Podcast de Mediavida - Hilo General

E

me lo pasé genial en el podcast, fue una carta de amor que hicimos entre los 3

1 1 respuesta
roflmao

#1351 ahora mismo estoy escuchando tu dulce voz :muac:

pd tienes que salir mas en los podcast feo, sobretodo en los de nintendo :P

1 1 respuesta
E

#1352 si es que llego a casa bastante tarde :( ayer pude escaparme antes para hacer este podcast que había pendiente desde hacía mucho!

dulce voz xdddd yo no puedo oirme jajaja

y ufff en los de nintendo... xDDD me odiariais más :*

1 1 respuesta
roflmao

#1353 la dupla AG y tu en un podcast de wiiU... firmo ya! xD, y eso que yo tiro bastante por nintendo aun que este descontento con wiiU

nunca e tenido una consola de sega (viciaba como un bobo en casa de mi vecino a los sonic's :clint: ) ni conocia la historia de sega demasiado, pero lo que tu comentas de megacd y de como podria haber cambiado las consolas es interesante cuanto menos, renovar la consola con piezas sueltas cada x años no lo veria nada mal eh?

rusillo_

Que preciosa que era la Master System II :qq: Lo mejor que ha inventado dios junto a las asiaticas....

1
roflmao

gooooooooooooooooooool del bilbao!

HNgoly

Yo le mataba, es que le mataba cada vez que vibraba el movil.

Cuando le vea a ag no se si le voy a reventar la cabeza contra un bordillo o darle un beso y un abrazo.

1 respuesta
AG

#1357 Oye pues prefiero lo primero a que me dejes todo baboseado

Wululu

Por partes, en el podcast aventura:
Ha estado bien, muy entretenido, pero no comparto ni de lejos el decir que la saga Halo ha perdido peso, es mas yo diria que lo ha ganado con todo el universo de series, libros y demas que ha surgido, y este Halo5 pinta muy muy bien. Que no lo haya hecho Bungie... no es algo malo obligatoriamente... Sino fijaros en el mojon que es Destiny a nivel argumental.
Dicho esto me resulta gracioso que algunos no hayan jugado a la saga, pero aun asi digan que ya no es una saga relevante, y a los 2 minutos se quejen de que Microsoft no acuda a la Madrid Games Week.. Paqra que va a ir, para que digais q todo lo que lleva es mierda? jaja
En fin, respecto a que la Vita no tiene catalogo.... cada vez que oigo eso el diogenes que llevo dentro se pone a llorar :qq: Estas son las compras de este mes xD

El podcast de Sega me ha encantado, siempre le tuve muchisimas ganas a la saturn, megadrive y demas, pero nunca tuve la oportunidad de jugarlas y es una espinita que tengo clavada.... Hasta la Dreamcast no toque ninguna consola de Sega, me ha gustado mucho la historia, os ha quedado de 10.
Eso si, cada vez que ibais contando la historia, no paraba de pensar en Nintendo, y esq veo muchisimas similitudes con el batacazo de Sega y el rumbo Actual de Nintendo, pero de momento las situaciones financieras son diferentes aunque sea solo por los amiibos. Pero en temas de confianza de los usuarios y abandono de consolas es clavao..

P.D. Ag que bien te explicas xDD

1 respuesta
roflmao

sinceramente este podcast me parece de los mejores hasta la fecha, en todo momento queria saber mas y mas, es interesantisimo todo lo que paso con sega, como fueron sus consolas, lo que paso entre sega america y japon, la despedida con dreamcast..

ekisu se ha emocionado y todo mientras comentaba que dreamcast fue una despedida, y menuda despedia.. jaja :)

pd quiero tu quiniela sobre que empresas crees que cerraran :D

quiero haceros una pregunta que seguramente se habra echo mil veces, pero quiero una contestacion seria, cabe la posibilidad de que en un futuro veamos una dreamcast 2?

2 respuestas
roflmao

gooooooooool del villarreal!

Wululu

#1360 Nop, olvidate de mas consolas de Sega, no tienen ni dinero ni ganas xD

AG

#1360 No, no habrá DC 2, y su quiniela es básicamente Nintendo xD.

#1359 No estoy muy lúcido, no xD. Me alegro de que te haya gustado muchos el podcast de Sega. En un principio estaba destinado a que fuese una lluvia continua de mierda y al final ha quedado como un homenaje xD.

MaTrIx

4 consolas de sobremesa..... no creo que haya mercado para eso.

rusillo_

Ni de coña vamos a volver a ver a Sega haciendo una consola, lo tendria jodidamente dificil y seguramente requeriria una inversion demasiado alta con un riesgo aun mas alto.

Y suerte que no se fueron del todo a la mierda y hoy es una compañia importante en el sector.

Wululu

Mi voto, por un podcast de Saturn.

1
E

que bonita es la jodía

3 2 respuestas
rusillo_

#1367 ¿Esa llego a salir aqui?, yo solo recuerdo la negra, consola que ademas yo recomende en su dia a los padres de una amiga como regalo de navidad xDD.

2 respuestas
AG

#1367 Me duelen los dedos con solo ver esa cruceta

#1368 No, y tampoco nos llegó la de Victor (JVC), que era la versión superior de Saturn

2 respuestas
rusillo_

#1369 ¿Que utilidad tenia lo de que JVC e Hitachi fabricasen consolas bajo licencia?, ¿para mejorar el ritmo de fabricacion de las mismas?.

Por cierto, estoy viendo algunos modelos que madre mia, supongo ahora seran bastante carillas de pillar xD.

1 respuesta
E

#1369 AG, deja de ver el lado nintendero de las cosas...y regalame tu colección <3

#1368 por desgracia no, pero puedes cambiarle las carcasas xDDD

pedid podcast de dreamcast pls :(

AG

#1370 Sega tenía un acuerdo con Victor por cuestiones de regalías. JVC ya produjo antes sus propias Mega Drive y Mega CD. Hablo de la grandiosa Wondermega.

Nihon

Ahora los Podcast van a ser sólo de SEGA.

Gracias por todo chicos ¡hasta siempre!

2 respuestas
roflmao

un podcast sobre por que ffxiii es el peor ff de todos pls :D

AG

#1373 Eso te pasa por no darle a todos los palos

1 respuesta
Nihon

#1375 En su día le di a lo que pude y ahora mismo me interesa más lo actual.

B

#1373 cuando hablabais de nintendo en casi todos los podcast no te quejabas eh pillin?

Os escuchó en las sobras muahahah

1 respuesta
Nihon

#1377 No es porque sea Nintendo, es porque son cosas que en su día no viví y de las que no puedo hablar. Tampoco me verás en uno de N64, NES o Super NES porque no puedo hablar de ellas.

No se, me da pena que ahora se junten podcasts de cosas que no me interesan mucho.

MaTrIx

Un podcast sobre ps3 ahora que ya ps4 la a relevado totalmente y no va a salir nada grande para ella estaría bien con sus recomendaciones y tal.

E

lo de retrotraidos entonces es desde ps3 xDDD

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags