Podcast de Mediavida - Hilo General

AG

Ya sabéis, brillarse

franzo

brillóme.

Wululu

Buah vaya capítulo mas legendario! Soy ultrafan de los Simpsons, aunq en las últimas temporadas haya perdido frescura...

Como decis los especiales de halloween son tremendos! Este año, en halloween, queria haber hecho con los colegas un maratón solo de especiales de halloween, poniendonos gochisimos a comida basura y fumandonos unos cigarros de esos q le gustan a Danico jajaja Pero al final no pudo ser :(
Lo mas maravilloso de los especiales de halloween es q con el paso de los años no pierden gracia como le ha pasado al resto de la serie.
Habeis visto ese q la tercera historia del capitulo es una parodia de paranormal activity? Ostia que putas risas con el demonio Moe jaja

Respecto al personaje secundario, yo elegiria a Millhouse, pero x lo cabron e hijoputa q es jaja quien no se acuerda del capitulo ese de los niños en la isla y que bart y lisa le salvan y no les pasa la liana y dice el "no hay tiempo"! Jajaj por cierto pedazo capítulo con lo del corre platano xD Otro puntazo de Millhouse es el capítulo ese que pone mazadisimo ajjaja Como dice goly es maravilloso jaja

Y por ultimo os traigo el fuego de los dioses os voy a decir cual es el mejor capitulo de toda la serie, pero sin duda alguna.
7x21- 22 Historias Cortas Sobre Sprimgfield

En fin, que podria enrollarme mas pero tampoco quiero ser un murgas xD
Me ha gustado mucho el podcast y os propongo que para variar algun dia hagais uno de futurama y de padre de familia.
Ah y después de esto toca un podcast sobre los juegos de los Simpsons!!

E

Me da por escuchar el complejo lambda y resulta que sale goly hablando sobre saturn.

Goly estas haciendole la cama a tus compañeros? piensas traicionarlos? buscas fama ? dinero? putes? que buscas goly?

1 2 respuestas
jesed

#1924 Madre mia yo tampoco sabia esto... hacinedose su propia competencia

Desde luego....

HNgoly

#1924 Los sigo desde hace ya bastante tiempo y si he de mirarme en un podcast es en ese, con diferencia el mejor de espana.

Nunca cambiaria nada de nuestro podcast, es maravilloso y perfecto, pero hay que reconocer las evidencias.

P.d: Sacrificaria a Bzz por poder participar en un podcast suyo.

1 respuesta
Hipnos

Es la primera vez que esucho vuestro podcast, enhorabuena, me ha gustado mucho. El tema de los Simpsons me ha parecido muy entretenido :P

1 respuesta
Nihon

La traición empieza por la misma cabeza del grupo ¡esto no me lo esperaba!

1 respuesta
E

El traidor debe ser sacrificado.

deberíais nombrar sucesor, en cuanto los de el complejo lambda le ofrezcan mas dinero os dará la patada a todos y os abandonará.

1 respuesta
HNgoly

#1927 Tambien es mala suerte que no hayas escuchado uno de videojuegos, siempre es bienvenida gente nueva :D

#1928 #1929 No se que decir, excepto que os comais una mierda.

2 respuestas
Nihon

#1930

jesed

Es el momento perfecto para que AG de un golpe de estado y se coloque como el lider que siempre debio ser en el podcast

4 1 respuesta
MaTrIx

Quedas despedido goly recoge tus pertrechos y vete.

1
Hipnos

#1930 De hecho es que de videojuegos estoy un poco pegao. Me sacas del PC de gestión profunda/roguelikes/abandonware y tengo idea 0.

Ya os había visto antes por aqui, pero de las pocas veces que os revisaba nunca vi un tema que me llamara la atención hasta este de los Simpsons que me lo he tragado entero.

Nihon

#1932 ¿Quién? ¿El que lleva sin participar un millón de años?

Wululu

Ag se ha creado un podcast el solo porque no le dejabais tener su rincon :qq:

BLZKZ

#1926 traidor

AG

Algún día veréis. Y Nihon no estará invitado a mi fiesta.

1 1 respuesta
Nihon

#1938 Darás una fiesta, algo pasará y no la podrás dar... y yo pensaré ¡que novedad!

1 respuesta
AG

#1939 Luego no esperes jijis y jajas en el directo ¬¬U

2 respuestas
Nihon

#1940 ¿Yo? Si a mí ni me han invitado.

Fresiloler

#1940 cuando no encuentres las muletas ya verás el hihi haha

AG

Éramos pocos y parió la abuela

E

AG golpe de estado , me pido un tanque

B

Y nuestro podcast con el top15 FFVII top1???

Cabrones

1 respuesta
roflmao

si sale ff vii antes que el ix TONGO, ala, ya lo e dicho.

pd podcast cabrones!

1 respuesta
B

#1946 ix es bueno pero los feels del vii son demasiado poderosos xddd

Danico

3 1 respuesta
roflmao

#1948 vale ya con ese gif JAJAJAJAJA

Danico

Cuando todos se metan mierda por decir cual es el mejor FF y yo pasando del tema

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags