Podcast de Mediavida - Hilo General

Fresiloler

#1530 :wtf: y por cosas como estas hay que odiarte

Nihon

Yo a Ace Attorney sólo jugué a uno en DS y lo dejé al poco. No es lo mío.

rusillo_

#1523 Advance Wars al igual que Fire Emblem es puro amor :qq:

Intelligent Systems gracias a estas dos sagas y al resto de bestias pardas que tienen en su historia, tienen el cielo mas que ganado.

Por cierto, lo "bueno" de los Advance Wars de DS es que con el segundo y ultimo hicieron un experimento curioso, el cambio tan radical que le metieron esteticamente, que a unos les gustara (a mi me gusto bastante, la verdad) y otros lo odiaran xD. Los diseños de las unidades, de los personajes y del juego en general, pasaron a ser "bastante" realistas.

El tanque medio de Orange Stars, que de toda la vida a sido una caricatura del Main Battle Tank M1 Abrams estadounidense nos puede servir de ejemplo xD.

Por cierto, curiosamente el primer Advance Wars creo que salio antes en occidente que en japon, no se que tal andara la saga de ventas, pero es una pena que 3DS se quede sin su racion de Advance Wars, por muy bien que esten los Fire Emblem y por mucho que me guste Code Name Steam.

Deberiais dedicarle medio podcast a esta gente, como minimo xD.

1 respuesta
Batur

Ya que vais a cambiar la de Rayman (se hacia un poco pesada) voto por la de #1514 para la cabecera del podcast right now!!!

B

#1528 pero si el mejor es el 3... Descarga, compralo o como sea pero juégalo, es una joya de ps

1 respuesta
Danico

#1535 si lo tengo pero me da un palo...nunca es bueno jugar a 2 juegos iguales seguidos y es lo que hice y claro me canse

roflmao

ya lo digo yo..

Spyro > crash

si me dicen de elegir un juego nuevo sobre spyro o crash, a crash le dan mucho por el culo.

hablais de que el control es ortopedico, yo rejuego los 3 spyro de psx cada año y no lo encuentro ortopedicos para nada, decis que espyro nunca va a donde vosotros quereis WTF, o soys unos mancos o yo tengo la version pulida o algo pasa xD

el mejor spyro sin duda era el 3, recogia lo mejor de los 2 anteriores y añadia muchas cosas nuevas, los niveles del skate me molaban mil y los ultimos eran complicadillos.

y cabe decir que cada mundo es diferente del anterior y tienen mucha veriedad, la ost esta bastante bien y los mapeados la mayoria molan muchisimo

y deciros que el ultimo spyro fue para PS3, menudos incultos..

como anecdota contare que en la comunion de mi primo le regalaron la psx con este juego, mi envidia fue tal que mi madre sabiendo lo mucho que queria la consola con ese juego me dijo que ella y mi padre fueron los que le regalaron la consola a mi primo y no a mi, la llorera me duero el dia entero. Cuando llegue a casa ya por la noche, fui a mi cuarto y ahi estaba, la psx con el spyro, no dormi esa noche xD

2 2 respuestas
MaTrIx

#1537 mira que jamas e tragado a spyro, de hecho no e jugado ni uno de sus juegos xD

1 respuesta
Nihon

Yo ya lo dije en el podcast jugué a uno (supongo que el primero) y no me entusiasmó como para querer más. Es una de esas sagas exclusivas de PS que pasó completamente desapercibida para mí.

roflmao

#1538 pues te pierdes un juegazo tio, te lo digo de verdad, si puedes un dia dale una oportunidad, aun que no sea mas que al 3

1 respuesta
MaTrIx

#1540 ufff se va a quedar perdido en el pozo del tiempo y el olvido, mi backlog es enorme xD

Danico

#1537 Puff los niveles de skate no me gustaban nada :/

1 respuesta
roflmao

#1542 a mi me gustan basicamente por lo complicados que podian ser, igual que las fases de volar y matar un numero de bichos diferentes en un tiempo, esos niveles si que daban por culo xD

TheWing

Tengo una persona delante que últimamente se pasa las clases ludando al AW2 de gba de lo lindo, y a raíz de eso discutía con un amigo como es posible que esa saga esté tan olvidada ahora mismo. Vale que los de DS bajaron indudablemente el listón comparado con los del gba (sobretodo comparado al 2), pero aun así eran juegos de notable. Ojala hubiera caído uno en 3DS :_ O incluso en Wii U, con el tabletomando y TV podrían hacer cosillas interesantes.

Yo mataba por un Banjo de la Rare del año 2000, DEP. Y con Spyro a algunos os ciega la nostalgia muchísimo. Comparar la saga con Crash Bandicoot me parece que roza lo delictivo. Mi opinión :santo:

Por cierto, superfan de esos momentos de vergüenza del juego de las canciones cuando cosas como ese temazo de FF6 o el otro tan característico de WW, alguno no cae ni de cerca xD. Y por supuesto: "Empieza por Donkey y acaba por Kong." "Pero sí lo he dicho!" SHAME. Me descojono xDDD

B

Lo de Spyro y la nostalgia depende de cada uno.

Yo por ejemplo jugué los tres cuando era un crío y hace unos pocos años al rejugarlos me di cuenta de que mi favorito (el 3, probablemente el juego de mi infancia) no era TAN bueno como recordaba.

Lo mismo pasa con los Crash, solo jugué al 1 y al 3 en su momento y al jugar a los tres hace poco el 2 me pareció buenísimo y los otros sin embargo me parecieron buenos juegos y ya. De hecho el 3 me parece que está sobrevalorado y que le pasa lo mismo que al tercer juego de Spyro (aunque en este último este problema se disimula mejor): aunque tenga ideas buenas y sea más variado la jugabilidad acaba desvirtuándose bastante al haber tantos niveles alejados del plataformeo puro y la jugabilidad clásica de las anteriores entregas.

En conjunto me quedo con los Spyro porque me parece que forman una trilogía mucho más "sólida" que los Crash, aunque estos puedan ser superiores en algunos aspectos.

Y es más, me gustaría echar más leña al fuego y decir que Jak & Daxter > Crash Bandicoot.

MrWTF

mis dies a fresi por la mencion a bloody roar, que puta pasada de juego, especialmente los de ps2

1 1 respuesta
Fresiloler

#1533 si el primer advance salio antes en occidente que en japón y lo comentamos en un podcast anterior. Bastante curioso que un juego de una empresa japonesa, con estética japonesa en un género "Nicho" saliera antes en Occidente.

tema spyro/crash crash tuvo mucho más seguidores era una delicia jugarlo y spyro era un odio/amor por que la cámara y el tema de busqueda de items era un pelin coñazo. Sin olvidar el maravilloso villano de crash.

también recordare el gran juego que es Crash Team Racing, incluso me atrevería decir mejor que SMK64.

yo creo que aquí cada uno tira de nostalgia al final pero en general sale ganando Crash.

#1546 opte por BR por que estaba claro que las clásicas iban a salir si o si como Crash, Spyro, Medievil... al final me salio el Nintendero que llevo dentro y saque una que todo el mundo se acuerda como es FZ, otras que me venian en cuenta son Banjo y kazooie, Conker, Golden sun si salieran como los de GBA.

2
Wululu

Keanu Reeves es un mojon de actor, pero ha hecho películas muy miticas.

1
E

por cierto chicos en ivoox me sale como que os escribo como Cristina Aranda que es mi mujer y os escucho por su tablet .

Soy el Andaluz que os odia Er_Puto sus vigila prehmo...

Fuera de eso alguno recuerda la recreativa de Hook de la época en que salió la película era un juego tipo street of rage muy guapo de recreativa.

2 respuestas
AG

#1549 jaja sí, era un clon que bebía y se parecía mucho a otros juegos similares, pero también molaba sí

BLZKZ

#1549 muy grande el hook, no lo recordaba pero sí, el boss de la sartén me trae recuerdos jajaja

Wululu

Podcast escuchado entero, me habeis alegrado la larga tarde en el curro xD

Ha estado muy bien, me ha gustado que volvierais con el juego de la musiquilla, eso si, excepto la del fallout4 y la del Wind Waker ni puta idea las demas xD A ver cuando vuelve el puto AG a las competiciones q quiero ver a Goly cabreado jaja

La saga Crash Bandicoot, consiguio algo muy raro para mi en esa epoca, y era fundirme los juegos del tiron. No digo en una sola sesion, sino no jugar a nada mas hasta haberlos acabado. Y esq en esa epoca con las tarrinas de juegos de ps1 y su gran catalogo, podias casi jugar a un juego nuevo cada dia... Que recuerdos, lastima que mi padre regalara la consola :qq:
Eso si, con el tema de la pirateria me pasa algo curioso y esq los juegos no me gustan xD Es decir, les juego y tal, pero al poco tiempo me aburren y te pones a probar otro y asi sucesivamente. Eso me volvio a pasar con Ds, practicamente me jodio la generacion... Jugaba a muchos juegos, pero raro era el que acababa.
Aunque tambien hay que decirlo en la epoca de ps1 podias conseguir 4 o 5 juegos al año originales, con suerte. Los tipicos de reyes/cumpleaños y alguna propinilla de los abuelos, asiq tampoco todo era negativo xD
Los Crash que conste que los tenia originales, igual por eso me enviciaron mas xD Eso si el mejor es el puto CTR, madre mia que vicios

1 respuesta
Fresiloler

#1552 CTR muy grande, como comento en el podcast mis colegas y yo siempre baneabamos al pinguino, estaba muy cheto.

B

Estáis esperando al ND para grabar?

Ilusos...

HNgoly

Huele a podcast de miercoles... Y como tarde el miercoles, me voy a retro barcelona y no voy a poder grabar despues.

Todo felicidad.

2 respuestas
roflmao

cada vez que tardeis en subir podcast una semana, teneis que hacer podcast doble para compensar :santo:

1
Wululu

#1555 Que nos vas a traer? :qq:

1 respuesta
HNgoly

#1557 Espero que juegos, muchos juegos.

E

Donde esta mi podcast ???

Enseñame el podcast

1 respuesta
Nihon

#1559 Está con Carmen Sandiego, encuéntrala y lo tendrás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags