Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

Bueno, pues como ya sabéis como acaba el podcast no grabamos.

Dadle las gracias a #1945.

E

el mejor gif de travolta jajajajaj malditos bastados da para mucho.

B

De nada, pero seguimos sin podcast

1 respuesta
Nihon

#1953 Pero si te lo he dicho, ya no vamos a grabarlo.

1 respuesta
roflmao

estan grabando ahora mismo :P

B

#1954 y si quieres te adivino el top2.

MGS, os estoy destripando el podcast, con el top3 no me arriesgo..

jesed

Resident evil 2 o Crash Bandicoot

Nihon

Crash

HNgoly

Retrotraídos 1x48 Top 15 de Play Satation 1
Con la participación de: Nihon, Danico, Bzz, Ag y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x48-top-15-play-satation-1-audios-mp3_rf_9638405_1.html

7 1 respuesta
Fresiloler

la 1 canción tombi :qq: :qq:

roflmao

#1959 esa musica de tombi para empezar <3<3

roflmao

a devil jim si lo podias usar, que yo lo maineaba en tekken 3 xD

tmb me mola mucho law, danico sabe :D

1 respuesta
Fresiloler

y el arbol es mokujin que era un personaje mímico xd

B

#1962 no he escuchado el podcast, voy a ello que acabo de llegar a casa pero te digo que a devil jin no podías usarlo en tekken 3 -.-

Creo que DJin pudo ser jugable por primera vez en tekken 5, creo.

1 respuesta
roflmao

#1964 devil jin era jin con las alas en plan demonio que lanzaba rayos por la boca no? se que era el boss final, seguro que no se podia en el 3? solo jugue un poco al 5 en su dia y ya no me acuerdo gran cosa

1 respuesta
B

#1965 A ver, tenemos a Devil Kazuya, que se podía usar en Tekken 2 y luego tenemos a Devil Jin, que aunque aparece por primera vez en la cinemática al terminar el juego con Jin, no se podía pickear como personaje, solo se pudo usar a partir de Tekken 5.

Ahora recordando mejor si, estoy seguro de que es a raiz del 5 cuando se puede jugar con el, tenias que terminar un modo de juego llamado Devil within.

feels
https://www.youtube.com/watch?v=5QQSn1nhQj0

roflmao

pues no e dicho nada me e colado, perdonarme pls :santo:

roflmao

Ag quiero por favor que me cuentes con todo detalle por que para ti ff vii es mejor que el ix

  • En historia gana ff ix, de principio a fin

  • los personajes de final fantasy ix tienen un transfondo mil veces mejor que los de ff vii, asta quina tiene mas personalidad que muchos de ff vii joder (vale me e pasado y que xD)

  • las ost del ix me parece superior a la del vii (esto es cuestion de gustos)

  • el protagonista mola, es un ligon, te ries con el, es serio cuando tiene que serlo, y solo tiene un momento emo en todo el juego xD

  • el sistema de aprender las skills molaba mucho equipandote las armas/armaduras

  • las localizaciones del juego molan absolutamente todas

  • Vuelve a lo que era la verdadera #Esencia de FF

  • Vivi y como evoluciona durante todo el juego > cualkier pj de toda la saga FF

  • El LOVE entre yitan y garnet

El juego de cartas era TOP

  • habia una tercera relacion amorosa con freija y...
    spoiler

me e pasado FF IX en menos de 12 horas para la excalibur 2 y tmb me lo e pasado a lvl 1 el juego entero, ese era el modo jodido xd

que en ese top no haya ni un solo spyro the dragon... moriros

1 respuesta
Fresiloler

¿nadie menciona el juego de la comba? que odioso

roflmao

danico la radio de MGS era de lo mejorcito del juego joder xD

y lo de cambiar el mando de puerto uno a puerto dos para ganar a psycomantis era genial xD

Resident evil 2 > 3

el 3 con nemesis era muy sin mas, ademas de que el 2 daba mas miedo en su dia

AG

#1968 La historia del IX es una ñoñería enorme y más simple que el mecanismo de un Calippo. El FFVII bate por paliza en historia al IX te pongas como te pongas xD.

La personalidad de los personajes, difiero muchísimo. Barret, Red XIII, Vincent o Cid tienen una personalidad arrolladora. En IX, solo Vivi se libra de los secundarios.

La OST como tú dices es cuestión de gustos, pero igualmente la del VII me parece más redonda. Me encantan ambas, que conste, pero la del VII tiene más temas memorables.

Cloud >>> Yitán. En personalidad y peso a lo largo de la historia. Cloud es un emo por momentos, pero en el fondo es un bad ass y tiene una grandísima evolución a lo largo del juego. Como ya dije en el podcast, gran parte de la historia gira en torno a él, y eso es raro en un rpg.

A mí las materias me parece el sistema más perfecto de todos los creados en un FF. Ese término intermedio de habilidades-jobs fue de lo que menos me convenció en FFIX.

Ninguna localización de FFIX puede equiparse mínimamente a Midgar, que es posiblemente la mejor localización ever en un rpg. Luego, otras como Nibelheim, Cañón Cosmo o Gold Saucer son la monda. Destilan personalidad.

Y lo demás es repetirme.

Que conste que para mí FFIX es top 5.

hellnuker

No estás solo goly, no toco un silent hill ni drogado.

E

Respecto al tema de los FF personalmente veo FF9 mejor juego y mas completo, pero tambien si tuviera que elegir por cariño y por lo que me hizo sentir en su momento ,supongo que por la edad , me quedaria con el FF 7.

Nihon

Mi primer FF fue FFVIII y recuerdo alquilarlo y comprarlo seguidamente por haber pasado tardes en casa de un amigo con FFVII.

Así que por nostalgia la aventura de Squall y Rinoa tiene un lugar muy especial a pesar de la fama que tiene el juego.

Al terminarlo jugué VII y luego IX y ambos me encantaron como ningún juego entonces.

Zegatron

True Ogre el enemigo final de Tekken 3 era controlable, era como la evolución de ogre.

Ganzack

Me sorprende que muchos títulos no estén en este top 15. Así a bote pontro... Alundra, Vandal Hearts o Abyssey (creo que se llamaba así).

Buen Podcast, muy entretenido... Danico juega los Final Fantasy.

PD: Edito, el Oddworld quería decir.

DaMMiT

A mi me gustó mucho el de los simpsons!

Buen podcast este último también.

MaTrIx

La verdad es que me sorprende la lista, creí que el numero 1 fuera un ff ya sea el 7 o 9 o metal gear solid, pero resident evil 2 es un juego magnifico, es increíble yo me acuerdo que todas las putas semanas con un colega nos los pasábamos al menos una vez(una vuelta) el tema de tener que pasarse el juego 4 veces para toda la historia.... es la ostia, los personajes son buenísimos y el tema del tyrant.... el puto t-90 persiguiéndote.... menudos saltos di con el. Metal gear solid.... omg es que brutal fue el juego en mayúsculas.... tengo unos recuerdos de esta parte..... brutales joder brutales

Madre mía que puta pasada...... es que sin palabras.... y después final fantasy 7, fue mi introducción en los jrpgs, personajes, musica, historia, el puto mejor villano que e visto para mi gusto en un ff.... lo tenia todo y es un juego que jamas olvidare y es inolvidable y mas cuando lo vives en su momento.

Estos tres juegos hicieron que los videojuegos me gusten como me gustan ahora mismo, fueron ellos y siempre estarán ahí para volver a jugarles y quien no los juegue merece muerte y punto.
Play station fue sin duda la consola que mas me a marcado, demasiados juegos buenos que de hecho han marcado una época, resident evil, final fantasy (si se que no empezaron ahi pero es innegable que fue ese en el que empezo a hacerse famosa la saga)tomb raider, gran turismo, metal gear solid......... de hecho e sudado mucho para hacer la lista, esta fue la mia:

1 - Metal gear solid
2 - Final fantasy VII
3 - Final fantasy IX
4 - Resident evil 2
5 - Silent hill
6 - Wild Arms
7 - Castlevania sotn
8 - Soul Reaver legacy of kain
9 - Tomb Raider
10 - Final fantasy tactics
11 - Parasite eve 2
12 - Tekken 3
13 - Crash bandicoot 3
14 - Gran turismo 2
15 - medievil

Los demas pues joder son buenisimos, tengo que decir como anécdota que final fantasy 9 no me gusto en su epoca, la historia no me gusto comparada con la del 7 que para mi fue muy muy grande, me gustaron cosas sueltas como vivi que me parecio uno de los mejores personajes que e visto en un juego y esa escena..... puta pasada y luego la de dos bichos muy grande peleando.... es brutal.

PD: yo tambien conoci a alguien que se follaba un delfin jajajaj no seras de valladolid ¿verdad? jajajaja

PD 2: Danico muerete por dios, goly gay juegate el resident evil 2 que no da tanto miedo.

Ganzack

Por cierto... (Goly) Si Resident Evil 2 te da miedito.... no me puedo imaginar verte jugar a OutLast o Dead Space 1-2 xDDDDDD.

Nihon

A ver, Goly ha dicho varias veces que el género de terror no le gusta, a mi no me ha pillado de sorpresa ya que tampoco ha jugado Dead Space o Alien Isolation por lo mismo. No hay que darle más vueltas.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags