Podcast de Mediavida - Hilo General

roflmao

si el proyect zero saliera en castellano ya lo tendria reservado, pero en ingles? que les den por el culo

1 respuesta
AG

En el podcast de hoy me lo he pasado pipa xD

Danico

#1321 Así mejoras el ingles hombre!

Teneis que ver el lado positivo de las cosas

2 respuestas
rusillo_

#1323 ¿Y los trajes que no han traido? :(

Yo lo voy a escuchar esta noche conduciendo y soy andaluz, lo digo por si luego me veis mañana en las noticias.

1 respuesta
Nihon

Goly, el enlace de la etiqueta está mal (vamos, el sticker de arriba donde siempre sale el último podcast).

1 respuesta
HNgoly

#1325 Pues es copiado y pegado de mi mensaje. Ahora lo cambio.

#1324 Si te subes a un campanario a matar gente sabre que he hecho bien mi trabajo.

1 respuesta
Nihon

HNgoly

Aun sigo vivo o/

La semana que viene tocan los catalanes.

rusillo_

#1326 Puff...¿subir a un campanario para matar gente?, que pereza, se me antoja mas comodo irme al metro de Jaen y empezar a empujar a la gente a las vias.

jesed

Joder el podcast ha durado justo el camino de Florencia a Roma no veas lo que me he reído con el Dragon Ball andaluz y el final del podcast xD

HNgoly

Ahora hablando en serio, creeis que es ofensivo la manera en que hacemos bromas, en caso de los andaluces, o se nota que estamos totalmente de broma? Idiotas que se ofenden a la minima no me preocupan pero si que alguien que lo escuche semana a semana y sabe de que vamos... Esos si me preocupan. Lo digo por bajar el piston.

Vosotros sois los que llevais desde el primer dia al pie del canon por eso lo pregunto aqui y solo aqui.

3 respuestas
MaTrIx

#1331 si la pena es que no haya habido un muerto al menos o algo asi.
Por cierto ag comprate un gusto en peliculas coño, otra cosa no pero pacific rim es la ostia de entretenida, su argumento es el que es y no intenta ser mas compleja.
La tortilla con cebolla y sin cuajar por dios. Putos andaluces, putos catalanes, putos valencianos y putos madrileños, vivan los castellanos de bien!

¿Ahora en serio en las puntuaciones no meteis los dlcs? me hubiera gustado escucharos sobre el de bloodborne y el de the binding of isaac rebirt: afterbirth.

Xustis

Pacific Rim es una puta basura, es de lo peor que he visto.

Nihon

#1331 A mí no me parece que sea ofensivo, pero si alguien se ofende (que puede ser por cualquier cosa) prefiero pedir disculpas. A mí, "estamos de broma, no te enfades. Chúpame un huevo" no me parece correcto.

1 respuesta
HNgoly

#1334 Ya vi como te pusiste, chupame un huevo.

Si, a posteriori me di cuenta que me equivoque.

roflmao

#1323 muchas veces e pensando en jugar a juegos en ingles con el diccionario al lado, pero cuando pienso en que me pasaria mas tiempo buscando en el diccionario que jugando se me quitan las ganas, pasando xd

#1331 si alguien se siente ofendido por lo que decis sabiendo que son coñas es gilipollas, ni mas ni menos xd

TheWing

Aun no he acabado de escuchar el podcast, lo digiero a ratos, pero... la tortilla sin cebolla tiene menos gracia que un bocata de jamón asado sin salsa.

rusillo_

Muy bueno lo de Dragon Ball xD, no habia caido nunca en el detalle.

Me falta aun la ultima media hora, voy por el 01:05 y vamos xD, me esta encantando el podcast, en concreto, a mi gusto, es el mejor que os he escuchado en mucho tiempo.

Y no lo digo porque los anteriores me parezcan malos, lo digo porque en este estais teniendo muy buenos puntazos y conversaciones bastante interesantes y entretenidas.

B

halo es una 3A gorda, si, pero no es el halo de bungie, es un sucio call of duty hecho por 343.
se han cargado la franquicia, mirar los trailers del 3 y del 5 y comparar

1 respuesta
HNgoly

#1339 No jodas que no lo ha hecho Bungie... Aun con eso mantengo que MS ha hecho una campana muy pobre para vendernos el juego, pero muy pobre.

1 respuesta
rusillo_

Ya el 4 (en mi opinion) fue bastante meh, muy por debajo de ODST o Reach.

B

#1340 si mal no recuerdo el ultimo que hizo bungie fue el reach

solo hay que mirar los trailers del 5, lleno de spartans y explosiones, se supone que los spartans son agentes de elite muy raros y que como mucho hay uno por sistema, pero no, ellos se han cargado el universo

HNgoly

Retrotraídos 1x41 Breve historia de Sega y debate
Con la participación de: X, Ag y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x41-breve-historia-sega-debate-audios-mp3_rf_9132255_1.html

2 1 respuesta
AG

X xDDDD

1
jesed

Joder gracias chicos me viene perfecto para el sábado que tengo por delante casi 5h de vuelo!

2 respuestas
BLZKZ

#1345 este encima es algo más largo xD

Xustis

#1345 y en serio vas a esperarte hasta el sabado?? será por mierdas para meter el sábado ^^

MaTrIx

Goly muerete, alex kidd es la ostia, anda que no me lo pase yo bien, fue mi primera consola si no cuentas spectrum zx, la verdad es que la disfrute.

Pd: teneis muerto el facebook, ni el 39, 40 y 41 estan puestos.

Mi recuerdo bueno de sega saturn es este:

SoulNigh

Ya tengo 2 podcast vuestros para escuchar ;_; no me dais tiempo, que mis viajes al trabajo duran 10 minutos xD

rusillo_

#1343 Guay xD, encima sobre Sega :qq:

Por cierto, ya he terminado de escuchar el otro y no me parece tan ofensivo como deciais xD, no se, yo creia que iba a ser mas nazi la cosa respecto a los sureños, pero es bastante light xD. Me ha encantado, por cierto.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags