos y cientos de horas con cosas tochisimas, huevos tiene a tener un castillo y todo xDD.

#713 Te referias a Morrigan Aensland, ¿verdad?. Su nombre jamas se olvida, la de erecciones que me ha probocado en mi tierna juventud... :qq:

NSFW

Por cierto, a mi con Papers, Please me sucedia igual xD, los dos o tres primeros dias genial, pero despues....joder, es que incluso tardando la vida en registrar a cada tio, se me colaron algunos ilegales, entre los pocos que registraba al dia y que siempre habia algun ilegal...al principio por falta de medicacion se te muere el abuelo y dices "bueno, ahora sera mas facil, un peso muerto menos..." ERROR!!.

1 respuesta
HNgoly

#725 Correcto era Morrigan. Uno de los mejores personajes de Gunbird 2.

TheWing

Joder, dos podcasts en dos días, estáis que los regaláis eh? El podcast aventura me ha gustado aunque hayáis hablado de todo y de nada xD El formato estructurado que tenéis se agradece, pero ese "aventura" como formato ocasional (una vez al mes o así) comentando actualidad, rumores y otras mierdas, pues tiene su punto. Aunque de acuerdo con quienes lo han dicho, yo pensé que hablaríais de juegos de aventuras, dadle una vuelta al nombre xd.Y una pena que no tengáis ningún fan de MGS el podcast en el que habláis de las notas del 5, yo es una saga que "desconocía" hasta este mes de agosto que me he metido con TODOS los juegos de cara al nuevo ya que me han regalado preorder del 5, y dios, no entiendo como los he podido pasar por alto tantos años. Gloriosa.

Sobre picoteo: Dioos, que recuerdos me han entrado con el SW Racer, ya ni me acordaba de el, y yo creo que en N64 fue el juego de carreras que más disfrute, por encima de MK64 o DKR, gran recomendación. Y otro juegazo el F-Zero de Snes, yo no le di en su época a ese, pero hace un par de años me lo llevé a un camping emulado en una PSP para ratos muertos (soy así de friki) y anda que no lo gocé. No me llevo muchas cosas para jugar de este podcast, pq los grandes juegos que habéis dicho, Megaman II (que como picoteo no lo veo xD), To the Moon, SW: Racer, Shovel Knight, Splatoon (que desde el gran update de agosto no lo he tocado), Papers Please e Hyrule Warriors los he jugado ya, el resto la verdad es que los conocía y no me interesan, quitando el Castlevania Eclessia (que te has hecho el lio con los nombres de mala manera Goly, primero dijiste Dawn of Sorrow, que es el primero de DS que yo si he jugado, y luego has hablado de Order of Eclessia, que es al que te referias en realidad) que a ver si lo juego de una vez, gracias por el recordatorio, y Yoshi's Wolly World, que si algún día lo encuentro de segunda mano a buen precio, pues me animaré, pero tiene pinta de ser tan corto que no me merece la pena comprarlo por ahora.

Estrictamente hablando de picoteo, Hyrule Warriors, Splatoon y Papers Please me parecen las recomendaciones más redondas de las que habéis hecho. Son juegos que sirven tanto para pequeños ratitos de 20 o 30 minutos, como para sesiones más largas.

Por cierto, me ha encantado esto: Danico: Recomiendo SW1: Racer. Goly: Maravilloso, me gusta tu gusto. Danico: Recomiendo Altered Beast. Goly: En serio recomiendas esa puta mierda? xDD Y muy fan de Goly y que siempre se olvide de los nombres de todo xD

Ale, fin de tochaco.

rusillo_

Ya hay que tener mala leche para recomendarle a alguien "jugar" a Altered Beast xDD.

rusillo_

#713 Hola ^^

1 respuesta
HNgoly

#729 Eran tus tetas las que estaba pidiendo?

Si es asi... No se que pensar o pedir :/

1 respuesta
Wululu

Me han molado mucho estos 2 podcast. El de formato "aventura" teneis que repetirlo xq es una formula cojonuda.

La puta risa de cabron de goly es contagiosa de cojones jaja gracias a ti parezco subnormal riendome en la calle o en el bus.

P.d. Yo soy fan de Danico!! Bss tqm ctxt <3
P.d.2 El altered beast no tiene salvación x ningun lado, truñaco de los grandes, aunque le tengo cierto "cariño" porq me lo pase en clase xDD
P.d.3 El Hit & Run es la ostia, goly eres un puto hereje, no me jodas. Tiene todo lo mejor de los Simpsons que son los especiales de la casa arbol del terror

1 1 respuesta
rusillo_

#730 Hombre, te puedo dar otra talla, pero no es nada del otro mundo segun la media mediavidera :s

Por cierto, podiais hablar alguna vez del Deadly Premonition, es un gran tapado del mundillo, es como el tipico primo que es deficiente mental y que (obviamente) no es el mas brillante de su clase, pero que luego resulta tener algunas ideas curiosas e interesantes, tampoco es el mas guapo, pero es muy buena gente.

No se, a mi es un juego que me resulta bizarramente bueno xD.

#731 A mi Altered Beast "me gusta" por simple nostalgia, lo pille en la eshop de nintendo por curiosidad y por eso (que ademas es posiblemente uno de los peores de la coleccion 3D, tanto por el juego que es como por lo mala que es la version).

Es que vamos, lo comparas en 3DS con Out Run, After Burner o Galaxy Force y es que....no hay color xDD.

1
Danico

altered beast lo meti porque no iba a decir otro juego de carreras como puede ser wave racer o micromachines v3 pero para la nostalgia es un must!

1 respuesta
rusillo_

#733 Eso tiene facil solucion xD, ponte a jugar al Desert Strike!.

Y que no se te olvide hablar bien de el la proxima vez.

Lo puedes jugar en casi cualquier plataforma, creo que hasta en Game Boy Advance, aunque tambien puedes probar Jungle Strike, Urban Strike, Soviet Strike o Nuclear Strike.

Te mencionaria Future Strike, pero algun desgraciado, despues de meter el video secreto al final de Nuclear Strike, decidio cancelarlo, un desgraciado de tantos como hay en este mundillo....con suerte estara viviendo debajo de un puente o muerto.

1 respuesta
Danico

#734 Tengo toda la saga "Strike" menos el Soviet Strike! Son unos juegazos y oye jugarlos en MD tiene su punto por que es jodido de controlar xD

1 1 respuesta
rusillo_

#735 :qq: Te quiero, no sabes cuantos puntos de amor acabas de conseguir en mi lista xD.

En Master System II era gracioso, al solo disponer de dos botones de accion, los misiles se utilizan pulsando ambos botones xD, asi que en el proceso es habitual soltar tambien algun cañonazo y cohetazo.

1 1 respuesta
Danico

#736 :buitre: :buitre:

Batur

Varios de por aqui se van a hacer pajas de sangre con esto:

PD: Y yo sin puntos, puta vida tt.

1 respuesta
Nihon

#738 Ya es tarde y tampoco tengo puntos, que le vamos a hacer.

HNgoly

Pues uno que me llevo a casa, iba a coger el posa vasos pero esto es bastante mejor.

1 respuesta
Danico

#740 el posa vasos xDDDDDDDDDDDDD no cojas esas putas mierda hobre

1 respuesta
HNgoly

#741 Que quieres, es eso o la BSO de MK8, que sin los dlc se me queda descafeinado.

rusillo_

Lo de empezar a poner ahora cosas chulas durante los ultimos meses, es por joder, ¿verdad?.

Joder, recuerdo en su dia cambiar estrellas por chorradas para el pc....asco de vida.

MaTrIx

Vamos mamones dadme mi dosis de podcast! que mañana a las 2 ya no podre bajarlo.

HNgoly
Fresiloler
E
1
jesed
HNgoly

Me dais verguenza

1 respuesta
jesed

#749 Verguenza das tu que el podcast deberia estar subido hace rato

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags