Podcast de Mediavida - Hilo General

Batur

Yo tambien echo de menos vuestras sensuales voces, las gayolas de por las noches no me saben tan bien si no os escucho...

Aricia

Necesito mi droga nihon. Haz algo!! T__T

1 respuesta
Nihon

#842 La tendréis, tranquilos.

1 respuesta
Aricia

#843 Es que después de dos semanas con dos podcast y estar casi a jueves sin uno... Hay que saciar el mono xD que mis viajes al curro se hacen amenos escuchándoos

1
E

que grandes xD

jesed

#835 no se suponía que no tenias ni idea de inglés? A saber que harás para entender los videos xd

HNgoly

http://i.imgur.com/pGXslpw.webm

BLZKZ
3
HNgoly

Ah ahora puedes insertar no?

Si es que eres un tonto de los huevos.

Te rajo.

1 respuesta
BLZKZ

#849 hahahaha

rusillo_

Vais hasta las cejas, cabrones, estais muy mad.

HNgoly

Retrotraídos 1x34 Repaso al catalogo de Wii U Con la participación de: Nihon, Oni, Bzz, Ag y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x34-repaso-al-catalogo-wii-audios-mp3_rf_8273779_1.html

3
AG

El ciento y la madre en ese podcast

Nihon

¿Por qué?

1 1 respuesta
rusillo_

Pues nada, un podcast de 10 minutos :(

Espero que hableis bien del Colonial Marines, que al utilizar en su version de WiiU el tabletomando como detector con los clasicos pitidos de proximidad de la saga mola mucho.

2 respuestas
Nihon

#855 ¿Podcast de 10 minutos?

HNgoly

#855 Sin meternos en esos juegos menos conocidos se nos ha ido el podcast a una hora y cuarenta y cinco.

jesed

No se como le dedicais tantos podcast a una consola que nacio muerta y sigue igual (si babalbalabalba va a salir el xenoblade pero ... ya ta)

1 respuesta
HNgoly

#858 Sinceramente tengo un doc de propuestas y de mierdas que se me ocurren, los temas salen por votacion o por la gente que puede participar.

spoiler

Si se eligen es porque nos gusta a todos, basicamente.

#854 Commando 1985. Por eso.

Mejor pelicula de Arnold.

2 respuestas
AG

#859 Predator y Terminator 2 discrepan mucho contigo

1 1 respuesta
HNgoly

#860 Esas son buenas peliculas en las que participa Arnold.

Esta es una pelicula de Arnold, con sus cosas buenas y sus cosas aun mas buenas.

1 respuesta
AG

#861 Vete con Junior a freír espárragos

1
Nihon

Commando es la mejor película de Arnold y esto a NHGoly le daba asco.

Que cada uno saque sus conclusiones.

1 respuesta
Fresiloler

Todos al salón con la tele de bzbz sólo Nihon tiene criterio¿ nadie se acuerda de Desafío Total?

1 respuesta
rusillo_

#864

1 respuesta
Satek

#865 Porfavor no mancilles un peliculon como desafio total con una escena de la nueva de Collin Farrel y pon la imagen que interesa, la de la tia con 3 tetas de la de Arnol

1 respuesta
rusillo_

#866 Demasiado vulgar para mi gusto la escena que mencionas :3

NSFW
Batur

#863 Viajar en barco es puro amor, explorar todo el continente hasta tener toda la carta nautica completamente desbloqueada, descubrir islas remotas, encontrarte por primera vez con el barco fantasma, etc, aunque reconozco que hacia el final del juego se me hizo un pelin pesado, no se hasta que punto tiene que ver con ello las largas travesias para la busqueda de las partes de la trifuerza.

No he podido escuchar el podcast entero, asi que cuando lo haga os comento a conciencia, de momento queria dejar constancia de esta noticia ya que comentais un poquillo de ello, sinceramente no se a que viene sacar un bundle asi 1 año despues pero bueno, nunca se sabe... Yo hubiese sacado la version GOTY del juego para el que lo quiera comprar y fiesta.

TheWing

Ay dios ay dios que no había leido el hilo y he tenido que parar el podcast cuando Goly ha dicho que navegar en Wind Waker era una mierda. Me ha dolido en el corazón eso, +1000 a AG, la experiencia la primera vez que sales a navegar a mi me pareció mágica, y la parte final de conseguir los fragmentos de la trifuerza es el puto peor segmento en un Zelda.

Onigiri

#859 Todo el mundo sabe que Arnold nació para interpretar al T-800 (sobretodo en su mejor película, Terminator 2: El juicio final), aunque eso no quiere decir que Commando no sea una buena película de acción.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags