Podcast de Mediavida - Hilo General

BLZKZ

#1560 deja de ser borde coñohostiaya

1 respuesta
E

Yo estaba igual antes de que Dreamcast muriese.

1 1 respuesta
rusillo_

#1555 Puta envidia xD, tiene que estar muy bien lo de retro barcelona :qq:

¿Abusan mucho de los precios en los mercadillos que montan para esos eventos?.

#1562 Buen tiro xDD, eres muy grande.

1 respuesta
Nihon

#1561 Pe-pero si no pretendo ser borde, lo que pasa que decir que no se ha grabado solo me parece soso.

HNgoly

#1563 Si... normalmente si. Mantengo la esperanza de encontrarme algo decente pero lo dudo, retro sevilla estuvo muy bien montado, con mercadillo bastante decente en cuanto a variedad y precio. Con que se parezca un poco me vale.

1 respuesta
B

#1565 y que hacias tu por sevilla con el hate que le tienes a andalucia?

2 respuestas
Xustis

#1566 será que pertenece al Ku Klux clan.

HNgoly

#1566 Al final os lo vais a creer y todo. No he ido, lo he visto en video y algunos comentarios en EOL, el ano que viene en vez de Barcelona sera Sevilla.

2 respuestas
BLZKZ

#1568 yo si que te voy a dar ano

B

#1568 Esas palabras te perseguirar por el resto de tus dias Hache Ene goly

1
E

Yo ya perdi la ilusión por este tipo de eventos, la mayoria de las tiendas o puestos tienen precios incluso mas caros que comprando por wallapop o foros.

Por cierto quien de los integrantes del podcast es de Granada?

1 respuesta
BLZKZ

#1571 el seguero incansable ekis pero llevo cantandole "wololo" años a ver si le convierto a otra nacionalidad

1 respuesta
rusillo_

#1572 :qq: ¿Y vive en Granada?, ¿o es un exiliado?.

MaTrIx

Me habeis decepcionado, quiero una recompensa si no hay podcast esta semana, espero 3 la semana que viene o haremos que tengais que sobrevivir a danico.

es mas exijo un video de goly haciendo lo del gif de los cereales jajaja

Danico

Me voy de viaje y se nota!

No se les puede dejar solos!

E

Sin podcast no hay paraiso

rusillo_

Yo quiero un podcast de Danico, Ekis y AG :qq:

Y que sea sobre SEGA.

1 respuesta
AG

#1577 Difícil lo veo, aunque Sonic en MD se merece uno.

Nihon

Yo doy la cara y asumo mi parte de culpa por la disponibilidad de esta semana para grabar.

roflmao

nada nada, el unico culpable goly, a la hoguera con el! :mad:

MaTrIx

Deberíamos hacerle jugar que se yo...... El último cod con niños ratas y demás fauna durante un mes por ejemplo.

1 respuesta
roflmao

#1581 al barbie ese del que tanto se reian en uno de los ultimos podcast, y lo tienen que completar al 100%

HNgoly

5
Xustis

uuu que mierda le va a caer a nintendo xDxD

1 respuesta
Nihon

#1584 Siempre le cae, no se que hay de especial. El direct ha estado bien dentro de lo esperado. Otra cosa es la película que se invente cada uno. Por ejemplo el que sólo lo ha visto para ver si anunciaban un personaje de Smash Bros y el resto se la suda.

BLZKZ

creo que el próximo podcast podría tratar de dar amor a nintendo y de verdad.

TheWing

Deberíais para variar, que no ha estado tan mal. Podría haber sido muchísimo peor.

Wululu

Pfff el direct ha sido un desastre de proporciones biblicas. Vale que a 3ds le van a dar un final decente, pero wiiU? Lamentable es decir poco.... Y no hay forma de maquillarlo.
Por no hablar de que viendo las fechas del remake del zelda esta clarisimo que ZeldaU ya no va a salir en EiiU y se va a NX haciendo la guarra, pese a que nintendo decia una y otra vez que iba a ser para wiiu....

1 respuesta
B

Ya ha terminado?

MaTrIx

Por dios, proximo podcast sobre nintendo direct con ekisu, ag, nihon, danico y goly, seria glorioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags