Podcast de Mediavida - Hilo General

rusillo_

#870
Arnold nacio para ser el puto amo, basicamente.

jesed

Ya pude escuchar el podcast entero y a descatar la no despedida de AG que me ha hecho soltar una carcajada mientras estaba corriendo por la avenida.

Con respecto al Splatoon, es uno de esos juegos que se ha visto beneficiado por la escasez de catalogo y situación de la WIIU porque si hubiese tenido competidores de nivel no habria vendido una caca.

PD: Poca mierda se le ha hechado a nintendo (o al menos yo la considero poca) sacando un producto en "version Alfa/Beta" en contenido vaya verguenza, pero en fin tengo asumido que como en todo hay fanaticos ciegos que no ven más alla.

1 1 respuesta
Nihon

#872 Si lo de Splatoon fuera verdad como dices Devil's Third sería ahora mismo lo más vendido. O Yoshi's Woolly World también pasaría del millón por escasez.

Igual que dices que hay fanáticos, también hay quien no puede ver que Splatoon es un juego muy divertido sólo por ser de Nintendo, y que si vende y gusta no puede ser por motivos reales y merecidos, que es porque no hay otra cosa y la gente la obligan a comprar. Pero sí, los fanáticos y ciegos son aquellos a los que les gusta Splatoon, claro.

Por cierto, se iba a hablar de Nintendo después de hablar de los juegos, pero al alargarse el tema no hubo tiempo. La falta de contenido se comenta brevemente pero el contenido adicional que hace que el juego sea lo que tiene que ser está disponible como actualización y gratis (como debe ser) así que no se que problema hay realmente más allá de las prisas.

1 respuesta
jesed

#873 simple y llanamente que no puedes permitirte sacar un producto así, como tampoco es admisible lo que paso con la versión de pc de arkham night, etc etc

1 respuesta
E

Splatoon es un juego que no define nada a la compañía, y quizás es lo que más tirria puede levantar.

A mi se me sigue haciendo raro ver un título así de Nintendo xD no estoy acostumbrado! ojo, es un buen juego, pero siempre creí que sería con muñecos de Mario lanzandose semen azul a la cara y cosas asi. Es más propio de ellos.

AG

siempre creí que sería con muñecos de Mario lanzandose semen azul a la cara y cosas asi. Es más propio de ellos.

Qué coño acabo de leer

1 1 respuesta
Nihon

#874 Las prisas por sacarlo antes de verano hicieron que fuera así y eso se arregló en un par de meses añadiendo cosas cada poco tiempo. En su día ya se le criticó mucho así que al hablar del juego a estas alturas para hacer un repaso general del catálogo no creo aporte mucho más allá de:

-"Salió con poco contenido"
-"Sí"
-"Ahora ya tiene más"
-"Ah".

Si quieres nos tiramos 10 minutos con ello en vez de hablar del juego.

1 respuesta
jesed

#877 Pues ya tendriamos 8 minutos más de conversación que si nos ponemos a hablar de él, juego simple y racano a más no poder glorificado por ser de nintendo y no tener otra opción destacable en la consola.

1 respuesta
Nihon

#878 No lo podrías haber dicho mejor, leyendo tu comentario "tengo asumido que como en todo hay fanaticos ciegos que no ven más alla."

jesed

Pues nada resultará que ahora Splatoon es el goty perdido que nunca se supo apreciar...

1 respuesta
Nihon

#880 No, nunca se ha vendido como el mejor juego jamás creado, pero parece que te cuesta ver que es un buen juego y que gusta con razón. Pero no, eso no puede ser, que tiene que ser malo sí o sí y que Nintendo no puede haber sacado un juego de éxito con una IP nueva con una fórmula divertida y bien servido, que tiene que haber truco.

Te vuelvo a repetir que si fuera el caso de éxito por escasez en WiiU, Yoshi's Woolly World o Devil's third llevarían también un millón de copias vendidas. Y ese éxito o fiebre no ha llegado a tal extremo con ninguno de estos dos juegos, el primero es un grandísimo juego que pasa un tanto desapercibido y el último es una decepción tremenda tanto para la crítica como para el público.

1 respuesta
jesed

#881 Yo no entro a valorar los otros porque no los he probado, pero el Splatoon a mi forma de ver y por el tiempo que pude probarlo (lo tiene mi primo) es uno de esos juegos que si llega a salir en otra plataforma no pasaría de un 7 pelado y se ignoraria pasando a ser uno mas del monton

1 respuesta
E

#876 me gusta que me leas :$ siempre que puedo intento meter mierda arte entre lineas

Batur

Me encanta cuando cortais la despedida del Eterno, risas mil cada vez que se produce, no lo dejes de hacer HNGoly ;)

Respecto a Splatoon:

spoiler
1 1 respuesta
jesed

:( pero si en el que estuve metí mierda a Xbox one :(

HNgoly

Aclarando el tema para Jesed, lo iba a hacer por privado pero esto se sale de madre, no has participado mas porque simplemente tenemos gente. Ya esta. Ni por tus opiniones, ni por ninguna paja mental, simplemente estamos llenos pero hay podcast que van a ser de participacion abierta en puntos concretos del ano por lo que si alguien quiere participar en el futuro que lo haga.

1
jesed

Jaja pero vamos a ver si lo decía por el cachondeo, coño de verdad os creéis que estoy mad por ello?

Coño parece mentira con lo que os disfruto yo escuchándoos

rootbeer

#884 Respecto a Splatoon, amen.

1
pa1nkill3r

Porque este tipo de iniciativas no aparecen en portada? ¿Han salido?
Medio año y yo sin saber de esto, los iré escuchando :)

Batur

Se me ha ido la mano asi que pido disculpas, pero joder, criticar algo con un minimo de informacion, no sera a mi a quien leais en un thread de PS4 o de sus juegos criticandola hasta que no la tenga en mi poder.

1 respuesta
Nihon

#890 A mí es que me ha parecido muy sorprendente lo de quitarle a Splatoon cualquier mérito casi de manera sistemática. Ya pasamos de que Nintendo siempre hace lo miso a que ya no hace nada bueno y es sólo la gente que es ciega y todo le parece fantástico.

No se, a lo mejor hay que tener una edad en concreto para ser así que ya he pasado.

rusillo_

Antes de quitarle importancia a las ventas de Splatoon supongo que os habeis puesto algunos a analizar las ventas de otros titulos.

¿Ve...verdad?.

Wululu

Yo no le quito importancia, pero en este caso, sin que siente precedentes, le dare la razon a #882 Splatoon, no me parece el juegazo del que algunos hablais, comprendo que sea un juego que gusta, no es para nada malo... Pero no deja de ser un shooter mas, pero al estilo "Nintendo" con hamor y esas cosas.
Pero no solo es que haya tenido exito por la escasez de títulos, que sin duda ha influido, pero también el precio ha tenido mucho q ver. En mi caso le compre a la semana de salir por 25€ y por ese precio no se puede pedir mucho más...

Otro que no es un tripleA, pero que extrañamente me encantó, es el Sonic Lost World, q ademas lo venden a un precio irrisorio. Lo compre por coleccionismo y quede muy sorprendido. No se xq el Sonic Boom no fue una continuación de este estilo, habría sido una forma de reencaminar la saga sin meterse en los lios que se metieron.

roflmao

yo lo unico por lo que deje splatoon de lado es por el stick, con el giroscopio ni me acostumbro ni quiero jugarlo asi, y como se ha dicho mil veces ya, jugar cn el stick es lo peor, asi que pasando

1 respuesta
Xustis

para mi el mérito es que haya tanta gente que compre esa parida de juego.

rusillo_
NSFW

Ya podian portearlo a 3DS, la verdad xD.

jesed

A todo esto hoy no hay podcast? Tengo la manía de llevarmelos al curro me hacen más amena la tarde

HNgoly

No, no hemos sido suficientes. Con suerte el martes por la noche lo teneis.

jesed

Por cierto, justo en el podcast anterior se habló de esto y acabo de verlo en Twitter. Por si alguno le interesa

http://www.amazon.co.uk/The-Wonderful-101-Nintendo-Wii/dp/B00B8QDNWW?tag=jmp-web-21

C

Un inciso con respecto a lo que decíais de The Winderful 101.

Es cierto que las primeras horas, cuando se te enseña a jugar, se te pide que dibujes las armas en la pantalla del gamepad y eso se hace un poco engorroso. En cuanto llevas unas horas y te has aprendido cuáles son los dibujos, pasas a hacerlos automáticamente con el stick derecho sin quitar la mirada del televisor de forma que el juego gana una barbaridad en fluidez y en ritmo. A fin de cuentas las figuras a hacer son tan "complicadas" como una recta, un circulo, una L o un zigzag. De hecho, la forma estandar de hacer las armas debería ser así, con el stick derecho, que es mucho más rápido, más cómodo y más intuitivo.

Yo lo jugué con el mando pro (es decir, sin posibilidad de hacer dibujitos) y me pareció un juegazo brutal. De lo más divertido que he jugado en los últimos años y estoy deseando tener una sequía de juegos para hacérmelo otra vez.

#894 El giroscopio es comodísimo una vez te acostumbras y lo más preciso posible después de un ratón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags